OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Hola soy nueva!!!
Llevo tiempo siguiendo el foro y me he decidido a participar.
Sobre Paul (de quién soy fan) y la gira, para mí sólo hay una explicación: que le hayan obligado a cantar El encuentro y se haya negado
Bienvenida 🤗

Pasa con toda confianza! Aquí somos unas señoras dispuestas a recibir con cariño a cada prima que llega. Agarra sitio y espero que te encuentres a gusto en el hilo ❤️
 
Merci, hija de Banderas. Como no tengo redes adolescentes debido a que en el asilo solo nos dejan tener Instagram, no sabía esto. Con lo mona que es me sonaba a voz de camionero trasnochado tras 5 paquetes de ducados y media docena de carajillos. Me quedo más tranquila. Voy a volver a mi partida de cinquillo con la Anselma.
Mi asilo es más moderno que el tuyo! A nosotras nos dejan hasta tener TisToss 😎 siempre que cumplamos con nuestra cuota diaria de ganchillo obligatoria 🧶 ... Aquí estábamos Vicenta y yo haciendo un TisToss de "Las chicas malas desafinan":

Screenshot_20240214_092946_Google.jpg
 
Tengo que hacer recuento hoy también de damnificadas? Víctimas de El polvorete, la bachata, dónde y Enlokiá? Creo que no me dejó ninguna de las que habéis mencionado
Ya verás palomaaa que no hay gavilaaaan 🎶 Ya verás palomaaa que no hay gavilaaaan 🎶 Ya verás palomaaa que no hay gavilaaaan 🎶 Que a ti te comaaaaaaa 🎶

EeeeeeeEeee 🎶 Iiiiijijiiiiii 🎶

Pigeon Ecards GIF by sheepfilms
 
Cuál sería vuestro top 3? (perdonad por poner 5, mi tercera plaza está muy reñida jajajjajajajja)

1. Lqnvdm
2. Rompeolas
3. Dónde / Sigo aquí / Remedio
1 Paul
2 Violeta (quién me lo iba a decir!)
3-4 Bea (la pongo antes por ser más reciente)
3-4 Cris ❤

5- Omar (si la escucho mucho me cansa, de ahí el espacio de distancia con las demás).

El de Ruslana me gustó la actuación de los 40 pero al escucharla sin verla se me hace muy "blanda" para ser rock (tampoco soy fan de Måneskin).
La de Juanjo no sé si me gusta o no, pero me suena tanto a Bisbal que me crea rechazo 😔...
La de Chiara me gustó la parte en inglés, pero la en español no. Sabiendo (creo) que la escribió en inglés, me pregunto si es por culpa de la traducción.

Y me acabo de dar cuenta de que no recuerdo para nada la canción de Lucas (no me debió causar impresión cuando la escuché y después me olvidé de su existencia) y no estoy segura de haber escuchado la de Suzete en ningún momento, así que voy a proceder.
Edito: venga, sí, la de Suzete no está mal.

Edito 2: y no viene a cuento porque es del 17, pero el último álbum de Míriam es, de los que sacó, el que más me gusta con diferencia 😊.
 
Última edición:
Mucho coche dando vueltas pero sin sentido ninguno. Opino como alguna prima que falta un cuerpo de bailarines quizás. Haciendo alguna coreo chula cuando el estribillo con todos los coches detrás y con la Nai en su audi por ejemplo.
Los problemas que le veo a los coches es:

1. Cuando aparece ella conduciendo me recuerda a la Britney o la Kyle Minogue subidas en las motos futuristas y no me pega con lo real que se ve el aparcamiento.

2. Los tres coches girando en el aparcamiento no tienen tanta emoción como yo dando vueltas buscando un espacio libre en el párking cuando voy al médico con el tiempo justo. Si aún fuese un aparcamiento interior con su buena columnita, su salida del parque en curva bien cerrada... Ejemplo:


3. Después está el momento en el que el coche gira alrededor de Nai. No sé, muy largo, muy limpio y no cambia mucho. Cuando lo comparo con la aparición del zagal en el minuto 5:14 del siguiente videoclip y la posterior escena... Aaaaaig ixxxx (con ruido de Manu Guix):


Y lo de limpio... En el vídeo anterior se ve bien el humo y en esta escena..., es que bueno, supersatisfactoria:

Que sí, que esto es una peli con un señor presupuesto, pero no sé, un poco de humo visible de quemar rueda, un dron y que finjan que conduce la nai (y ahí meter la escena de la nai conduciendo de lado pero con unas luces más realistas que encajen con la escena).

Y por último: ESTO es un videoclip con coches:

Qué subidón 😭.

Que sí, que el presupuesto es muy distinto, pero se podrían haber mejorado cositas.

(Bfff, me estoy veniendo arribísima; vosotras preguntándoos si gastar el dinero en al gira de OT o no y yo voy a ponerme a buscar clases de derrape en cuando publique esto 😂).

(Al final voy a añadir la canción a espoti, que creo que me gusta).
 
Última edición:
Nadie tiene nada hoy? Que nos den algo de contenido. Me aburro.
Están missing
Estarán descansando cada mochuelo en su olivo. Lo que me viene a la mente es la entrevista esa de la caja de Paul que la publican hoy a las 18 horas en youtube.
Y, por cierto, no hay entrevistas nuevas de la ganadera ahora que ha publicado su single y el videoclip¿¿ Es verdad que le ha pillado en semanas "malas" con los ensayos del primavera, de la gira y lo de Isabel Pantoja, pero podrían haberle cuadrado alguna
 
Back