OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
30.000 al año te parece poco? 😂😂😂😂 Bastante más de lo que cobran muchos adultos con hijos a su cargo por desgracia, esa la primera.

Por partes... Que la madre viva en pinseque en una casa normal no es de rica sino al revés 😂 Yo soy de Zaragoza , y muchos de mis amigos, que como yo no tenemos mucho dinero la única manera de poder comprarse una casa es fuera de Zaragoza capital en pueblos cercanos como por ejemplo Pinseque.

Osea que vivir donde vive la Madre de Nai es mucho más barato que un piso normal en Zaragoza capital, te lo digo yo, y los padres de las criaturas también pondrán dinero? Y su pareja actual?

Segunda parte, yo soy de las delicias otro barrio obrero como La Paz Torrero de donde es Naiara y donde vivía ella y te aseguro que son 2 de los 3 barrios donde el alquiler es más barato de toda la ciudad. Que tiene muchos barrios. Estamos hablando del top3 de baratismo 😂 hace 5 años cuando yo me emancipe, en esos barrios los alquileres eran por debajo de 500 y hablamos de casas con 3 habitaciones.


Lo que es, es. Y lo que no es no es.

Yo no soy de Zaragoza, pero un día entre en un directo de la madre y le entendí que vive en una casa de tres habitaciones con cuatro de sus hijos y una del marido, eso no lo veo yo de ser millonaria. Además, la casa es muy normal.
 
Dudo mucho que su coche tenga 20 años como he leído por aquí. Básicamente estaría para el arrastre.
Claro, como si se quiere poner 5 orejas, es su pasta y hace lo que quiere, faltaría más!!
No te creas. Los Audi tienen un motor buenísimo. Yo tengo un familiar que tiene uno de esa época y su motor está perfecto. Y con 30 mil euros hace 8 años te daba para alquiler y vivir muy bien. No sé en tu ciudad, pero en la mía los sueldos de jóvenes de esa edad estaban por menos de la mitad del suyo y podíamos vivir muy bien sin independizarnos. Independizada le añades 500 euros al mes y un poco más para gastos, cobrando lo que cobraba, de sobra. Además, las cirugías y los tuneos no se los hacía todos los meses xD
 
30.000 al año te parece poco? 😂😂😂😂 Bastante más de lo que cobran muchos adultos con hijos a su cargo por desgracia, esa la primera.

Por partes... Que la madre viva en pinseque en una casa normal no es de rica sino al revés 😂 Yo soy de Zaragoza , y muchos de mis amigos, que como yo no tenemos mucho dinero la única manera de poder comprarse una casa es fuera de Zaragoza capital en pueblos cercanos como por ejemplo Pinseque.

Osea que vivir donde vive la Madre de Nai es mucho más barato que un piso normal en Zaragoza capital, te lo digo yo, y los padres de las criaturas también pondrán dinero? Y su pareja actual?

Segunda parte, yo soy de las delicias otro barrio obrero como La Paz Torrero de donde es Naiara y donde vivía ella y te aseguro que son 2 de los 3 barrios donde el alquiler es más barato de toda la ciudad. Que tiene muchos barrios. Estamos hablando del top3 de baratismo 😂 hace 5 años cuando yo me emancipe, en esos barrios los alquileres eran por debajo de 500 y hablamos de casas con 3 habitaciones.

Lo que es, es. Y lo que no es no es.
Tal cuál, tener casa en Pinseque, La Puebla, Montaña... no es de ricos
 
Llego tarde, pero como fan de Lunai me ha llegado un halo de esperanza con el vídeo y la no pulsera/anillo de Lucas. Creo que esto ha sido para compensar el inicio del videoclip con el tatuaje del ex. 😂🫶🏻
 
Estaban de broma. Debe ser que en los ensayos se aburren





Ay, si es que con las habilidades detectivescas de la peña no se puede ni bromear, que pillan un unfollow en cero coma y arde todo.

uf, se viene la guerra en Twitter




(Lo siento por Kiki, pero me he reído)


No han dicho nada más después? Quiero pensar que con el setlist oficial completo cambien algunas cosas y todo tendrá más sentido, pero no sé yo. Mucho están tardando en confirmarlo para la que hay montada.
 
Ay, si es que con las habilidades detectivescas de la peña no se puede ni bromear, que pillan un unfollow en cero coma y arde todo.



No han dicho nada más después? Quiero pensar que con el setlist oficial completo cambien algunas cosas y todo tendrá más sentido, pero no sé yo. Mucho están tardando en confirmarlo para la que hay montada.
Álvaro ha dicho que nos quiere por twitter, y Paul le ha contestado al tuit de ayer de componer. Cuando hacen eso es que se viene algo que no nos gusta o para calmar al fandom jaja Así que yo no tengo buena espina.
 
No han dicho nada más después? Quiero pensar que con el setlist oficial completo cambien algunas cosas y todo tendrá más sentido, pero no sé yo. Mucho están tardando en confirmarlo para la que hay montada.
Siendo la hora que es me temo que hasta el lunes no sabremos nada ya, los fines de semana no suelen publicar nada los de OT. Aunque ojalá me equivoque
 
No me acostumbro a la nueva "base" instrumental. Necesito oírla entera YAAAaaaAAA

 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back