OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    491
Pude ver cosas más o menos y sigo en el directo..
De momento menos sobeteo general, Escriurem, canción de Polcín vino pa quedarse, Salma guapísima hoy y.. A ver qué tal el himno!!
Voy un poco perdida con las novedades, a que te refieres con la cancion de paul?
 
IMG_20240525_000421_645.jpg

De momento nos ha quedado así, veremos si con los vídeos y fotos cae alguna casilla más. Lo que es seguro es que no hubo beso en IKAG ni se sobaron en CH. 😔
 


A pesar de que voy a echar de menos Baby Hello o Paenamorar en la gira y de que en realidad le han dado WTPIO por la presión del fandom y pq era la que no requería nada, solo él y el piano, al final creo que ha sido la mejor decisión, pq Polito se marca 4 temazos con estilos totalmente diferentes.

Y ha cambiado el outfit! A ver si se deshacen del chándal plasticoso de Milo J. Eso sí, estos outfits para verano no, eh? Se va a cocer!
 


A pesar de que voy a echar de menos Baby Hello o Paenamorar en la gira y de que en realidad le han dado WTPIO por la presión del fandom y pq era la que no requería nada, solo él y el piano, al final creo que ha sido la mejor decisión, pq Polito se marca 4 temazos con estilos totalmente diferentes.

Y ha cambiado el outfit! A ver si se deshacen del chándal plasticoso de Milo J. Eso sí, estos outfits para verano no, eh? Se va a cocer!

Me ha encantado el outfit!

Puede ser que estuvieran esperando tener noticias de la velada x si se la jugaba o algo y al ver que no, se la hayan sumado? No se, es lo único que se me ocurre, porque presión de fandom vi mucha más al principio cuando fue toda la movida setlist, ahora ya estaba todo el mundo un poco resignado.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
604K
Back