OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    485
¿Pero lo de Chanel es en serio? Lo de Julia Medina me lo creo al 100% (y habrá muchas más porque Omar es medio famoso y está buenorro), ¿pero Chanel sabe de la existencia de Omar? Que tengan una foto juntos en un evento no significa nada, yo tengo una foto con el Maestro Joao.

Pero si Julia Medina tiene más carrera musical que Chanel y bueno físicamente las veo a las dos guapas.
 
¿Pero lo de Chanel es en serio? Lo de Julia Medina me lo creo al 100% (y habrá muchas más porque Omar es medio famoso y está buenorro), ¿pero Chanel sabe de la existencia de Omar? Que tengan una foto juntos en un evento no significa nada, yo tengo una foto con el Maestro Joao.
Entonces te shippeo con él: Andreao
IMG_2342.gif
 
Lo de "callando bocas" me tiene harta porque siento que sus fans se lo han tomado todo como un ataque sin entender la situación.

Simplemente en unas entrevistas les han hecho la desafortunada pregunta de "¿Quién creéis que será el primero en dejar su carrera musical para dedicarse a otra cosa?". Vamos, me pongo yo en la situación de contestar esa pregunta y es una putada. Cualquier respuesta puede hacer daño, por eso todos han tirado por el "comodín" de mencionar a Martin, que es a día de hoy el único que ya está haciendo algo más allá de la música de manera más profesional.

Vamos, dudo mucho que ningun compañero realmente piense que Martin vaya a dejar la música, así que no entiendo porque sus fans están tan a la defensiva e insultonas, es como que no les apetece analizar el porqué de que lo hayan mencionado.
Es posible que la reacción de las fans en Twitter sea únicamente por las respuestas que dieron sus compañeros a la pregunta de quién va a dejar antes la música. Pero también es verdad que antes de que salieran esos tiktoks ya había gente que pensaba que Martin va a ir encadenando proyectos como actor y la música se va a quedar a un lado.

Por ejemplo @Noalia y @Fiorelina dijeron en el hilo que rompeolas sería la única canción que sacaría Martin, por la misma razón. (Y creo que ya hay confianza, pero para aclarar esto no es un ataque a Noalia y Fio, si ellas dijeran que Martin se desayuna con bebés para mantener su eterna juventud, yo me prepararía para la posibilidad de que Martin sea un caníbal.) Es decir, no es una opinión que tengan sus compis únicamente para salir del paso en una entrevista de preguntas rápidas.

Entonces, a mí personalmente que Martin nos asegure de que no va a dejar la música, que tiene ideas, que quiere sacar un disco, que le gustaría sacar varios (por ejemplo, no quiere hacer un disco enteramente en euskera de entrada, pero a lo mejor uno de los siguientes) me deja más tranquilo. Porque claro que me gusta como actor (aunque sea en las clases de interpretación de Abril), pero yo le empecé a seguir por sus actuaciones en un concurso de música.

Añado que rescato este comentario porque no he podido responder hasta ahora.
 
Buenos dias!!

Mi migaja de aporte al chisme OCRAD aka Omar - Chanel - Ruslana - Álex - Denna con lo que escribe esta persona que afirma conocer a Omar.


Yo he entrado en el perfil de esa persona y no es ningún trol o bot que sólo hable de Omar. Es una mujer que milita en el PSOE (y Omar ha militado en el PSOE también, de hecho fue candidato a concejal en su pueblo de Guadalajara) y que normalmente tuitea de asuntos políticos, no de cotilleos.

No quiere decir que lo del trío sea verdad, pero que tampoco sería algo inesperado.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
596K
Back