OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Hola, no se si me podéis aconsejar pq soy nueva en el sentido conciertos😂, y mas a los de OT.
Que recomendáis, del palo tengo entrada en grada con cuantas horas de antelación tendría que ir? Voy al del Palau Sant Jordi en junio, con un par de horas es suficiente no? En el sentido que tengo asignada la grada y el asiento...
De ropa recomendáis ir mas bien cómoda o con algo en especial?
Tema ya mas especifico se puede entrar comida tipo bocata o chuches dentro del Palau?
Alguien sabe si después del concierto habrá algún servicio de bus especial que te baje hasta plaza España? Pq sinceramente paso después del concierto tener que bajar. "campo atreves".
También aprox duran una media de unas 2h no?
Tema estar en gradas (era la única opción que en ese momento me podía permitir grada pero la mas normal, que tmb te digo que en pista aunque hubiera podido no la hubiera pillado) se ve bien? Y se escucha/entiende bien? (se que tema audio dependerá mucho de la calidad de los equipos pero mas o menos creei que si no?

Y ya luego tambien agradecere todas las recomendaciones que considereis que me querais dar. Gracias a tod@s.
Y para los de Bilbao que vaya muy bien el concierto mañana ya nos contareis

No conozco el Palau ni cómo se distribuyen las entradas, pero en grada las colas no suelen ser muy largas porque como todo el mundo tiene su asiento asignado se va llegando de forma mucho más escalonada que en pista, cuenta con tiempo suficiente para llegar bien contando con posibles imprevistos, si quieres ver el ambiente previo, cenar, ir al baño (y sus colas) y poco más. Lo dejo a tu juicio pero a mí dos horas esperando en grada me parece mucho, sobre todo porque me imagino que Barcelona estará bien para llegar en transporte público (una vez fui a un concierto en Sevilla en la cartuja y fue un horror, a 15 minutos del concierto acabé llegando). Normalmente te dejan llevar agua si le quitas el tapón a la botella, comida es más delicado pero yo generalmente he podido también. Te recomiendo que lleves un bocata sin mucha parafernalia pero que te mentalices a que te lo puedan quitar.

Sobre cómo se ve/oye es muy relativo, yo cuando he pillado gradas ha sido justo en frente del escenario, que se ve lejos pero al estar todo centrado la experiencia es más inmersiva que si quedas de lado (y cuanto más efectos de luces, pantallas, cámaras etc tenga el concierto, mejor en ese sentido, aunque no creo que sea el caso para el concierto de OT).

En cualquier caso, disfrútalo mucho y que no te asuste levantarte y cantar y bailar cual fan loca💃💃💃.
 
No conozco el Palau ni cómo se distribuyen las entradas, pero en grada las colas no suelen ser muy largas porque como todo el mundo tiene su asiento asignado se va llegando de forma mucho más escalonada que en pista, cuenta con tiempo suficiente para llegar bien contando con posibles imprevistos, si quieres ver el ambiente previo, cenar, ir al baño (y sus colas) y poco más. Lo dejo a tu juicio pero a mí dos horas esperando en grada me parece mucho, sobre todo porque me imagino que Barcelona estará bien para llegar en transporte público (una vez fui a un concierto en Sevilla en la cartuja y fue un horror, a 15 minutos del concierto acabé llegando). Normalmente te dejan llevar agua si le quitas el tapón a la botella, comida es más delicado pero yo generalmente he podido también. Te recomiendo que lleves un bocata sin mucha parafernalia pero que te mentalices a que te lo puedan quitar.

Sobre cómo se ve/oye es muy relativo, yo cuando he pillado gradas ha sido justo en frente del escenario, que se ve lejos pero al estar todo centrado la experiencia es más inmersiva que si quedas de lado (y cuanto más efectos de luces, pantallas, cámaras etc tenga el concierto, mejor en ese sentido, aunque no creo que sea el caso para el concierto de OT).

En cualquier caso, disfrútalo mucho y que no te asuste levantarte y cantar y bailar cual fan loca💃💃💃.
Yo soy de BCN y tampoco conozco el palau😂😂, pille la primera entrada en grada q puede. Si lo del tapon lo he escuchado q lo hacen por seguridad (y lo veo logico). Tema comida pues comere antes de entrar y ya si eso cuando llegue a casa me como una fruta o algo mas, pq como quiera comer algo dentro del Palau ya puedo dejarme un buen sablazo en esos sitios ya se sabe....
Y ya puestos a preguntar he visto q venden como unos tapones de silicona q se ponen en la botellas de platico alguien sabe si los tapones de silicona los hacen tirar tambien??
Gracias de antemano y a disfrutar q la gira ya empieza
 
Alguien me explica que aportan éstas personas al programa este nuevo que empieza el lunes. Más gente enchufada con sueldito?
Pues al margen de que caiga mejor o peor, de que guste o no su contenido y de que sea un poco mamarracho, Iban García al menos se sacó el grado de comunicación audiovisual y lleva trabajando en la tele desde mucho antes de acabar la carrera, primero en la autonómica del País Vasco y luego ya en Mediaset en Madrid. Experiencia al menos, sí que tiene. Masi también es graduada en comunicación audiovisual y es actriz.
Dicho esto, yo preferiría que subieran contenido inédito de ensayos y las actuaciones de la gira, sin cortes ni rellenos raros, la verdad
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
593K
Back