OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Un matrimonio con su perrito

Hoy es el último día de ensayos
Ver el archivo adjunto 3526591
Según leí es perrita y se llama Lúa (Luna)... dirán las Lunai que es una señal.

Yo que soy una doglover total, me como a esa perrita 😍, que cosita tan bella, por favor 😍, lo más bello de la foto. Y con esa lenguita afuera parece decir "Yo tengo foto con ellos y ustedes no... y la queso!" 🤣
 
me esta dando ya mucha fatiga el tema de las canciones
- no es normal que ni rus ni Paul tengan sus 2 solos cuando en la academia se dijo que tendrían dos
-Que paul cante 3 canciones? menos que el octavo expulsado y la decima?
-Que empiecen a menospreciar al resto de compañeros haciendo alusión que como no van a volver a llenar estadios en la vida y por eso les dan mas canciones a ellos
- que en vez de culpar al programa y a la organización se ceben con concursantes que no son de su agrado
-Y que sigan siendo que porque Martin canta 5 canciones siendo el sexto finalista pero no mencionen a bea y a alvaro.

Cada uno tiene su fav esta claro, te puedes quejar de las injusticias sin machacar a otros faltando el respeto y menospreciando al resto siempre. Cuando con quien te tienes que pegar es con ot. Que culpa tendrán los otitos de esto? Cuando ellos no tienen ni voz ni voto
me parece bajuno aprovechar estas situaciones para hacer burla ya sea del setlist de Paul por las pocas canciones que tiene confirmadas o rebajar el talento del resto de los otitos porque tu fav cante injustamente 3 canciones
En mi TL no he visto ningún comentario así, por suerte. Y el foco estaba en el programa, no en el resto. Se pone de ejemplo a Bea como a Martin o Juanjo, porque tienen las mismas que la ganadora, a pesar de sus puestos.

Entiendo que puede ser frustrante ver eso (a mi me pasa si lo veo) pero dejemos de ponerlo como si fuera algo general. Yo ya he dicho muchas veces que veo lo mismo del otro lado y no lo traigo porque el foco ahora mismo no lo tengo en eso. Lo tengo en lo injusto que es el reparto, y la rabia es con el programa.

Así que no sé si es que yo tengo la TL muy limpia (toda mi TL es de simpaulers y alvaromayistas) o veis algún comentario y esa excepción la dais como general. Lo siento pero estoy cansada de que se achaquen este tipo de cosas al fandom de Paul, al igual que estoy cansada de ver comentarios por la otra parte.

No generalicemos a los 4 tontos, porque con tu comentario parece que son más de los que realmente son (repito, no he visto ningún comentario así en mi TL). Y decir que esas personas tienen más canciones no es desmerecerles, es verdad. Paul tiene las mismas que Violeta, menos que Martin que es sexto, que Bea que quedó séptima, y que Álvaro que salió el octavo, ¿es lógico que se haga la comparación, no?

Lo siento si este mensaje no gusta, pero a mí tampoco me gusta ver como parece algo generalizado y no la excepción. No apoyo nada de eso, y la mayoría del fandom tampoco.
 
En mi TL no he visto ningún comentario así, por suerte. Y el foco estaba en el programa, no en el resto. Se pone de ejemplo a Bea como a Martin o Juanjo, porque tienen las mismas que la ganadora, a pesar de sus puestos.

Entiendo que puede ser frustrante ver eso (a mi me pasa si lo veo) pero dejemos de ponerlo como si fuera algo general. Yo ya he dicho muchas veces que veo lo mismo del otro lado y no lo traigo porque el foco ahora mismo no lo tengo en eso. Lo tengo en lo injusto que es el reparto, y la rabia es con el programa.

Así que no sé si es que yo tengo la TL muy limpia (toda mi TL es de simpaulers y alvaromayistas) o veis algún comentario y esa excepción la dais como general. Lo siento pero estoy cansada de que se achaquen este tipo de cosas al fandom de Paul, al igual que estoy cansada de ver comentarios por la otra parte.

No generalicemos a los 4 tontos, porque con tu comentario parece que son más de los que realmente son (repito, no he visto ningún comentario así en mi TL). Y decir que esas personas tienen más canciones no es desmerecerles, es verdad. Paul tiene las mismas que Violeta, menos que Martin que es sexto, que Bea que quedó séptima, y que Álvaro que salió el octavo, ¿es lógico que se haga la comparación, no?

Lo siento si este mensaje no gusta, pero a mí tampoco me gusta ver como parece algo generalizado y no la excepción. No apoyo nada de eso, y la mayoría del fandom tampoco.
yo considero que en mi comentario no generalizo. toco muchos puntos.
hago mención tambien a los fandoms que se mofan por el setlist de paul
 
No voy a comentar lo de polcin pq me enfado y me dan ganas de ir al sant jordi y cagarme en la cabeza de quien haya organizado esto pero tengo una duda.
Por qué Escriurem solo se canta en el pais vasco y cat? Que gilipollez es no poder cantar esa canción en Madrid, Zaragoza o Granada?
Me se llevan los demonios
Bueno, ya sabes, vasco y menorquina (asmilable al catalán) ergo...Bilbao y Barcelona.

Yo soy catalana y he escuchado mucha música en catalán a lo largo de mi vida, sobretodo juventud, pero debo tener una tara o algo, porque Escriurem no me gusta.

Si me dan a elegir prefiero La Cigarra, me emociono más...yo qué sé. De hecho me encantaría que formara parte del setlist del concierto. o un bis, ALGO...
 
yo considero que en mi comentario no generalizo. toco muchos puntos.
hago mención tambien a los fandoms que se mofan por el setlist de paul
Si, si lo he visto, y yo también lo he comentado antes, pero no es algo generalizado. No quiero que se me malinterprete, pero es que con los puntos que has remarcado en este aspecto parece que este fandom es tóxico (porque claramente quien habla es este fandom), en el otro caso no se puede interpretar el fandom. No sé si me explico.

El foco ahora mismo debería estar en el reparto, y no tanto en esos cuatro tontos que dan un mal ejemplo. Fíjate en los puntos que recalcas, ¿no parece que sea algo a destacar, más que algo que pueda ser una excepción? Espero haberme explicado.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back