OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Ya he visto a Cris.
MA RA VI LLO SO.
Increible cómo canta.


Cómo se copian los videos de instagram?
Brutal, brutal!! La injusticia más injusta de la edición fue haber desaprovechado ese diamante que era Cris... Me acuerdo de todo y

Angry Looney Tunes GIF
 


Mirad a los "hermanitos" 🤣🤣🤣

Pues yo los veo bastante forzados. No los veo cómodos.
Supongo que en los ensayos estarán mas relajados y naturales.
No me gusta que por puro show, fuercen carpetas.
Ya sabemos por otros años, que a la larga no funciona en absoluto.
En cuanto termine la gira, si te he visto no me acuerdo.

Me encantaría que Naiara volara sola. Que no la encasillen en la carpeta, porque tiene muchísimo talento, y sé lo crueles que son las carpeteras si su carpeta se rompe, y casi siempre se ponen en contra de la chica.

Que se lo digan a Aitana Ocaña, que después de la gira no quiso seguir con Cepeda y se ganó un hate descomunal de las aitedas y de las cepedistas.

No quiero eso para Nai...😭😭😭
 
Buenos días!

Qué tal la resaca post concierto?

No sé si es que las fans de Paul ya vivimos obsesionadas con los mensajes encriptados, pero curioso que haya elegido justo esta parte:



Con respecto a la polémica, ya lo último que pongo, pq es evidente que no se puede hacer nada. Extracto de una entrevista que salió ayer:



Y ya dejo el tema, para no continuar con el bucle. Ya está confirmado que son 3 canciones y que no hay ninguna razón coherente para esa decisión. Así que solo nos queda disfrutar de estos 3 temas y del resto de compañeros y cuando se pase la gira disfrutar de su proyecto en solitario, que al menos en ese aspecto, parece que él tiene las cosas bastante claras.

Por otro lado, planazo de Paul que subió la cuenta oficial.



A ver si puedo ver el resto de actuaciones que tenía pendientes!
 
Me parece muy fuerte que se esté criticando a la página que hizo ayer el directo, por enfocar solo a Juanjo y Martin, son sus favoritos y es de una cuenta de apoyo hacia ellos normal que los enfoque solo a ellos. Es que no es el programa, ni nada oficial. Y bastante que la pobre se pegó todo el concierto grabando, que yo sé que en el 17 algunas cuentas ponían directo para sus actuaciones favoritas y el resto pues ya te buscabas tú la forma de verlo.

En vez de agradecer que se pudiera ver en directo, con buena calidad y tal, le critican no entiendo nada.
 
Buenos días!

Qué tal la resaca post concierto?

No sé si es que las fans de Paul ya vivimos obsesionadas con los mensajes encriptados, pero curioso que haya elegido justo esta parte:



Con respecto a la polémica, ya lo último que pongo, pq es evidente que no se puede hacer nada. Extracto de una entrevista que salió ayer:



Y ya dejo el tema, para no continuar con el bucle. Ya está confirmado que son 3 canciones y que no hay ninguna razón coherente para esa decisión. Así que solo nos queda disfrutar de estos 3 temas y del resto de compañeros y cuando se pase la gira disfrutar de su proyecto en solitario, que al menos en ese aspecto, parece que él tiene las cosas bastante claras.

Por otro lado, planazo de Paul que subió la cuenta oficial.



A ver si puedo ver el resto de actuaciones que tenía pendientes!

Se le empieza a notar en sus declaraciones que está deseando dejar OT atrás e ir a su rollo y hacer su música. Es muy normal porque tiene las ideas muy claras y sabe qué quiere hacer. Ademas para un artista como él tan creativo, tan conceptual y tan experimental estar "encorsetado" debe costarle, aunque cuando se sube al escenario, para mi, junto con Ruslana es de los que más se transforman y disfruta.
Tiene una expresividad brutal.

A ver si la prima que fue al concierto entra por aquí y nos explica de primera mano cómo fue todo!!!
 
Back