OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Yo lo último que escuché fue lo de Nai.. No debí hacerlo porque me desperté fatala 😂😂
Ahora necesito ponerme en bucle Miénteme o el Polvorete para que salga de mi cerebro.. ya que sólo repito "enlokiá, enlokia, enlokia, enlokiá". Me horripila .
Estás a un 'enlokiá" más de hacer el bailecito del culote (no sé muy bien cómo llamar o definir al pasito ese que da marcha atrás con el culo en pompa)

 
A ver, vamos a hacer recuento de las damnificadas hoy : cuántas siguen teniendo el polvorete y /o la bachata en su cabeza??
Sigo manejando por las calles que me besaste

Dance Baile GIF by Dominicana's Got Talent
 
me esta dando ya mucha fatiga el tema de las canciones
- no es normal que ni rus ni Paul tengan sus 2 solos cuando en la academia se dijo que tendrían dos
-Que paul cante 3 canciones? menos que el octavo expulsado y la decima?
-Que empiecen a menospreciar al resto de compañeros haciendo alusión que como no van a volver a llenar estadios en la vida y por eso les dan mas canciones a ellos
- que en vez de culpar al programa y a la organización se ceben con concursantes que no son de su agrado
-Y que sigan siendo que porque Martin canta 5 canciones siendo el sexto finalista pero no mencionen a bea y a alvaro.

Cada uno tiene su fav esta claro, te puedes quejar de las injusticias sin machacar a otros faltando el respeto y menospreciando al resto siempre. Cuando con quien te tienes que pegar es con ot. Que culpa tendrán los otitos de esto? Cuando ellos no tienen ni voz ni voto
me parece bajuno aprovechar estas situaciones para hacer burla ya sea del setlist de Paul por las pocas canciones que tiene confirmadas o rebajar el talento del resto de los otitos porque tu fav cante injustamente 3 canciones
 
Back