OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Visto el casting de JJ, qué cambiado está, es increíble.
Mención especial a la aparición de Nieves y Lina de Sol jajajaja. No podía faltar la bachata, JJ cantando La magallonera, JJ diciendo que tiene calor y JJ diciendo que está fatal de la voz porque es incapaz de callarse y que si hay cincuenta personas en una habitación tiene que hablar con las cincuenta porque no lo puede evitar.
Dejo aquí su canción del casting final, momento en el que despertó el interés de Martin Urrutia

La canción que más guapo estaba en el casting y además cantó espectacular pantojapelospuntagif
Ya pudo remontar, porque después de la bachata...el flechazo del bohemio tuvo que ser fuerte para superar esa imagen de polito con cuello y pantalón a punto de explotar intentando dar 3 pasos sin tropezarse 😂
 
Mirad que ya lo había visto en los castings de Cris y de mi wachito, pero es que no supero el momento en el que los bachateros están preparando la canción y JJ dice "esto suena fatal" y de repente aparece Noemí como si fuera un ente asustando a Juanjo y dice "qué bien suena esto no?????" JAJAJAJAJJA (minuto 25:11 del casting de Juanjo, no tiene desperdicio 🤣🤣)
 
Y añade al final: y estudio ingeniería naval y mi madre se llama Nieves 😂😂😂



MARAVILLAS de casting. Y odio a OT por robarnos numerazos en las galas... Espero que haga covers algún día y lo escuchemos cantar cienes de veces porque vaya voz, amigui.
La de Great Pretender me tiene en bucle 🥹🥹🥹


Ay madre que no había visto el.casting de JJ Bona Muah!!!..si es que qué maravilla, empiezo a entender a las primas juanjistas. No se puede negar que es supertelevisivo, jajajajajajaja
 
Ay madre que no había visto el.casting de JJ Bona Muah!!!..si es que qué maravilla, empiezo a entender a las primas juanjistas. No se puede negar que es supertelevisivo, jajajajajajaja

Una vez entras en nuestro mundo estás jodía cordera.. jajjajajjaja ya no puedes salir. Te arrastra además a un surrealismo absoluto a veces. Sabes que tienes un huequito guardado 🥹
Es nuestra Paquita Salas xDDD

juanjo-bona-juanjoot (2).gif
 
Ay diozzzz ya he acabado de ver el casting de mi niño y menuda maravilla de casting, sirve vocals, sirve comedia, sirve sensibilidad, carisma, momentazos etc podría pasarme así toda la tarde.
guapa-la-reina-del-martes-santo (2).gif
Ya pudo remontar, porque después de la bachata...el flechazo del bohemio tuvo que ser fuerte para superar esa imagen de polito con cuello y pantalón a punto de explotar intentando dar 3 pasos sin tropezarse
Él vio un chico con pitillos y problemas de aceptación y dijo...pa mí

Mirad que ya lo había visto en los castings de Cris y de mi wachito, pero es que no supero el momento en el que los bachateros están preparando la canción y JJ dice "esto suena fatal" y de repente aparece Noemí como si fuera un ente asustando a Juanjo y dice "qué bien suena esto no?????" JAJAJAJAJJA (minuto 25:11 del casting de Juanjo, no tiene desperdicio 🤣🤣)
ME MEO con ese momento, es que el casting de JJ es durante varias ocasiones una comedia de situación mezclada con costumbrismo y Paquita Salas
 
Joder, qué rápida es esta gente, no me da tiempo a pillar nada. Naiara esta mañana con el mini directo, igual


Y Lucas subiendo una foto en blanco y negro, mi golden está hoy en plan misterioso. De verdad, sueltan todo el contenido seguido y luego sequía


Belena strikes again
 
Chicas despues de ver el casting de juanjo
de forma definitiva mi relación para social no para de crecer
es tan gracioso e icónico, no calla se pone nervioso y acelera el ritmo y dice mil palabras por segundo sin decir nada jajajajaja
su voz dios mio es que parece un ángel caído del cielo
supongo que seré juanjista hasta el fin de mis días le adoro demasiado
 
supongo que seré juanjista hasta el fin de mis días le adoro demasiado

Me encanta que lo dices con resignación, como si te acabasen de comunicar que eres diabética y tendrás que convivir con la insulina para el resto de tu días, jajaja: "Familia, lo he intentado todo, he resistido, he luchado, pero el juanjismo se ha metido en mi organismo y no hay cura"
 
Una vez entras en nuestro mundo estás jodía cordera.. jajjajajjaja ya no puedes salir. Te arrastra además a un surrealismo absoluto a veces. Sabes que tienes un huequito guardado 🥹
Es nuestra Paquita Salas xDDD

Ver el archivo adjunto 3535592
Os confieso que a mí Juanjo me está ganado mucho más ahora qud en la academia. En la academia estaba más pendiente de Cris y Paul y no prestaba mucha atención, pero realmente es una maquina de cantar bien y entretener.
Voy sacando carnet de juanjista?
Aclaración : Cris y Paul forever
London Football GIF by Chelsea FC
 
Joder, qué rápida es esta gente, no me da tiempo a pillar nada. Naiara esta mañana con el mini directo, igual


Y Lucas subiendo una foto en blanco y negro, mi golden está hoy en plan misterioso. De verdad, sueltan todo el contenido seguido y luego sequía


Belena strikes again


El directo es surrealista 🤣🤣🤣🤣
Martin martinnnn hola martinnnn Daisy

Como dice @Norimimosa ,a ver quién leches nos desengancha así de este melon.

@Leovigilda , a mis brazos!! Bienvenida al mundo del mamarracheo y el pitch perfection.

juanjo-gracias.gif
 
Back