OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Con independencia de quien sea tu favorito, creo que queda claro que no es justo que el segundo finalista tenga 3 canciones. Es que no tiene nada de sentido.

Creo que la gente coherente está de acuerdo con esto, sea quien sea su favorito. No están quizá de acuerdo con otras vainas.. Pero mínimo deberían tener todos los finalistas los mismos dúos.

Que haya algún extra de tríos como Unholy en el bis? Ok, acepto pulpo porque es un temardo impensable que no vaya a la gira (y no lo digo porque cante JJ coñe xD)..
Pero el resto debería ir acorde.

También pienso que hay que tener paciencia y esperar a Bilbao por si hay alguna sorpresa, sé que sueno idiota, sé que quizás por dentro os cagáis en mi estampa y sé que vivo en Martilandia y a veces peco de positiva de más.. Pero tampoco salieron todas las de Nai. Y yo no me fío de nada que no sean los canales oficiales.
Y si canta el single en el bis?
 
Creo que la gente coherente está de acuerdo con esto, sea quien sea su favorito. No están quizá de acuerdo con las formas o con otras vainas.. Pero mínimo deberían tener todos los finalistas los mismos dúos.

Que haya algún extra de tríos como Unholy en el bis? Ok, acepto pulpo porque es un temardo impensable que no vaya a la gira (y no lo digo porque cante JJ coñe xD)..
Pero el resto debería ir acorde.

También pienso que hay que tener paciencia y esperar a Bilbao por si hay alguna sorpresa, sé que sueno idiota, sé que quizás por dentro os cagáis en mi estampa y sé que vivo en Martilandia y a veces peco de positiva de más.. Pero tampoco salieron todas las de Nai. Y yo no me fío de nada que no sean los canales oficiales.
Y si canta el single en el bis?
Ya os dije que ayer Paul nos confirmó que tenía tres canciones, y solo hace falta ver el like de Rus y las reacciones de Paul cuando Ibai mencionó la gira en el directo. Si realmente fuese a cantar algo más no nos habría dicho nada al fandom, ni habría reaccionado así.

La gente coherente, porque hay gente que llama victimista al fandom de Paul por eso… De todos modos, ojalá sirviera de algo quejarnos pero me da que esto es lo que hay.

Así que lo dicho, apoyaré a Paul en solitario porque esto no me parece nada justo y no quiero ser partícipe de ello.
 
Y no puede ser que Paul haya pedido asistir al evento de Ibai (no recuerdo el nombre)? Quizás ya sepan que llegará tarde a algún concierto y por eso dejan margen para que actúe sólo al final.
 
Y no puede ser que Paul haya pedido asistir al evento de Ibai (no recuerdo el nombre)? Quizás ya sepan que llegará tarde a algún concierto y por eso dejan margen para que actúe sólo al final.
Pero es que aunque ese fuera el caso, estamos hablando de un concierto de los 13 a los que va. Igualmente, tiene que estar en las grupales. No tiene sentido. Otra cosa es que haya cuadrado algo con la velada y esto sea una especie de “acuerdo o castigo”. Pero que le den 3 canciones, en el hipotético caso de que fuera a la velada, no tiene sentido. Que la velada coincide con el último concierto.
 
Y no puede ser que Paul haya pedido asistir al evento de Ibai (no recuerdo el nombre)? Quizás ya sepan que llegará tarde a algún concierto y por eso dejan margen para que actúe sólo al final.

A La Velada? Eso sería MUY guay para él !!! Ojalá pudiese acudir.
Veis? Me emociono rápido 😔😔 así me llevo de tortazos seguido en mi vida.. Jajajjajjajaja
 
A La Velada? Eso sería MUY guay para él !!! Ojalá pudiese acudir.
Veis? Me emociono rápido 😔😔 así me llevo de tortazos seguido en mi vida.. Jajajjajjajaja
Ojalá fuera así, pero es que no tendría que influir la velada con el setlist de una gira con 13 conciertos (creo que eran 13 jaja), de un programa en el que quedó segundo.
 
A ver, vamos a hacer recuento de las damnificadas hoy : cuántas siguen teniendo el polvorete y /o la bachata en su cabeza??

Yo lo último que escuché fue lo de Nai.. No debí hacerlo porque me desperté fatala 😂😂
Ahora necesito ponerme en bucle Miénteme o el Polvorete para que salga de mi cerebro.. ya que sólo repito "enlokiá, enlokia, enlokia, enlokiá". Me horripila .
 
Bueno, último día de ensayos. Se ha escuchado escriurem (que cantarán en Bilbao y BCN se supone), y confirmamos las 3 canciones de Paul.

Con independencia de quien sea tu favorito, creo que queda claro que no es justo que el segundo finalista tenga 3 canciones. Es que no tiene nada de sentido.

Lo siento por traer esto de vuelta pero ya os dije que había algo raro. El setlist sería el que enviamos ayer, más escriurem:



Haced cálculos. No creo que se guarden “sorpresas” y no se ensayen. Y con el mg de Rus y lo de Paul, queda confirmado que no ha sido decisión de ellos.

Edito: Quiero añadir esto que no lo encontraba y me acaba de salir.



Es que viéndolo así con etiquetas y colorines veo tantas maneras de cambiar cosas para que no cante solo dos duos... Y el solo ya ni te cuento, entendería que ruslana no lo cantase si ya tiene cinco canciones (aunque evidentemente sería mejor que fueran 3+2 solos) pero es que aunque sea por equiparar numeros, que se lo den a paul leñe, sólo Naiara con solo extra es... raro cuanto menos (y nos atrevíamos a aventurar 3 solos si no se podían los 3 dúos JAJAJAJA). Sigo pensando que Walk like an egyptian sobra muy mucho.

A mí ya me habéis visto que llevaba un montón de tiempo dándole vueltas al repertorio porque veía muy negros los temas de Paul, pero porque yo temía que le iban a acabar dando los truños, no que le quitaran canciones encima. Y además me ponía muy nerviosa que prácticamente todos los concursantes hubieran confirmado canciones menos Paul (hasta criminal en el primavera pop no había dicho nada), y visto lo visto, mi temor estaba justificado.
 
Y no puede ser que Paul haya pedido asistir al evento de Ibai (no recuerdo el nombre)? Quizás ya sepan que llegará tarde a algún concierto y por eso dejan margen para que actúe sólo al final.
Wow prima yo también lo pensé esto, pero al final la Velada de Ibai es un día y ya no? Tampoco tendría sentido si es así 😭 También se me ocurrió que puede que lleven a algún invitado sorpresa a algún concierto, por ejemplo Paula Cendejas para cantar Paenamorar con Paul, ellos tuvieron alguna interacción por redes y creo que la incluyeron en una setlist en los 40. Nosé si en algún concierto de OT han llevado a algún invitado y podría darse. Hasta que no publiquen una setlist oficial no me creo este reparto tan injusto para algunos, si hacen Escriurem no pueden incluir el Farsante o Amapolas? Para que sea todo más equitativo vaya 😵
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back