OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Teniendo en cuenta que no sabemos si siguen ahora ahí, o si van a pasar la noche de hoy ahí, no me parece correcto dar esa información si alguien la supiese.
Hoy no les va a molestar nadie en todo el dia jajajaja los fanses locos están ocupados haciendo la fila, como mucho por la noche pero vaya..
 
Sabéis que tema va a cantar Violeta en solitario?
Reconozco que acabé metiendo "blue lights" en alguna lista, así que ojalá sea esa.
Según esto parece que sí es Blue Lights. A mí en tema no me acaba de convencer, aunque reconozco que es la mejor elección para Violeta. Pero me pasa una cosa curiosa, que por alguna razón esa canción la asocio con otra y siempre estoy esperando que llegue el estribillo de esa canción pero obviamente nunca llega😅😅 ( no sé si se me habrá entendido pq me he explicado fatal 😅😅)

20240427_113520.jpg
Más cositas. Qué lleven el mismo outfit de las galas me parece de cutrez máxima. Y parece que se confirma que los temas producidos por Oriol van con banda (Quédate, Milo y supongo que tb pasará con Criminal) Tinet sigue en su línea y hoy ha respondido de mala manera a la chica artista que colaboró con Paul. Pero bueno, voy a intentar mantenerme en mi estado Zen y centrarme en lo positivo. Vamos a apoyar a los chicos, que seguro que para ellos este primer concierto es muy especial!

 
Según esto parece que sí es Blue Lights. A mí en tema no me acaba de convencer, aunque reconozco que es la mejor elección para Violeta. Pero me pasa una cosa curiosa, que por alguna razón esa canción la asocio con otra y siempre estoy esperando que llegue el estribillo de esa canción pero obviamente nunca llega😅😅 ( no sé si se me habrá entendido pq me he explicado fatal 😅😅)

Ver el archivo adjunto 3537921
Más cositas. Qué lleven el mismo outfit de las galas me parece de cutrez máxima. Y parece que se confirma que los temas producidos por Oriol van con banda (Quédate, Milo y supongo que tb pasará con Criminal) Tinet sigue en su línea y hoy ha respondido de mala manera a la chica artista que colaboró con Paul. Pero bueno, voy a intentar mantenerme en mi estado Zen y centrarme en lo positivo. Vamos a apoyar a los chicos, que seguro que para ellos este primer concierto es muy especial!


Perdón? Como que llevan los outfits de las galas????
 
Quedaros porfa, aquí hacemos falta todas!!!
Hemos superado todo tipo de momentos en este hilo...
🙇‍♀️Desde los cabreos con las expulsiones y los comentarios del jurado
❌a las aspitas de Pepa
🐙 pasando por alguna entrada como pulpo en un garaje

🩷 Y hemos tenido muuuuuuuchos más momentos bonitos!!
De babeo con Cris, hasta cuando estaba él solo callado
De pensar que había "un realizador bueno"
De pensar qué borde era Yuanyu, y luego, ay noooo pero si el tío es geniaaaaal
De seguir el enamoramiento en directo de los 2 pavoncios
Del famoso cierre de directo con los 2 en el suelo y todas con la lagrimica colgando
De flipar con Abril y con Mamen, y con Vicky también pese a sus lukines carnavaleros
De caída de bragas al suelo con el sexy baile del Wacho y Bea (reina!)
Del famoso día de los 1000 visitantes "ay, que nos lee hasta Noemí"
De los momentos tronchantes de Álvaro
Del glow up del Wacho semana tras semana, loki
De flipar con el día de las firmas, que parecíamos las tías de los otitos
De nervios nerviosss con las expulsiones, pero juntas era mejor
De indignarnos con la porquería de cena de fin de año y de que no les dieran pizzas, venga yaaa
De mirar cada día con más ojitos a Vic, ah que no soy la única jeje
De sufrir con nuestros favoritos caaaaada semana
De pensar "qué dice el Tizas ahora, vaya huevazos" cada 12 horas y ver que había 100 personas más que estaban de acuerdo
De comprarse un Alpro y darse cuenta que no eres la única locatis de este país
De seguir con interés la evolución de un perro de peluche en un directo de YouTube
De observar cómo unos adolescentes miraban una peli sin saber qué veían del todo un sábado por la noche como si fuera eso el plan máximo
De risas múltiples comentando los pasareleos y rajando a placerrrrrr de Rosadevestuario
De reirse con las ocurrencias de nuestra disléxica in-gle-sa revuelvearmarios
De flipar tanto con el gran Paul Thin que ya hasta nos gustaban sus ropajes
De comprobar día tras día cómo Bea se hacía un eyeliner acojonante a las 8 de la mañana
De hacer un estudio de la cena con los familiares cum laude
De acabar aceptando q ganara la reina chonija porque la tía es una curranta y más maja de lo que parecía, y ole sus ovarios y sus pulmones
De estar entrando al foro a todas horas

Venga va, que ahora vienen unos días MUY CHULOS
Me gustaría ver por aquí a todas las primas con sus mejores galas.....ME HACEZZZ??


Martin Ot GIF by Operación Triunfo
FF3JP9_XsA4bvhd.jpeg
 
Según esto parece que sí es Blue Lights. A mí en tema no me acaba de convencer, aunque reconozco que es la mejor elección para Violeta. Pero me pasa una cosa curiosa, que por alguna razón esa canción la asocio con otra y siempre estoy esperando que llegue el estribillo de esa canción pero obviamente nunca llega😅😅 ( no sé si se me habrá entendido pq me he explicado fatal 😅😅)

Ver el archivo adjunto 3537921
Más cositas. Qué lleven el mismo outfit de las galas me parece de cutrez máxima. Y parece que se confirma que los temas producidos por Oriol van con banda (Quédate, Milo y supongo que tb pasará con Criminal) Tinet sigue en su línea y hoy ha respondido de mala manera a la chica artista que colaboró con Paul. Pero bueno, voy a intentar mantenerme en mi estado Zen y centrarme en lo positivo. Vamos a apoyar a los chicos, que seguro que para ellos este primer concierto es muy especial!


Esta noche veremos como quedan los temas en directo, miedo me dan algunos... Tengo la esperanza de que en persona suene mejor que grabado
 
Back