OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Pobre Guillem, tiene que competir con Martin, Sol y la tortuga-rana Gustavo por el amor de Juanjo
Mi pobre niño Guillem, viviendo su mejor vida porque le han puesto enfrente a Juanjo en la cena romántica, esmerándose en enseñarle a JJ lo bien que corta la pizza, con su carita de ilusión...y Juanjo pagándole con su indiferencia.
 
Si echáis de menos los talents, ahora mismo están dando "Eufòria". Si tiráis un poco hacia atrás veréis la actuación de la invitada: Sofía Coll.
Gracias! no sé si fuiste tú u otra prima la que lo compartió por aquí hace unas semanas. Yo lo que echo de menos es comentar el programa por el foro o en twitter, verlo sola no tiene gracia, a quién le digo yo... "No va el freno, qué pasaaaaaa!!!!!????".

(Lo he puesto ahora y acabo de ver una chica que se parece muchísimo físicamente a María José Llergo,no sé si cantará igual. Y se nota presupuesto, nada que ver con los pobrecitos de AragónTV jajjaja)
 
Gracias! no sé si fuiste tú u otra prima la que lo compartió por aquí hace unas semanas. Yo lo que echo de menos es comentar el programa por el foro o en twitter, verlo sola no tiene gracia, a quién le digo yo... "No va el freno, qué pasaaaaaa!!!!!????".

(Lo he puesto ahora y acabo de ver una chica que se parece muchísimo físicamente a María José Llergo,no sé si cantará igual. Y se nota presupuesto, nada que ver con los pobrecitos de AragónTV jajjaja)
jaja fui yo, fui yo.
En TV3 hay presupuesto, te lo aseguro.
De este programa salió Sofía Coll y hoy ha actuado al principio (pedazo de single nuevo, por cierto).
Está guay también descubrir canciones en catalán que igual en el día a día no escucharías.
 
Si echáis de menos los talents, ahora mismo están dando "Eufòria". Si tiráis un poco hacia atrás veréis la actuación de la invitada: Sofía Coll.
Explico un poco el funcionamiento de "Eufòria":
  • Canta un concursante mientras otros 2 o 3 concursantes le hacen las segundas voces (el coro del fondo). Todo es valorable, tanto el cantante principal como las segundas voces (lo puedes hacer súper bien con tu canción pero puedes hacerlo fatal haciéndole el coro a otro concursante y te valorarán mal).
  • Los 3 miembros del jurado votan sí o no cuando termina cada concursante. Si son 2 o 3 noes, vas a zona de peligro. Si son 0 o 1 no, salvado.
  • El favorito se libra de ser nominado pero se nombra favorito cuando un concursante acaba de cantar así que te puede robar tu puesto de favorito el siguiente concursante. Ejemplo: canta X, lo hace genial y el jurado lo nombra favorito. A continuación canta Y, lo hace mejor o igual y el jurado lo nombra favorito así que X se levanta del sillón del favorito y lo ocupa Y.
  • El jurado (donde está Alfred) te mete en zona de peligro pero es otro jurado que sale al final que de entre los de zona de peligro te nominan.
  • Quedan 2 nominados y al final de cada programa vota el público por app o web y uno se va para su casa.
 
Jo pues el programa ese que comentáis tiene buena pinta, me gusta la mecánica, pero yo soy de programas cutrillos de andar por casa como OT, Jotalent...ya más glamour me abruma.

Es broma pris, pero es una pena que sea en catalán porque no me voy a enterar de la misa la mitad, si fuera en castellano lo vería. Creo que ha empezado factor X hace poco, alguna lo ha visto? Podíamos arrejuntarnos en su hilo (si es que tiene). Yo lo que sea por seguir en la secta.
Party Theatre GIF by Temporada Alta
 
Jo pues el programa ese que comentáis tiene buena pinta, me gusta la mecánica, pero yo soy de programas cutrillos de andar por casa como OT, Jotalent...ya más glamour me abruma.

Es broma pris, pero es una pena que sea en catalán porque no me voy a enterar de la misa la mitad, si fuera en castellano lo vería. Creo que ha empezado factor X hace poco, alguna lo ha visto? Podíamos arrejuntarnos en su hilo (si es que tiene). Yo lo que sea por seguir en la secta.
Party Theatre GIF by Temporada Alta
Ya, entiendo que no es un idioma fácil. Pero puedes ver las actuaciones.
 
Jo pues el programa ese que comentáis tiene buena pinta, me gusta la mecánica, pero yo soy de programas cutrillos de andar por casa como OT, Jotalent...ya más glamour me abruma.

Es broma pris, pero es una pena que sea en catalán porque no me voy a enterar de la misa la mitad, si fuera en castellano lo vería. Creo que ha empezado factor X hace poco, alguna lo ha visto? Podíamos arrejuntarnos en su hilo (si es que tiene). Yo lo que sea por seguir en la secta.
Party Theatre GIF by Temporada Alta
Yo no hablo catalán y he visto un trozo del programa y lo entiendo. No todo evidentemente, pero se puede seguir el hilo. A mí me da igual comentar el programa de jotas, Euforia, que X factor o lo que sea, jajajaaj, lo que echo de menos son las risas con vosotras comentando en directo. Si alguno tiene hilo, podemos probar
 
Yo no hablo catalán y he visto un trozo del programa y lo entiendo. No todo evidentemente, pero se puede seguir el hilo. A mí me da igual comentar el programa de jotas, Euforia, que X factor o lo que sea, jajajaaj, lo que echo de menos son las risas con vosotras comentando en directo. Si alguno tiene hilo, podemos probar
No hay hilo de "Eufòria", prima. Y si lo hubiera, sería en catalán supongo.
 
Back