OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    491
Muchísimo menos sobeteo hoy que en Fuengi, que a mí personalmente me gustó más en general.
Quizá venían del descanso con ganas de estar todos juntos, pero en general lo vi el más disfrutón de los 3, igual fue el sitio que era un sueño, no sé.

Cantar con las olas del mar de fondo y las estrellas encima ayudó jejejje
Y bueno, vienen de la guerra y los soldados están cansaditos.

@MCrisas ,lxs otitxs fijo que nos leen y nos están saboteando el bingo 😭😭😭
 
Por los trocitos que he visto Bea ha seguido con el mismo outfit. Por qué? Por qué? Parece claro que los chicos pueden llevar su propio vestuario (creo que uno de los pantalones de Paul costaba más de 100€. Eso habrá salido de su bolsillo o de una colab. El programa no lo va a pagar) por qué Bea no hace algo así??
 
Por los trocitos que he visto Bea ha seguido con el mismo outfit. Por qué? Por qué? Parece claro que los chicos pueden llevar su propio vestuario (creo que uno de los pantalones de Paul costaba más de 100€. Eso habrá salido de su bolsillo o de una colab. El programa no lo va a pagar) por qué Bea no hace algo así??
Eso son colaboraciones con marcas, y para que haya colaboraciones con diseñadores pequeños (boutiques vaya), primero los diseñadores tienen que trabajar tallas grandes. ¿Cuántos diseñadores hacen tallas grandes en este país? Dudo que haya muchos. 😒
 
Entro para ver si hay beso Lunai pero parece que todavia no
 


A pesar de que voy a echar de menos Baby Hello o Paenamorar en la gira y de que en realidad le han dado WTPIO por la presión del fandom y pq era la que no requería nada, solo él y el piano, al final creo que ha sido la mejor decisión, pq Polito se marca 4 temazos con estilos totalmente diferentes.

Y ha cambiado el outfit! A ver si se deshacen del chándal plasticoso de Milo J. Eso sí, estos outfits para verano no, eh? Se va a cocer!

La que se va a cocer en Zaragoza con el calor que hará en ese recinto va a ser Bea con el outfit que lleva siempre.
 
¿Pero qué ha pasado ahora con Lucas?
Hola prima!!

No se si ya te contestaron, yo por temas horarios siempre voy en diferido 😂

Lo de Lucas fue que él citó el mensaje donde la ganadera dice que es salmona poniéndole un corazón. Y también le empezó a caer hate encima a Lucas por eso... Me puse a leer los citados y le decían cosas feas, muchísimas de ellas en tono racista y xenófobo.
 
¿Lucas está viviendo con su hermano en Madrid?
Sí... O bueno, mejor te comento lo que he leído en X en retazos sueltos, que no se si será verdad, yo sólo repito cual lorito.

Lucas estaba asilado en la casa de la ganadera todo el tiempo que estaba en Madrid hasta que terminó de asentar el tema de su apartamento. Nai según comparte piso con una amiga (la que se parece a Claudia) y Lucas se instaló en Madrid junto a su hermano la semana pasada.

Digo yo, ya que Lucas vive con el hermano y Naiara según con la amiga, pues podían quedarse haciendo turnos los Lunai en algún apartamento y el hermano y la amiga en otro y bueno, si se gustan, se puede liar... y abrimos carpeta! 🤣🤣
 
No he visto la actuación, no sé si ha habido sobeteo (por el bingo) pero besito sí


A estos parecía que les pasaba algo y a saber qué sería... La impresión que me dieron fue un CH muy bonito, pero como bajito de energías. No parecieran estar molestos, sino más bien como "tristones" o no se que adjetivo ponerle . No se si les pasaría algo a los dos o un@ y arrastr@ al/otr@ 🤷‍♀️ pero me dieron vibes de que algo les estaba afectando.
 
Back