OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Nunca vi al Tizas tan contento durante tanto tiempo seguido como en el casting de Juanjito.
Por favor, una plaza para alguno de tus musicales ya!!!!
Unas cuantas clases con Vicky y que junte el mundo de los musicales junto a los discos. Nada me haría más feliz 🥹

Continúo viendo el vídeo,estoy tiernuca.
@StellaDelcarmen ,habemus PulidaAaaAaaAaaaa magalloneraaaaAAaAAAaa
 
Última edición:
Entrevista de Álvaro Mayo y portada de la revista Togayther (por favor, me meo con el juego de palabras,jajajajaja)
Contenido polvorón:

Paul ha dicho que ni desmiente ni confirma una carpeta vuestra ¿Tu opinión al respecto?

Mi opinión al respecto… Ni desmiento ni confirmo [risas]. No, hombre no, ya lo he dicho muchas veces, no es real. Lo que pasa que nos gusta cachondearnos un poco con el tema. Porque como todo el mundo sabe que es broma, pero siguen alimentándolo, pues nos hemos unido al barco.

Aquí vengo a hacer mi aporte polvorón. Esa entrevista es de hace un par de meses, aproximadamente. El chaval contestaba prácticamente lo mismo en todas las entrevistas que hizo en esas dos semanas (no solo de polvoron, en general). Pero nunca fue tan real, si ellos se suben al barco nosotras no nos bajaremos.

Fin del comunicado polvoron 🫰🏽

¿Qué os está pareciendo cómo suenan las canciones con esa banda? ¿Estáis contentas con todo el contenido que nos están dando?
 
Ay diozzzz ya he acabado de ver el casting de mi niño y menuda maravilla de casting, sirve vocals, sirve comedia, sirve sensibilidad, carisma, momentazos etc podría pasarme así toda la tarde.
Casting de ganador si me preguntan 😶
 
Visto el casting de JJ, qué cambiado está, es increíble.
Mención especial a la aparición de Nieves y Lina de Sol jajajaja. No podía faltar la bachata, JJ cantando La magallonera, JJ diciendo que tiene calor y JJ diciendo que está fatal de la voz porque es incapaz de callarse y que si hay cincuenta personas en una habitación tiene que hablar con las cincuenta porque no lo puede evitar.
Dejo aquí su canción del casting final, momento en el que despertó el interés de Martin Urrutia
 
Y añade al final: y estudio ingeniería naval y mi madre se llama Nieves 😂😂😂



MARAVILLAS de casting. Y odio a OT por robarnos numerazos en las galas... Espero que haga covers algún día y lo escuchemos cantar cienes de veces porque vaya voz, amigui.
La de Great Pretender me tiene en bucle 🥹🥹🥹

 
Última edición:

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back