OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Es que los morritos, la cara roneanta y los ascensores son la santísima trinidad para las fotos de JJ, lo odioooo

Un mini vlog de una de las bailarinas, de estos días de ensayos. Por cierto, que la bailarina es Sol, con la que dijo JJBonaMuah que se liaría (en un nulo intento de hacerse el chulo)

¿Pero esta voz???
 
Y Lucas donde está viviendo ahora exactamente? Porque Claudia lo echó hasta de la jaula del hurón 😂

Claudia no écho a Lucas de ningun lado, recogio sus cosas y se fue del piso que compartia con Lucas y volvio a la casa de alguno de sus padres
( sus padres estan separados ) por eso lucas se ha manetenido en barcelona todo este tiempo despues de la ruptura.

No, el piso estaba a nombre del hermano de Lucas y ellos dos siguen viviendo allí. Creo que Claudia vive ahora con sus padres.

Vive en el piso que él mismo alquilo en barcelona cuando se fue a vivir solo con la Ex, como va a estar el piso alquilado a nombre del hermano, si el hermano de Lucas llego a españa faltando pocos meses para Lucas entrar en OT y llego a vivir con Lucas y Claudia, esto lo hablaron en la cena familiar, Guilliano llego ya cuando Lucas tenia piso alquilado.


Lucas al principio si vivio con los ex suegros, pero para la etapa de los casting de OT ya estaba viviendo solo con Claudia, es más vivir solos como tal, vivieron muy poco, ni 6 meses seguidos, fue independizarse y ella cometio el "error" de animarlo a entrar en OT.

Por eso se llega a la conclusion de que él vivia en una burbuja, su vida era Claudia y el entorno de esta, en lo que eso se rompio, su relacion tambien, obviamente Naiara tuvo todo que ver, a la vuelta su relacion no era normal, aunque trato de disimular, aguntar y al mes todo acabo...
 
Es un filtro, se usa mucho en Tiktok para narrar
Merci, hija de Banderas. Como no tengo redes adolescentes debido a que en el asilo solo nos dejan tener Instagram, no sabía esto. Con lo mona que es me sonaba a voz de camionero trasnochado tras 5 paquetes de ducados y media docena de carajillos. Me quedo más tranquila. Voy a volver a mi partida de cinquillo con la Anselma.
 
Hola soy nueva!!!
Llevo tiempo siguiendo el foro y me he decidido a participar.
Sobre Paul (de quién soy fan) y la gira, para mí sólo hay una explicación: que le hayan obligado a cantar El encuentro y se haya negado

Bienvenida y no te asustes mucho..
Convivimos varios fandoms en loca armonía.

juanjo-ot-saludo-bona.gif

Aquí entramos todas bien de la azotea hace unos meses, lo juro.. Pero ahora evolucionamos a otro nivel y ya somos Urban Señoras 😂😂😂
Ten cuidado, porque saldrás cantando hasta el Polvorete.
 
Tengo que hacer recuento hoy también de damnificadas? Víctimas de El polvorete, la bachata, dónde y Enlokiá? Creo que no me dejó ninguna de las que habéis mencionado

Yo hoy estoy mezclando el polvorete, la canción de los culos y lqnvdm. Cómo??? Pregúntaselo a mi cerebro, yo te lo regalo si quieres porque vaya tela 😂😂

Lo que no ves de miiiiiii.. Es...
el gallo suuuuubeeee... Y...
Que baje de espaldas, reboten tus nalgas
Me trepes de encima con ese culón

FLOW!!

angmerino-ot2023.gif
Edito con imagen más representativa de mis neuronas.
 
Última edición:

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back