OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Por favor, dejad de decir que ellos no la querían cuando hay vídeos en los que la piden expresamente. Y ya os digo que hay información interna fiable que deja claro que la querían. O, sin ir más lejos, en twitter podéis ver comentarios de gente de su entorno en relación a que amapolas no esté. Sin ir más lejos, Álvaro la mencionó en el vídeo que subieron de Universal (dijo Unholy, Amapolas y Please Don’t Go), y la ha mencionado en entrevistas. En el propio vídeo que han subido como confirmación lo han dicho. No tienen necesidad de mentir a las fans cuando antes de que salieran del programa pensábamos que ni de broma estaría por el trauma que supuso. Después de que Álvaro cantase con Leo empezó a hablar de ella, y Paul al salir la mencionó. Es decir, trauma superado (sino ni la mencionas, y menos sabiendo que Paul la mencionó al día siguiente de salir de la academia cuando no sabía lo especial que había sido para él fandom). Otra cosa es que tuviesen otras en mente, además de amapolas. ¿Que lo han cuadrado de otra forma? Puede ser. Pero que ellos la han pedido también.

Sí, por eso mismo valoro GOK y entiendo la importancia de la canción. Jamás he dicho lo contrario. Al igual que amapolas es especial para el fandom y la queríamos para la gira por varios motivos, entre otros:

1. El objetivo inicial del ship era que tuvieran un dúo juntos porque eran los dos favoritos de muchos (los fandoms estaban muy unidos desde el principio)
2. Fue un “trauma” que se logró superar, tanto para el fandom como para ellos
3. Son nuestros dos favoritos, obviamente queremos verles cantar juntos
4. Queríamos quitarnos el mal sabor de la nominación y verles disfrutar en el escenario con la canción (la gala no le hizo justicia)
5. Nos parece preciosa como les queda y la burbuja que se crea entre ellos

De verdad que entiendo todo lo que decís, pero es una canción que es muy importante para un fandom bastante grande. Ojalá les hubieran dado a Álvaro y Paul una canción más disfrutona al estilo de La Vida Moderna, no me escondo.

Me siento muy pesada pero me veo en la obligación de contestar a estas cosas.
Yo entiendo que para las polvoronas que amapolas no este en la gira es duro porque quereis ver a vuestros favs cantar juntos. Y es normal eso no lo voy a judgar.
pero desde mi punto de vista ellos no la querían es mi opinión. Y la estoy poniendo en un foro para opinar, he puesto mis argumentos por lo que creo que no la querían o preferían otras antes que esa.
Ellos saben que sus fandoms estan fusionados como pasa con los majos.
Han dado fansservice como tambien hacen las kivis, pero de verdad dudo que vayan a decir abiertamente que no querían amapolas y más viendo como ha reaccionado parte del fandom al video de broma diciendo que amapolas no iba a la gira. Repito es MI opinión no la verdad absoluta
si no estas de acuerdo no hay problema
 
La cosa de que Álvaro y Paul no canten Amapolas, es porque Naiara como ganadora tiene que cantar más y entre sus dúos está el de Álvaro. Naiara tiene sus solos, CH, Salvaje y la de Álvaro.

Si el programa lo hubiera ganado otra persona, Amapolas estaba en la gira. Porque tiene el trío se fue y luego ya le dieron solos muy pronto.

Alvaro al salir el octavo, tendra solitaria, duo con Naiara por necesidad de la ganadora y el trio de Unholy.

Edito, he visto que tiene duos con Cris y Bea tambien, me explico en el mensaje abajo.
 
La cosa de que Álvaro y Paul no canten Amapolas, es porque Naiara como ganadora tiene que cantar más y entre sus dúos está el de Álvaro. Naiara tiene sus solos, CH, Salvaje y la de Álvaro.

Si el programa lo hubiera ganado una otra persona, Amapolas estaba en la gira. Es que Naiara creo que tampoco hizo más dúos, porque tiene el trío se fue y luego ya le dieron solos muy pronto. Alvaro

Alvaro al salir el octavo, tendra solitaria, duo con Naiara por necesidad de la ganadora y el trio de Unholy.
Con Bea y Cris que son sus otros dúos no va a cantar porque Cris querrá otro dúo antes y Bea igual. Además, Bea salió después que Álvaro porque si nos basamos en eso tendra prioridad
 
Yo entiendo que para las polvoronas que amapolas no este en la gira es duro porque quereis ver a vuestros favs cantar juntos. Y es normal eso no lo voy a judgar.
pero desde mi punto de vista ellos no la querían es mi opinión. Y la estoy poniendo en un foro para opinar, he puesto mis argumentos por lo que creo que no la querían o preferían otras antes que esa.
Ellos saben que sus fandoms estan fusionados como pasa con los majos.
Han dado fansservice como tambien hacen las kivis, pero de verdad dudo que vayan a decir abiertamente que no querían amapolas y más viendo como ha reaccionado parte del fandom al video de broma diciendo que amapolas no iba a la gira. Repito es MI opinión no la verdad absoluta
si no estas de acuerdo no hay problema
Perdona si te ha sentado mal, pero de verdad no tenían necesidad de hablar de la canción en ningún momento y lo han hecho. ¿Por qué tenemos que dar por sentado que es por fan service? Es lo que no termino de entender.

No, no estoy de acuerdo porque, como te comento, hay información interna que desmiente lo que estás diciendo, pero respeto tu opinión y lo siento si no lo has visto así. Edito para decir que tienes toda la razón, estamos para opinar, vengo ya quemada con este tipo de comentarios y de dejarlos a ellos como que “están vendiendo carpeta” o “mienten a las fans para que no se enfaden”. Lo siento, estás en todo tu derecho de opinar lo que creas. Y yo también me expreso fatal la verdad jaja
 
Con Bea y Cris que son sus otros dúos no va a cantar porque Cris querrá otro dúo antes y Bea igual. Además, Bea salió después que Álvaro porque si nos basamos en eso tendra prioridad
Naiara no quería para no verte más, quería el farsante… Es la canción que más ha pedido. Por eso me descuadra todo más.
 
La cosa de que Álvaro y Paul no canten Amapolas, es porque Naiara como ganadora tiene que cantar más y entre sus dúos está el de Álvaro. Naiara tiene sus solos, CH, Salvaje y la de Álvaro.

Si el programa lo hubiera ganado una otra persona, Amapolas estaba en la gira. Es que Naiara creo que tampoco hizo más dúos, porque tiene el trío se fue y luego ya le dieron solos muy pronto.

Alvaro al salir el octavo, tendra solitaria, duo con Naiara por necesidad de la ganadora y el trio de Unholy.

Edito, he visto que tiene duos con Cris y Bea tambien, me explico en el mensaje abajo.

Creo que también entra la de I drove all night, que para mi parecer es donde más se lució vocalmente Alvarito y el tema les quedó precioso. Y me parece normal que caiga esa porque sinó menudo putadón le hacían a Cris. Tienen que pensar en todos los triunfitos, en Cris también.
Imagino que entre la de Nai, la de Cris y Unholy.. era más que imposible meterle una cuarta por la posición en la que quedó.

Si Paul hubiese ganado pues hubiese caído Amapolas en lugar de Para no verte más. Eso fijo.
 
Naiara no quería para no verte más, quería el farsante… Es la canción que más ha pedido. Por eso me descuadra todo más.
Y Cris que ha pedido, porque no creo que quisiera El Farsante.

Acabo de ver lo que ha dicho la pri @Lau77 , y puede ser eso.

Es complicado y era obvio que aquellos que cantaron con Naiara, pues, tenían casi seguro cantar la canción porque es la que gano. Y porque tampoco tiene tantos dúos donde elegir, y la Cigarra estaba descartada desde el principio porque ni los profes se aclaraban con ella.
 
Creo que también entra la de I drove all night, que para mi parecer es donde más se lució vocalmente Alvarito y el tema les quedó precioso. Y me parece normal que caiga esa porque sinó menudo putadón le hacían a Cris. Tienen que pensar en todos los triunfitos, en Cris también.
Imagino que entre la de Nai, la de Cris y Unholy.. era más que imposible meterle una cuarta por la posición en la que quedó.

Si Paul hubiese ganado pues hubiese caído Amapolas en lugar de Para no verte más. Eso fijo.
La cosa es lo que comento arriba, Nai quería el farsante. Cris IDAN. Podrían haberles dado el farsante y IDAN sin problema, y meter amapolas en vez de para no verte más (que Nai no la quería, al menos en principio).

Estoy con este tema un poco saturada, así que otra vez pido perdón si me repito 🙏🏾
 
Y Cris que ha pedido, porque no creo que quisiera El Farsante.

Acabo de ver lo que ha dicho la pri @Lau77 , y puede ser eso.

Es complicado y era obvio que aquellos que cantaron con Naiara, pues, tenían casi seguro cantar la canción porque es la que gano. Y porque tampoco tiene tantos dúos donde elegir, y la Cigarra estaba descartada desde el principio porque ni los profes se aclaraban con ella.
Cris si mal no recuerdo mencionó IDAN y Leave the door open. La cosa es que seguramente tenga IDAN y el farsante (que creo que no le hacía mucha gracia, aunque personalmente es un guilty pleasure jaja)
 
Perdona si te ha sentado mal, pero de verdad no tenían necesidad de hablar de la canción en ningún momento y lo han hecho. ¿Por qué tenemos que dar por sentado que es por fan service? Es lo que no termino de entender.

No, no estoy de acuerdo porque, como te comento, hay información interna que desmiente lo que estás diciendo, pero respeto tu opinión y lo siento si no lo has visto así. Edito para decir que tienes toda la razón, estamos para opinar, vengo ya quemada con este tipo de comentarios y de dejarlos a ellos como que “están vendiendo carpeta” o “mienten a las fans para que no se enfaden”. Lo siento, estás en todo tu derecho de opinar lo que creas. Y yo también me expreso fatal la verdad jaja
no me ha sentado mal no te preocupes.
para mi tanto el ship kivi como el de polvoron son carpertas del fandom. Pero ellos solo son amigos a amenos que se demuestre lo contrario en algun punto.
Lunai tambien me lo parecia, pero es cierto que con el drama de claudia y que en los ensayos salen juntos todo el rato pues dudo.
Y sinceramente pensaba que estos ships eran broma del fandom. Pero me estoy dando cuenta de que para muchas va en serio.
Lo respeto cada uno shippa lo que quiera obviamente.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
591K
Back