OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Este es el baile que nos debería haber dado Naiara en el videoclip.
Por cierto, "culear" se dice en Latinoamérica, ¿no? ¿A quién se lo debe estar diciendo...? :unsure:
 

Adjuntos

  • IGDownloader.App_3349776467723650111_62305051957.mp4
    7,7 MB
No conocen a las fans locas otitas. Quieren ver el mundo arder o algo 😅😅
Pues Salma precisamente es bastante activa online, se meter Twitter PEC, así que sabe de sobra lo que hay. Yo opto por la opción de que quería ver el mundo arder. También te digo, yo no haría bromitas con las desquiciadas que se dedican a ir vigilando los seguidos, cada like y cada interacción, que se puede volver en su contra.
 
Sí, no he entendido bien el comentario al que respondes. No creo que Naiara se independizara ya con 17 años, imagino que primero ayudó en casa hasta que llegó el momento de independizarse. Y 30.000 euros al año dan para mucho cuando no tienes hijos a tu cargo, tampoco es que un Audi sea un Ferrari o un Aston Martin.

La Narilea fregó escaleras, pero también se ha dicho que era maquilladora en una funeraria (o algo así). A lo mejor ha habido períodos en los que entraba más dinero en casa.
Y el Audi es de segunda mano, que lo dijeron por ahí también por el año de matriculación, que por lo visto para ser nuevo tenía que haberlo comprado con 7 años jaja
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back