OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Pues ya sabéis que amo a Polcín, pero me ha parecido un poco fea la forma de anunciarlo. Da la sensación de que se están cachondeando. Os podéis imaginar cómo está el sector polvorón en Twitter...

En fin... Prefiero que le den 3 solos a Paul, así problemas resuelto.
El enfado es con el programa, aunque ha habido gente que ha debido criticarles a ellos y de ahí el comunicado.

Personalmente, no entiendo nada. Si ellos la querían, ¿por qué no se ha podido cuadrar? Es que yo seguramente venda la entrada, e invertiré ese dinero en apoyar a ambos en sus conciertos individuales. Lo de OT con estos dos ha sido de broma. Porque encima nos tenemos que comer también el cachondeo y los comentarios de m***** de otros fandoms.

Ojalá os lo pudiera explicar bien, pero ahora estoy en caliente y me va a resultar difícil. Ya os dije que amapolas era una canción importante, y cómo han gestionado todo desde OT me parece un poco feo.
 
Y qué canciones le van a meter a Paul??? Es que lo veo, El Encuentro y Back for Good. Pffffff.



Yo ya me lo veía venir, aunque no creo que metan back for good solo por equiparar trios, que el concierto ya tiene una duración aproximada de 5 horas como para estar metiendo cuadros deliberadamente.

Yo no había pensado nada raro de cómo lo han anunciado, creo que si el 80% del shippeo es memes y coñas (o aparenta serlo) es normal que respondan de la misma manera. Como han dicho ellos luego, tomárselo con humor y quitarle hierro al asunto.

Lo que sí que igual para suavizar el golpe se podrían haber ahorrado algunas otras cosas que claramente le iban a dar esperanzas a la gente (no digo ya ellos sino el programa), pero eso es otro tema.
 
@Rockolita , fuiste tú tejiendo toda la noche dejando tu majismo a relucir tras el Canarygate.. No nos lo ocultes 😂😂

Ver el archivo adjunto 3523062
No me sometas a los ojos públicos que me sonrojo!! ☺️☺️☺️ Yo a Juan Jobona le tengo un cariño especial por su amor declarado a las señoras y a Martin también porque dijo que le llegaba mucho cuando le aparecían niños y señoras en las firmas... Quería el anonimato, tú sabes, no estoy preparada para la fama, pero sí, fui yo!

Shy GIF


Por cierto, sigo esperando a que mi hijo Lucas se pronuncie acerca de las señoras:

Polish Waiting GIF by Loud Lacquer
 
Yo ya me lo veía venir, aunque no creo que metan back for good solo por equiparar trios, que el concierto ya tiene una duración aproximada de 5 horas como para estar metiendo cuadros deliberadamente.

Yo no había pensado nada raro de cómo lo han anunciado, creo que si el 80% del shippeo es memes y coñas (o aparenta serlo) es normal que respondan de la misma manera. Como han dicho ellos luego, tomárselo con humor y quitarle hierro al asunto.

Lo que sí que igual para suavizar el golpe se podrían haber ahorrado algunas otras cosas que claramente le iban a dar esperanzas a la gente (no digo ya ellos sino el programa), pero eso es otro tema.
Es que el problema es con el programa. Se han aprovechado de la carpeta un poco. Les dieron amapolas que Paul había pedido expresamente que no le dieran, cuando les nominaron subían memes, en el reencuentro les pusieron en la portada del vídeo de youtube a pesar de enfocarles 5 segundos. No puedo explicarme mucho más porque al final es algo que se ha ido viendo a lo largo de los meses.

Es una de las canciones que se lleva pidiendo desde que se terminó el programa por parte de ambos fandoms, y han esperado al tercer día de ensayos para confirmar que no está, cuando habían confirmado el resto de carpeteras. Han metido canciones que pueden ser icónicas pero fueron un poco cuadro (padam padam, por ejemplo). Al final esa canción hizo más fuerte la unión del fandom simpauler y el alvaromayista. Y es lo que decimos, ¿vais a poner el encuentro o back for good? ¿va a tener Paul menos dúos que alguien que ha quedado en una posición inferior? Es que no le veo mucha lógica…

Supongo que hasta que no esté el set list definitivo no se entenderá todo bien.

Que no quiero sonar “niñata” porque ya tengo una edad, pero es que hay cosas por parte del programa que tienen cero sentido.
 
Vengo a dejarle un regalito a Almudena a.k.a. Denna, por las maravillosas atenciones que ha tenido con nosotras, dandonos material de todos los triunfitos. Es mejor ella que Belena.

Almudena, para tí, de parte de las señoras, lo mejor y más sagrado que podemos darte! Nutritivo y delicioso! (Te los puedes quedar):


Screenshot_20240416_213705_Google.jpg
 
Back