OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    481
Que era que ya no se ve 😭😭😭

A ver, Naiara tiene suficiente carretera como para que nadie le diga lo que tiene o no que hacer, está más cerca de los 30 que de los 20 y con todo lo que lleva andado estoy segura que nadie le podrá influir para hacer algo que ella no quiera hacer. Igual deberiamos respetar más lo que las personas quieren hacer, sin pensar que si hacen algo que no nos gusta es que están obligadas. Pues mira no, quizá quiere y si se está equivocando lo está haciendo ella, como persona con entidad propia, no se pueden tirar balones fuera y "que malos los de OT", habrá que asumir que se puede equivocar y si lo hace pues sus fans decidir los que se quedan y los que no. Al final las que la reducen a una carpeta son ellas en muchas ocasiones, es como un tuit de hate que se hace viral precisamente por los comentarios en contra, pues chico si no quieres que se haga viral no le des bola. Las que están focalizando a Nai en una carpeta no son las majas, ni las kivis ni nadie más que ellas.
Y no lo digo por ti primo, me refiero más a lo que veo por redes.

Amaia y Alfred fueron una carpeta muy bonita dentro de la academia, quizá fueron un poco los que pudieron llegar al mismo nivel (aiteda era mucho más sutil) pero fuera les duró menos y nada, y esta gente está enchochadísima. Vamos esq parece que una carpetera escribió un fanfic y ellos lo están representando 😂 asique en ese sentido dudo que se vuelva a dar algo así. No sé cuánto durarán, hasta final de gira si les doy jajajaja que comentó una prima antes, pero más allá pues quien sabe...se les viene la convivencia en el mundo real, el despegue de carreras, la presión de si a uno le va mejor que a otro, etc pero de momento yo los veo igual o mejor que en la academia. A veces se nos olvida porque ya no los vemos 24/7 pero ayer en el directo no vi nada muy diferente a lo que llevábamos viendo 3 meses. No me atrevo a decir que estarán 10 años juntos, son muy jóvenes, pero de momento les veo pila pa rato.
Que les dure lo que les dure, lo que han vivido ya no se lo quita nadie, si terminan tendrán otras parejas y otras historias, pero lo que han tenido estos meses no les volverá a pasar en la vida y estoy segura que será un recuerdo muy especial para ellos y les unirá de cierta forma toda la vida.

Exactamente! y que tampoco se puede saber lo que vaya a pasar despues de la gira, porque cada pareja es un mundo.

Chenoa y Bisbal duraron 4 años juntos, Aitana y Cepeda solo meses, podran haber roto las 2 pero no fueron igual, la primera aposto incluso por vivir juntos, la otra no.

Nadie es la pitoniza, nadie sabe que siente cada uno, y eso aplica para todos, tanto para Juanjo y Martin, como para Lucas y Naiara.

Tampoco podemos asegurar que Lucas y Naiara se van a morrear en pleno concierto y van a confirmar y hasta exagerar con una pedida de mano, que sabemos? A lo mejor van y deciden ser diferentes y tener una relacion super en secreto, no decir nada, seguir diciendo que solo son hermanos y amigos y hacer su vida juntos y durar años, como tambien que no se de nunca y despues de la gira cada uno por su lado.

Yo es que este tipo de situaciones las he visto tanto y no solo en el mundo OT, que no me atrevo a juzgar a nadie, he visto parejas
( aun teniendo otra pareja ) que se acaban a los meses, como las he visto que duran toda la vida, porque realmente si se enamoraron y se eligieron y no habia otra manera de evitarlo, nadie decide donde, cuando y como enamorarse...
 
Me da mucha pena Claudia.
Pensar que ha apoyado a Lucas por encima de todo, él la ha engañado, se ha reído de ella, etc. y sólo ha recibido odio y humillaciones...
Espero que pueda hacer terapia y no se quite la vida (y no me digías que eso es imposible que ocurra porque sabéis perfectamente que no lo es).
Y Lucas... desde que salió de OT ni un solo tuit o texto en IG para pedir que pare el odio hacia Claudia. Un mierd4s el tío.
Sólo minutos después de que Claudia haya colgado ese texto, Naiara ha colgado un vídeo grabando el cielo, justo saliendo la luna. Empatía cero tiene esta chica. Se merece salir con un infiel, que se j0da.
Perdona? Quién te dice que le ha engañado o se ha reído de ella? La tóxica se ha visto claramente que era ella… Es muy bonito vender que lo apoyas al máximo, pero a saber qué hacía ella sin él, que su ig… En fin. Por lo que sea se ha acabado y punto, no creo que haya que buscar culpables. Está claro que iban por caminos distintos. Y Naiara le da mil vueltas a esa muchacha, vaya…
 
Exactamente! y que tampoco se puede saber lo que vaya a pasar despues de la gira, porque cada pareja es un mundo.

Chenoa y Bisbal duraron 4 años juntos, Aitana y Cepeda solo meses, podran haber roto las 2 pero no fueron igual, la primera aposto incluso por vivir juntos, la otra no.

Nadie es la pitoniza, nadie sabe que siente cada uno, y eso aplica para todos, tanto para Juanjo y Martin, como para Lucas y Naiara.

Tampoco podemos asegurar que Lucas y Naiara se van a morrear en pleno concierto y van a confirmar y hasta exagerar con una pedida de mano, que sabemos? A lo mejor van y deciden ser diferentes y tener una relacion super en secreto, no decir nada, seguir diciendo que solo son hermanos y amigos y hacer su vida juntos y durar años, como tambien que no se de nunca y despues de la gira cada uno por su lado.

Yo es que este tipo de situaciones las he visto tanto y no solo en el mundo OT, que no me atrevo a juzgar a nadie, he visto parejas
( aun teniendo otra pareja ) que se acaban a los meses, como las he visto que duran toda la vida, porque realmente si se enamoraron y se eligieron y no habia otra manera de evitarlo, nadie decide donde, cuando y como enamorarse...
Los mellis de GH (Azahara y Juanma) también eran hermanos y ahí los tienes, con dos niños y dos perros y no sé cuántos años ya juntos. Al igual que Guille y Lidia del OT de Edurne creo que fue y tela de años juntos, casados y con un niño… es que tampoco se sabe…
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
590K
Back