OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
El "problema" es que, a sus fans, Ruslana les gusta así. Yo pensé que, después del concurso, le dirían que su actitud de las últimas semanas le había costado en parte el puesto de ganadera. Pero creo que más bien lo que le han dicho es que a la gente le encanta el rollo de "yo contra el mundo" de actuaciones como lo de Zombie (que Abril le dirigió para que cantase como una bruja a la que van a echar a la hoguera).

Esto se ha visto también en las entrevistas, Ruslana ha hecho declaraciones como que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en el concurso, y su vídeo de 23 minutos es tirando hachazos.

Vaya por delante que yo no creo que Ruslana sea así (o no totalmente), lo que creo es que le están construyendo esta imagen porque es lo que ven como su atractivo para su fandom. Y entonces seguirá haciendo cosas como lo de no mirar a Omar, porque (aunque a algunas primas les parezca de niñata, inmadura, poco profesional, etc) es lo que sus fans quieren ver.

Además su primer single es una reacción pasivo-agresiva a todo lo que le dijeron Buika y Noemí...Desde el título hasta parte de la letra.
Es curioso que le hayan dejado sacar esa bomba, supongo que es justo lo que debe enganchar a parte de su fandom, pero también es lo que echa para atrás a otros.

Necesita mucha ayuda psico y un equipo de management muy especial que la ayude a filtrar experiencias desde otra visión menos destroyer. Porque esa habilidad que tiene para quemar caminos un día se le puede volver en su contra, para eso el mundo del artisteo es muy muy rápido.
 
En los stories de Rus, igual lo habéis puesto ya... desde cuando fuma el wuacho?
Ver el archivo adjunto 3539334Ver el archivo adjunto 3539335
Yo me enteré hace poco, cuando subió una foto con Bea y le puso un sticker de corazón al cigarro para que no se viera lo que era.. Y luego a los días subió una foto el hermano y se veía la caja de Lucky (nunca mejor dicho 🤣). Y ahora veo esta que traes tú.

O se controló muy bien el vicio en la academia para no treparse por las paredes, o fumaban a escondidas y no nos enteramos 🤣🤣🤣

A mi en lo personal no me gusta que la gente fume. Mi papá murió de cáncer de pulmón a causa de ser fumador y las pasó muy j... , creo que de allí viene mi repulsión al cigarro, pero como tenemos libre albedrío aunque no lo comparto, respeto al que fume (aunque si pueden hacerlo lejos de mi, lo agradezco más 🤣) .

Dedicándose a la música, no creo muy conveniente a la larga para la voz de los cantantes que fumen, pero también es cierto que muchos aunque no lo hagan abiertamente frente a fans y se abstengan de hacerlo en según que sitios por respeto a los demás (conozco par de casos de triunfitos vistos por mis 4 ojos con presbicia y cataratas de señora) comparten el vicio del cigarro.

 
Hablando de Dena y si está subidita, dejo este tuit por aquí porque me da dado mucha pena. Yo personalmente la veo un amor de niña y no me gusta que ninguno tenga que leer estas cosas por redes, me parecen innecesarias.

Es que esto es lo que hablamos cuando la gente le comentaba a Claudia, una cosa es comentarlo entre nosotras de risas y otra ir a ponerlo en las redes por dios
 
Además su primer single es una reacción pasivo-agresiva a todo lo que le dijeron Buika y Noemí...Desde el título hasta parte de la letra.
Es curioso que le hayan dejado sacar esa bomba, supongo que es justo lo que debe enganchar a parte de su fandom, pero también es lo que echa para atrás a otros.

Necesita mucha ayuda psico y un equipo de management muy especial que la ayude a filtrar experiencias desde otra visión menos destroyer. Porque esa habilidad que tiene para quemar caminos un día se le puede volver en su contra, para eso el mundo del artisteo es muy muy rápido.
Vi un vídeo en tiktok de un análisis de eso, que al final es basar tu single en el reality y eso atraerá a una parte del público pero echa para atrás a otra (a mí la letra me da cringe no me escondo). Le deseo lo mejor del mundo porque se come el escenario como pocos, pero creo que esos arrebatos se los tiene que controlar más que nada para ser profesional (mi opinión, que nadie se enfade 🙏🏻)
 
Supuestamente Omar estuvo con Julia Medina(OT2018) cuando Ruslana seguía en la academia. Omar y Julia subieron bastantes fotos juntos, después de que acabara el concurso nada. Julia publicó un tweet diciendo algo como "si un tío te dice que es como su hermana corre" y dejó de seguir a Ruslana. Ruslana hizo un TikTok con la canción "No puedo vivir sin ti". Así que decían que se tiraban indirectas haciendo referencia con lo de Aitana-Cepeda. En una entrevista le preguntaron a Julia porque dejó de seguir a Rus y dijo que por qué ella no la seguía y había hecho limpieza(seguía a otros de OT sin que le siguieran) Todo esto coincidió con la salida del EP de Julia👀
Luego Ruslana dijo en una entrevista que ya solo eran amigos.

A mí también me sorprende que no puedan ni mirarse 10 segundos, necesitan una clase de Abril 🤣
Iba a preguntar que a qué se debía esa frialdad entre Omar y Ruslana pero no sabía esto. Iba a decir que Omar fue muy criticado por tener 26 años y Ruslana 18 como si el fuera un viejo verde y a mí cuando estaban juntos me parecían muy monos porque Omar era en general super bueno con ella. También recuerdo que el dijo que la esperaría. Quizás ella salió pensando estar con él y se enteró de esto? Aún así si dices que sois "amigos" aunque no lo seáis en un concierto hay que ser profesional y no pasa nada. Recuerdo en ot 2017 Ese no puedo vivir sin ti después de que Aitana estuviera con el bernadeau cuando ya no podían ni verse Cepeda y ella cantando esa canción de amor y aún así parecía que todavía quedaba algo entre ellos porque hicieron de tripas corazón y para adelante xD
 
Iba a preguntar que a qué se debía esa frialdad entre Omar y Ruslana pero no sabía esto. Iba a decir que Omar fue muy criticado por tener 26 años y Ruslana 18 como si el fuera un viejo verde y a mí cuando estaban juntos me parecían muy monos porque Omar era en general super bueno con ella. También recuerdo que el dijo que la esperaría. Quizás ella salió pensando estar con él y se enteró de esto? Aún así si dices que sois "amigos" aunque no lo seáis en un concierto hay que ser profesional y no pasa nada. Recuerdo en ot 2017 Ese no puedo vivir sin ti después de que Aitana estuviera con el bernadeau cuando ya no podían ni verse Cepeda y ella cantando esa canción de amor y aún así parecía que todavía quedaba algo entre ellos porque hicieron de tripas corazón y para adelante xD
Bueno… esa gira también nos dejó el momentazo de Ago y Raoul cantando juntos que un poco más y piden una valla de vinilo en medio
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
595K
Back