OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Yo lo he puesto en el bingo y lo considero una casilla fácil de tachar. 😂
Tienes bingo de gira??
Pásala que así aún nos echamos unas risas, jajajaja
Si te da vergüenza puedes mandármelo por privado 😜 pri, lo siento, me siento una acosadora pero es que me tienes con las patas corgando 🤣 mírate los sobrecitos, que me tienes aquí suplicando atención !
 
Me cito. Ya os dije que Paul se comunicaba con el fandom. No hace falta ver mucho pero os dejo su tuit de buenas noches.


Buenos dias!

Por favor! EXIJO se manifieste la prima que es familiar de Pool y que está en este hilo!!

Ahora ya no sólo son los mensajes de buenos días, ahora también da las buenas noches con los mensajes de guasá que mandamos las señoras a los grupos familiares.

¿Quién es? ¿Quién es la tía señora que nunca falta en esos grupos que envía eso a la familia y luego él lo sube a tuister?

Manifiestate, señora familiar de Pool 👻👻👻

En nada sus buenos dias y buenas noches van a ser con los dibujos top de las señoras de whatsapp: Piolín y Winnie The Pooh, lo veo venir....
 
No se si alguien se manifestó ya, si es así sorry, ayer no pude entrar en la noche, la vida real me impidió ingresar en este inframundo que es el hilo ... ¿Tendremos alguna prima reportera / cronista en el concierto de mañana?
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
593K
Back