OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Es por Álex.. Me robaron Little green bag (y él me robó Footlose. No perdono ni olvido xD).
Y eso quiere decir que no habrá Perreo Bonito seguramente (y hay Acalorado de Luquitas y Omar). ☹️
Sad Monsters Inc GIF by filmeditor
 
Buenos días!

Alguien guardó la lista de posibles canciones de la gira en la que todo cuadraba más o menos? Ahora que ya tenemos varias confirmadas es para ir tachando de la lista. Y otra cosa es posible que los tríos se cuenten por separado? De este modo a lo mejor sí que pueden meter LVM, pero ya serían demasiadas canciones, pq tendrían que meter al menos 3 tríos para que fuera equitativo con los finalistas
 
Primas!! Es un poco complicado ponerse al día con el hilo de los otitos cuando hay tantas páginas del Jotalent... entiendo que estéis motivadas!! pero al final no tiene relación con este OT más que Juanjo fue un día, podéis por favor haceros un hilo para ello? 🙏
Sí, por favor 🙏🏻. Pienso igual. Aún no está suficientemente muerto el hilo para meter otro reality jaja
 
Me imagino el momento ¿ Y quien es él? con el Sant Jordi a oscuras y todos con la linterna del móvil🥹. Y yo intentando no emocionarme y llorar como una magdalena porque soy una señora con una reputacion que debo mantener.
Cry Emocionada GIF by Netflix España
Me imagino pri, porque yo ni siquiera soy cristiana y solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta
 
Back