OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    491
Hola prima!!

No se si ya te contestaron, yo por temas horarios siempre voy en diferido 😂

Lo de Lucas fue que él citó el mensaje donde la ganadera dice que es salmona poniéndole un corazón. Y también le empezó a caer hate encima a Lucas por eso... Me puse a leer los citados y le decían cosas feas, muchísimas de ellas en tono racista y xenófobo.
No me habían contestado, gracias.
Había visto lo del corazón pero no pensé que fuera a pasar nada, vaya chorrada.
Las KiVis están lóquers y encima son racistas.
 
Sí... O bueno, mejor te comento lo que he leído en X en retazos sueltos, que no se si será verdad, yo sólo repito cual lorito.

Lucas estaba asilado en la casa de la ganadera todo el tiempo que estaba en Madrid hasta que terminó de asentar el tema de su apartamento. Nai según comparte piso con una amiga (la que se parece a Claudia) y Lucas se instaló en Madrid junto a su hermano la semana pasada.

Digo yo, ya que Lucas vive con el hermano y Naiara según con la amiga, pues podían quedarse haciendo turnos los Lunai en algún apartamento y el hermano y la amiga en otro y bueno, si se gustan, se puede liar... y abrimos carpeta! 🤣🤣
¿Recuerdas cuando Lucas, en la academia, le dijo a Naiara que la veía como novia para su hermano? No son los primeros hermanos que sé que se pasan los rollos, incluso las novias.
 
Buenas! No me gusta el outfit de la ganadera😅😅

Por lo que he visto, creo que el de ayer fue de los mejores conciertos hasta ahora. Se ve que ellos están disfrutando y el público está entregado. Qué ganas de que llegue el 28 de junio!

Soy monotema con Paul pero ayer las jovencitas Simpaulers estaban tal que así 🤤🤤 por este gif😅😅



Cada vez me gusta más Paul con la de Milo. Es que en los 3 conciertos la ha hecho diferente. Ya no me molesta ni la trompeta😅😅

Y qué contenta estoy de que WTPIO vaya a estar el resto de la gira. Es que le queda tan bonita.

Yo creo que Escriurem va a estar en los conciertos en los que no haya ningún otito de esa ciudad, pero bueno, ya lo iremos viendo.

A ver si veo el resto de actuaciones que me quedan.
 
No me habían contestado, gracias.
Había visto lo del corazón pero no pensé que fuera a pasar nada, vaya chorrada.
Las KiVis están lóquers y encima son racistas.
Si 😢 ... De lo que yo llegué a leer le ponían cosas de Claudia, el tatuaje, le llamaban infiel, le decían que no tenía buenos números, que llegó a la final por lástima, que los fans de él fueron gente "prestada" de la ganadera y de Pool... Pero para mi lo verdaderamente feo fue que le dijeran que era un sin papeles, que no tributaba y arrobaban a autoridades, le llamaron muerto de hambre, sudaca (pero en el sentido despectivo), que se avisapara Nai porque seguro lo que él buscaba era la ciudadanía, que se regresara a Uruguay porque en España sobraba, entre otras cositas... A mi es que atacar a la gente por el lado racista y xenófobo a esta altura de la vida, no me gusta, me parece tristisimo 😢
 
Que ganitas de que Juanjo se pase por Magallón y se siente al fresco con sus amigas las señoras mientras hablan de la vida...

Screenshot_20240323_193232_Google.jpg

De la vida de los de OT, por supuesto
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
604K
Back