OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Es que es eso, la base de Paul era la gracia de la canción, porque acompañaba muy bien a su manera de expresarse con sus gestos y su voz. Era el alma. Y van y se la cargan. Yo es que no lo entiendo. Esa canción y otras piden una base grabada. Siendo tanperfeccionista Paul vamos a ver cómo lo lleva. Y Criminal igual, las canciones que canta Paul son muy producidas y le han quitado todo.
Se va a traumatizar con esta gira y deseará que se acabe ya porque creo que no estará a gusto. Qué pena.
Es que encima en el downtown van a meter el viento en todo su máximo esplendor 😭😭😭

Es que no estamos hablando de una orquesta completa, con su sección de vientos, de cuerdas, de percusión, etc que todavía te pueden hacer una versión sinfónica con arreglos bien trabajados.

Queda muy rara las trompetas destacando tanto al menos en los fragmentos de las canciones que he escuchado. No sé si en directo el sonido será igual .

Y sí, en canciones como "criminal" lo suyo es dejar la base y si eso por encima añadir algunos instrumentos más en directo. Parece mentira que Manu Guix, erudito musical, no se de cuenta. O sí, pero se la sopla y quiere tirar con el presupuesto que tengan y pa alante
.
 
Última edición:
Y sí, en canciones como "criminal" lo suyo es dejar la base y si eso por encima añadir algún instrumento más. Parece mentira que Manu Guix, erudito musical, no se de cuenta. O sí, pero se la sopla y quiere tirar con el presupuesto que tengan y pa alante
.

sólo quiere ver el mundo arder. No viste sus caras cuando le tocó la grupal de bizarrap? Se está vengando.

elmo-burning (1).gif
 
Vamos a ver, estoy viendo mas ensayos y acabo de ver IKAG y la del Dowtown,y estoy asustada y en shock. Qué demonios está sonando? La trompeta esa de los c*ojones cada vez suena peor, suena FATAL en serio...le han quitado toda la gracia, es horrible.
Yo no remonto, primero Paul canta solo 3 canciones y una de ellas que es super épica le han puesto una p*uta trompeta que parece que en cualquier momento sale Cantinflas dándose el paseillo por toriles. En serio, qué bajón...

Sad Anthony Anderson GIF
Me río por no llorar

Happy Laugh GIF by Teka
 
mis queridas fuentes del conocimiento del espacio tiempo, @Noalia @MCrisas
Cómo va esa línea temporal? Adjunto hilo

Yo he renunciado ya a entender la cronología. Hay indicios de que se liaron antes de la gala 0 (pero no en los castings, creo yo), pero al mismo tiempo si se liaron en la gala 0 no entiendo comportamientos ni eventos producidos después. Hubo un cambio en la semana 3 (y no solo el primer te regalo) pero luego están las chipas de Martin en la primera clase de GOK (apuesto porque signifiquen más bien "me estoy enamorando de este tío con el que me enrollo") pero con él es posible cualquier cosa. Yo solo les pido una pista, un algo para poder tirar del hilo.
 
Back