OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Lo de decir que van a hacer un hilo compartiendo el setlist de la gira y luego desaparecer me trae recuerdos de cuando decían "cierre intenso" y el cierre era Bea desmaquillándose
 
Quiero pensar que ahí faltan instrumentos o que en directo sonará mejor, porque así no me gusta, es raro

Unholy fue de los únicos temas en los que me gustó la base..
Yo ya no digo nada más. Todo lo que digo o me gusta me lo hacen al revés 😂😂
Santa pasiensia.

Es que además 'unholy' es un tema que pide graves fuertes, casi con distorsión, y yo creo que en la gira no hay bajo ni se le espera.
No sé si contarán con una banda completa con más instrumentos, o serán solo los músicos que hemos visto en las historias (trompetas, teclado, batería y creo que nada más) y tocarán en directo sobre una base pregrabada para suplir carencias .
 
Última edición:
Es que además 'unholy' es un tema que pide graves fuertes, casi con distorsión, y yo creo que en la gira no hay bajo ni se le espera.
No sé si contarán con una banda completa con más instrumentos, o serán solo los músicos que henos visto en las historias (trompetas, teclado, batería y creo que nada más) y tocarán en directo sobre una base programada para suplir carencias .
En este post Manu nombra a todos los músicos de la banda. Sí que hay bajista, así que esa excusa no la tienen 😂 Yo creo que el problema al menos en parte es que han intentado meter los vientos como sea y no pega. Y que los bajos parece que los están haciendo con el teclado en vez de el bajo, o al menos a mí me suena así
 
The Grinch Smile GIF by Peacock
 

Adjuntos

  • f331f6c721daf3879804124795f106cd.mp4
    3 MB

No había visto que Violeta había subido una publi de Telepizza a Instagram. Pasa de no subir nada, a subir una historia con una advertencia de letra arial tamaño 32 para indicar que es publicidad.
Cuando se habló de que iba a ser influencer, me imaginaba otro perfil de colaboraciones. No es que Telepizza tenga nada de malo, pero me la imaginaba un perfil más lifestyle o Beauty.


Y en otro orden de cosas otra foto roneanta de JJ en un ascensor, salta la sorpresa Screenshot_20240419-215101.png
 

No había visto que Violeta había subido una publi de Telepizza a Instagram. Pasa de no subir nada, a subir una historia con una advertencia de letra arial tamaño 32 para indicar que es publicidad.
Cuando se habló de que iba a ser influencer, me imaginaba otro perfil de colaboraciones. No es que Telepizza tenga nada de malo, pero me la imaginaba un perfil más lifestyle o Beauty.


Y en otro orden de cosas otra foto roneanta de JJ en un ascensor, salta la sorpresa Ver el archivo adjunto 3527470
Alex ha subido un post de publi de 7up, deben estar empezando a contactarles marcas
 

No había visto que Violeta había subido una publi de Telepizza a Instagram. Pasa de no subir nada, a subir una historia con una advertencia de letra arial tamaño 32 para indicar que es publicidad.
Cuando se habló de que iba a ser influencer, me imaginaba otro perfil de colaboraciones. No es que Telepizza tenga nada de malo, pero me la imaginaba un perfil más lifestyle o Beauty.


Y en otro orden de cosas otra foto roneanta de JJ en un ascensor, salta la sorpresa Ver el archivo adjunto 3527470

Yo estoy esperando que Schindler les ofrezca una colaboración a los majos, mejores embajadores no van a encontrar
 

No había visto que Violeta había subido una publi de Telepizza a Instagram. Pasa de no subir nada, a subir una historia con una advertencia de letra arial tamaño 32 para indicar que es publicidad.
Cuando se habló de que iba a ser influencer, me imaginaba otro perfil de colaboraciones. No es que Telepizza tenga nada de malo, pero me la imaginaba un perfil más lifestyle o Beauty.


Y en otro orden de cosas otra foto roneanta de JJ en un ascensor, salta la sorpresa Ver el archivo adjunto 3527470

Benditos espejos de los ascensores (les encantan a mis chicos! Todos los días cae al menos una religiosamente) , gracias a ellos estamos viendo cómo crece el bigotillo y la barbita del jotero.. Sinó ajo y agua 😂
Es la dosis roneanta del book ascensor.
 
Es que los morritos, la cara roneanta y los ascensores son la santísima trinidad para las fotos de JJ, lo odioooo

Un mini vlog de una de las bailarinas, de estos días de ensayos. Por cierto, que la bailarina es Sol, con la que dijo JJBonaMuah que se liaría (en un nulo intento de hacerse el chulo)
 
Es que los morritos, la cara roneanta y los ascensores son la santísima trinidad para las fotos de JJ, lo odioooo

Un mini vlog de una de las bailarinas, de estos días de ensayos. Por cierto, que la bailarina es Sol, con la que dijo JJBonaMuah que se liaría (en un nulo intento de hacerse el chulo)

Pobre Guillem, tiene que competir con Martin, Sol y la tortuga-rana Gustavo por el amor de Juanjo
 
Back