¿Pero más allá de llenar (o medio llenar, no sé si se ha vendido todo) un WiZink Center les aporta algo? Porque pagar les pagarán cuatro céntimos y la experiencia ya la vivieron en el programa, aunque sé que no es exactamente la misma.¿Las de Paul no tienen grupo de Telegram secreto y exclusivo?
Me parece que los demás fandoms nos estamos quedando atrás sin nuestras fuentes confidenciales .
Pues yo creo que la gira es una oportunidad de la hostia. Muchos no van a volver a dar conciertos a nivel Wizink, pero tener la oportunidad y la experiencia de cantar para tanta gente no es ninguna tontería. Por ejemplo, muchos artistas que van a Eurovision acaban pinchando porque no pueden con la presión de actuar ante tantísima gente (en persona y los que les están viendo desde casa). Ellos ya tendrían esa experiencia.
Además, ahora que han sacado el single es cuando las cosas van a empezar a ir mucho más lento. Tienen que buscar colaboradores, buscar representante, firmar con una discográfica, y empezar a construir un proyecto musical. Ese tipo de cosas llevan su tiempo, por ejemplo los primeros discos que salieron de OT2017 salieron en junio (aunque ellos tuvieron mucha suerte porque la gira de OT2017 duró de marzo a diciembre de 2018, cuando acabaron OT2018 ya había empezado, y la gira les sirvió para mantener la atención de la gente).
La gira debería aumentar la demanda porque a día de hoy no tienen un catálogo propio por el que la gente los quiere ver, la gente los ama por las versiones de canciones, el concurso y el 24h.
Las fechas para mí están muy mal planteadas, hace dos meses que fue la final y lo que queda. En el 2017 lo organizaron mejor.
Además que el consumo si ya iba rápido hace seis años, ni te cuento cómo va ahora. Yo lo que veo en redes es que la demanda que hay alrededor del concurso y los ex concursantes baja (fandoms al margen, obviamente), hay mucha gente que ya está a otra cosa y otra tanta que se está planteando hasta vender la entrada.