OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Me encanta que lo dices con resignación, como si te acabasen de comunicar que eres diabética y tendrás que convivir con la insulina para el resto de tu días, jajaja: "Familia, lo he intentado todo, he resistido, he luchado, pero el juanjismo se ha metido en mi organismo y no hay cura"
JAJAJAJAAJAJ
a ver es la primera vez que veo ot
yo tenia pensado ser locals que se cree los virales de tiktok y una vez acabado el programa olvidarme de los concursantes
no me vi apenas los casting vi a bea y poco más. La gala 0 me la salte porque no sabia ni que había.
Y la gala 1 me la vi saltándome la grupal porque llegue tarde y sin ver las valoraciones del jurado porque me entro sueño.
Pero claro me salían clip en tiktok y me empecé a ver el directo a ratos me meti en tw ot y en el foro. Y ahora necesito que un jotero sea feliz para yo estar contenta.
Es que de verdad quien me manda a mi verme estos programas
 
Vamos a ver, estoy viendo mas ensayos y acabo de ver IKAG y la del Dowtown,y estoy asustada y en shock. Qué demonios está sonando? La trompeta esa de los c*ojones cada vez suena peor, suena FATAL en serio...le han quitado toda la gracia, es horrible.
Yo no remonto, primero Paul canta solo 3 canciones y una de ellas que es super épica le han puesto una p*uta trompeta que parece que en cualquier momento sale Cantinflas dándose el paseillo por toriles. En serio, qué bajón...

Sad Anthony Anderson GIF
 
Vamos a ver, estoy viendo mas ensayos y acabo de ver IKAG y la del Dowtown,y estoy asustada y en shock. Qué demonios está sonando? La trompeta esa de los c*ojones cada vez suena peor, suena FATAL en serio...le han quitado toda la gracia, es horrible.
Yo no remonto, primero Paul canta solo 3 canciones y una de ellas que es super épica le han puesto una p*uta trompeta que parece que en cualquier momento sale Cantinflas dándose el paseillo por toriles. En serio, qué bajón...

Sad Anthony Anderson GIF

No es ya sólo que suene mal, es que además gran parte de la epicidad de la de Milo J fue por sus propias modificaciones a la base. Podían haberla dejado sólo por eso, pero no.
 
Mirad que ya lo había visto en los castings de Cris y de mi wachito, pero es que no supero el momento en el que los bachateros están preparando la canción y JJ dice "esto suena fatal" y de repente aparece Noemí como si fuera un ente asustando a Juanjo y dice "qué bien suena esto no?????" JAJAJAJAJJA (minuto 25:11 del casting de Juanjo, no tiene desperdicio 🤣🤣)
Es que el sueño de Martin era trabajar con los javis pero es que Juanjo ES una serie de los javis 😂
 
No es ya sólo que suene mal, es que además gran parte de la epicidad de la de Milo J fue por sus propias modificaciones a la base. Podían haberla dejado sólo por eso, pero no.
Es que es eso, la base de Paul era la gracia de la canción, porque acompañaba muy bien a su manera de expresarse con sus gestos y su voz. Era el alma. Y van y se la cargan. Yo es que no lo entiendo. Esa canción y otras piden una base grabada. Siendo tanperfeccionista Paul vamos a ver cómo lo lleva. Y Criminal igual, las canciones que canta Paul son muy producidas y le han quitado todo.
Se va a traumatizar con esta gira y deseará que se acabe ya porque creo que no estará a gusto. Qué pena.
 
Estoy a otro video raro más de considerarme Belener jajjajajja
Ojalá de más contenido bizarro durante la gira. Mucho más, y con todos los otitos.

 
Back