OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    482
Ver el archivo adjunto 3495974
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Es un pasada de dato, en general y más para semana Santa. A ver si se confirman los números y a ver los del debut si sube en listas, sería una maravilla
 
Pues creo que los del videoclip de Juanjo son los mismos que han hecho el de Paul, así que me voy preparando para dentro de dos semanas. Aunque quiero creer que, con el presupuesto de 5€ que tienen y las ideas de Paul habrá quedado al menos algo original. Ya veremos...
No sé si es el mismo director el del vídeo de Juanjo que el de Paul, lo que sí me he fijado que el de Juanjo y el de Violeta es el mismo. Es un chico que es súper amigo de Soy Una Pringada y sale en algunos vídeos suyos de viaje, por ejemplo en uno de los últimos que fueron a Asturias.
 
IMG_20240329_120639_744.jpg

Al final tenía yo razón, los de la entrevista se colaron.
Pero es oficial que se llama dÓNDE? Hace un tiempo Paul lo escribió como dÓNDE en instagram y como DÓNdE en twitter (o al revés, no me acuerdo), y entonces se decía que las posiciones de las minúsculas (1 y 4) eran una pista de que el single salía la primera semana de abril, y más recientemente él mismo ha dicho que ha ido dejando pistas así que yo creía que sí que era por eso. Han dicho algo más o es sólo porque lo usan así en la entrevista de GQ (que yo no me fiaría de eso, que igual sólo lo han copiado tal cual)?

Y ahora está todo el fandom de Paul con el nombre cambiado para nada 🤣
 
Pues yo no he visto que Lucas haya sido un cabron, cabron me parecio Hugo Cobo en su edicion, que se morreaba y le tiraba los tejos a Eva delante de las camaras descaradamente, aun teniendo pareja fuera y la termino horas despues de haber salido de la academia, haciendo un Live para confirmar que estaba con Eva y ruptura con su ex.

En lucas lo que si he visto es alguien que creia estar muy enamorado de su primer pareja de años
( idealizada) y en 3 meses encerrado a conocido y conectado con alguien de una forma brutal, al punto que le ha movido por completo todo lo que él pensaba era "perfecto" y estaba "bien"

Y lo mas fuerte de todo es que fue consciente de ello estando dentro pero penso que eran otros factores y fuera ha comprobado que no fue producto del encierro, esta persona le puede, porque el siente cosas por ella realmente.
Pri no es mi opinión, lo ponía como ejemplo de que no todo es blanco o negro, y que llegar aquí afirmando que Claudia es tóxica y malvada x1000 y que Naiara es mejor que ella, como que no jajajaja de hecho a mí me parece que Lucas y Naiara nunca tuvieron nada en la academia y por aquí me llamaron ingenua.🤗
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
591K
Back