OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Stumblin in es uno de esos temas que la gente olvidó bastante.. Y que para mí es el mejor dúo que tiene Chiara y quedaba muy chulo a nivel vocal. De Cris el mejor es leave the door open, pero ya no se pueden pegar más por cantar con JJ, mal que me pese 😂😂😂

Les faltó algo de presencia y me sobraba el pasito cowboy, pero vocalmente empastaban súper bien.
De hecho es de las pocas veces que soporto la voz de Kiki en un tema de los de dentro
 
Me ha salido como recomendación en youtube este vídeo, parece que se grabó después del primavera pop en el wizink (también salen Alex Márquez, Omar y Bea)

 
No, 30.000 al año no me parece poco pero si tienes que pagar piso, coche de alta gama y cirugías... echa cuentas.
Bueno, tampoco son pa tanto los gastos esos creo yo.. su coche tiene más años que la tos.
De todos modos.. Como si se quieren poner un cuerno de unicornio con purpurina en la cabeza que valga parte de mi riñón, mientras no me lo saquen a mí... jejejjee
 
Bueno, tampoco son pa tanto los gastos esos creo yo.. su coche tiene más años que la tos.
De todos modos.. Como si se quieren poner un cuerno de unicornio con purpurina en la cabeza que valga parte de mi riñón, mientras no me lo saquen a mí... jejejjee
Dudo mucho que su coche tenga 20 años como he leído por aquí. Básicamente estaría para el arrastre.
Claro, como si se quiere poner 5 orejas, es su pasta y hace lo que quiere, faltaría más!!
 
Primas, el tuneo del coche de la ganadera cuesta 4.000 euros? Del motor? O el tuneo lila y afines post OT? Es curiosidad jajaja

"es para una amiga", no pillina?? 😏😏
Dilo prima, dilo, que aquí estamos ya todas sin vergüenza bailando temas de culos y cantando mejijotas!! Quieres tunear tu carroza!!!
 
"es para una amiga", no pillina?? 😏😏
Dilo prima, dilo, que aquí estamos ya todas sin vergüenza bailando temas de culos y cantando mejijotas!! Quieres tunear tu carroza!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA 😂 La verdad es que no jajaja no me gustan los coches, tengo uno casi por obligación, pero me da curiosidad y me encanta el tono lila que tiene su audi ahora 😆
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back