OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    490
Yo espero que no tenga nada que ver con que Paul haya pedido estar en la velada, porque te digo una cosa: yo me gasto 60 euros para ver a Martin en Madrid a varios metros de distancia, y me entero que justo ese día no va a ir porque Rosalía y Amaia le han pedido que vaya a cantar Motomami con ellas en Los Ángeles, y me alegraré mucho por él y todo lo que tú quieras, pero me cago en sus 8 apellidos vascos también. Tengo curiosidad por saber por qué razón le han tocado tan pocas canciones, pero espero que no tenga nada que ver con la velada.
Mis 2 grandes favoritos eran Paul y Cris. Voy a escuchar 5 canciones suyas en más de 2 horas de concierto y me he gastado un dinero...soy gafe, los grandes perjudicados son mis 2 preferidos :banghead: Pero bueno, cantaré a plano pulmón la de los culos, Unholy, Tómame o Dejame, La Vida Moderna, y lloraré con El Patio y ¿ Y cómo es él?...
Voy a ser positiva y pasármelo bien, pero que es para cabrearse.
Me gustaría que hubiera tantas quejas que estuvieran desbordados y rectificaran.
 
Yo espero que no tenga nada que ver con que Paul haya pedido estar en la velada, porque te digo una cosa: yo me gasto 60 euros para ver a Martin en Madrid a varios metros de distancia, y me entero que justo ese día no va a ir porque Rosalía y Amaia le han pedido que vaya a cantar Motomami con ellas en Los Ángeles, y me alegraré mucho por él y todo lo que tú quieras, pero me cago en sus 8 apellidos vascos también. Tengo curiosidad por saber por qué razón le han tocado tan pocas canciones, pero espero que no tenga nada que ver con la velada.

En todo caso lo habrán hablado para ver qué hacen a nivel logístico (tipo pruebas de sonido y tal, o tener que recogerlo de la estación pitando) o ante la posibilidad de que pueda llegar tarde si hay algún imprevisto con el viaje. Dudo mucho que las tres canciones sean para que le dé tiempo a llegar más tranquilo cuando igualmente tiene que cantar las grupales, pero dudo más que haya pedido saltarse el concierto directamente (además siendo el último por la carga emocional que tendrá).
 
Yo es que a día de hoy creo que la gira a ellos no les beneficia.

Entre que están recién salidos del cascarón y acaban de dar el salto al mercado, que los están blindando con ensayos y fechas de conciertos impidiéndoles de alguna manera moverse por otros sitios y que el programa acabó hace meses y la demanda va bajando día a día...
 
Chicas pues es que si no otra explicación no veo, es que cómo va a tener la persona que queda en su puesto ese nº de canciones? Que tiene las mismas que alguien que salió a mitad. Es que ya ni si quiera se hablaría de cuadrar o no cuadrar, es de tener mínimo otro solo más.
Necesitamos a alguien cercano a Paul o del fandom para que nos expliquen el por qué. Habría que investigar...
surprised steve urkel GIF
 
Necesitamos a alguien cercano a Paul o del fandom para que nos expliquen el por qué. Habría que investigar...
surprised steve urkel GIF
¿Las de Paul no tienen grupo de Telegram secreto y exclusivo?

Me parece que los demás fandoms nos estamos quedando atrás sin nuestras :ninja: fuentes :ninja: confidenciales :ninja:.

Yo es que a día de hoy creo que la gira a ellos no les beneficia.

Entre que están recién salidos del cascarón y acaban de dar el salto al mercado, que los están blindando con ensayos y fechas de conciertos impidiéndoles de alguna manera moverse por otros sitios y que el programa acabó hace meses y la demanda va bajando día a día...

Pues yo creo que la gira es una oportunidad de la hostia. Muchos no van a volver a dar conciertos a nivel Wizink, pero tener la oportunidad y la experiencia de cantar para tanta gente no es ninguna tontería. Por ejemplo, muchos artistas que van a Eurovision acaban pinchando porque no pueden con la presión de actuar ante tantísima gente (en persona y los que les están viendo desde casa). Ellos ya tendrían esa experiencia.

Además, ahora que han sacado el single es cuando las cosas van a empezar a ir mucho más lento. Tienen que buscar colaboradores, buscar representante, firmar con una discográfica, y empezar a construir un proyecto musical. Ese tipo de cosas llevan su tiempo, por ejemplo los primeros discos que salieron de OT2017 salieron en junio (aunque ellos tuvieron mucha suerte porque la gira de OT2017 duró de marzo a diciembre de 2018, cuando acabaron OT2018 ya había empezado, y la gira les sirvió para mantener la atención de la gente).

La gira debería aumentar la demanda porque a día de hoy no tienen un catálogo propio por el que la gente los quiere ver, la gente los ama por las versiones de canciones, el concurso y el 24h.
 
Última edición:
Yo es que a día de hoy creo que la gira a ellos no les beneficia.

Entre que están recién salidos del cascarón y acaban de dar el salto al mercado, que los están blindando con ensayos y fechas de conciertos impidiéndoles de alguna manera moverse por otros sitios y que el programa acabó hace meses y la demanda va bajando día a día...
Ahora mismo lo mejor que les puede pasar es que los conciertos pasen ya y se pongan ya cada uno a trabajar en su futuro.
Paul debe ser uno de los que más ganas tendran porque claramente le perjudica esta situación.
De todas maneras, canten lo que canten, al final lo realmente relevante es que se consuma su música o su arte y tengan seguidores que consuman sus trabajos una vez se cierre definitivamente el 2 de Junio la etapa OT. A partir de día 3 se verá la realidad.
 
Lo que vamos a desear que Paul fuese como juanjo a la hora de írsele la lengua. Esta incertidumbre sin saber los motivos saca canas verdes. Deja el misterio de miki en la gala de escriurem atrás.
 
He visto estos videos, no sé si los habéis puesto antes y Paul dice que es complicado ir a La Velada pero en ningún momento no que no vaya a ir. Quiero pensar que OT no lo ha "castigado" por esto, es absurdo cuando hay muchos más conciertos como ya habéis dicho.





Pero bueno si es así, ojalá disfrute mucho en la Velada y Bizarrap lo apadrineeee🤩
🤣🤣🤣🤣
 
Back