OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
A ver, vamos a hacer recuento de las damnificadas hoy : cuántas siguen teniendo el polvorete y /o la bachata en su cabeza??
Aquí una con el polvorete, es un no parar....


Frustrated Ryan Gosling GIF
 
Estoy que me meo de la risa. Decidme que a vosotras también os sale este anuncio 😂😂😂

El gallo subeeeeeeee, echa su polvoreteeee..

Screenshot_20240419_140009~3.jpg

Os juro que vivo en una realidad paralela. Menuda temporada surrealista estoy pasando. Me encanta.

Edito: ahora me aparece uno de Wallapop xD
 
Última edición:
Parece que Verónica Febrero(aka Rosadevestuario) va a ser la estilista de la gira. Nos lo vamos a pasar bien con los outfits 😂
Ver el archivo adjunto 3526721
Yo al ver está foto lo primero que he pensado es en Dynamite.

Si me dan a elegir prefiero La Cigarra, me emociono más...yo qué sé. De hecho me encantaría que formara parte del setlist del concierto. o un bis, ALGO...
Supongo y espero que en los conciertos donde los concursantes tengan su origen, cantarán algo más o algún gestito.
 
Yo también creo que en Zaragoza puede caer un Santo Cristo o una mejijota, no sé si con banda o todo a capela pero seguro que algo cae
No sé el resto lo que harán, pero en Zaragoza Juanjo y Naiara no se van de ese escenario hasta que no hayan cantado un trozo de una jota o de la cigarra aunque sea a capella. Les va a dar igual que les den permiso o no, lo tengo clarísimo jajaja
 
Back