OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
A ver alguien q entienda..¿Cómo podemos ver cómo van las escuchas y esas cosas?? Leo por ahí cosas contradictorias y no sé de dónde se saca la info y cuál es la buena.
Gracias por adelantado, sois una fuente de sabiduría 🥰
 
Pues lo más extendido ahora mismo y que casi se da por cierto es que quienes están juntas son Salma y Violeta.
En cualquier caso, ahora mismo diría que están más cerca de tener algo Ruslana y Chiara. Desde que salieron son lapas.
Es verdad y más teniendo en cuenta que Ruslana y Omar ya nada...

PERO COMO QUE VIOLETA Y SALMA? OSEA QUE EL CHISME DE DENTRO DE LA ACADEMIA ERA CIERTO? EXPLICADME ESTO PORFAVOR QUE NO ME HE ENTERADO Y ME HE QUEDAO LOCA
 
No solo se ha cumplido el sueño de Lucas, el mío también

Lucas haciendo Unholy. Se viene la vida moderna polvorona.



ay prima que mientras que te leía te he imaginado exponiendo tus múltiples teorías de las líneas del tiempo en tus pizarras y me ha dado nostalgia y ternura
Ver el archivo adjunto 3535833

Ay, mi Stella de mis amores. Mira que yo nunca me sentí muy querida en este foro porque me consideraban negativa (lo soy, pero mi negatividad daba mucha suerte a mis chavales, yo reina de la manifestación inversa) y tú siempre me has apreciado tal y como soy, con mis pizarras y rarezas ❤️
 
Lucas haciendo Unholy. Se viene la vida moderna polvorona.


PEEEEEERDONA????????????? Y ESTA FANTASIA????????🔥🔥🔥🥵🥵🥵
Movie Reaction GIF


Entra en el top de vídeos que me quiero tatuar junto con el wacho bailando sensualmente y "no va el freno qué pasa!!!!!"

En un rato vuelvo primas, voy a recuperarme.
 
Os dais cuenta de que esta avalancha de contenido juntos, después de la gira se reducirá a la nada? Me alegra que suban cosas y a la par me da cosilla que ya nunca más vamos a ver a los 16 juntos.
IMG_2327.gif
 
Back