OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    484
Vlog de Martin



No vamos a comentar ciertas referencias

Qué bohemio y místico todo 🍃🐚🌬️

Efectivamente la prima que dijo que sería un vlog íntegramente del paisaje enfocando a los naranjos y a las rocas de la playa y que durante una unidad de nanosegundo aparecería Juanjo acertó. Eso sí, la referencia de Call me by your name nos ha pillado por sorpresa 🤣🤣 pagaría por ver la reacción de JJbonamuah viendo la escena.
 
Como recuerdo pocas.. Diré una que me gustó en su momento y creo que les podría quedar bien: "death of a bachelor"

Edito: no sé ni leer ya jajajaja leí OT 2020. Bah, así lo dejo.
Lol pues yo directamente busqué una que pensé que les iría bien, otro que ni se molesta en leer. Es que como tenga que elegir una de las que se cantaron en la edición... Pues claramente Perreo Bonito.

Qué bohemio y místico todo 🍃🐚🌬️

Efectivamente la prima que dijo que sería un vlog íntegramente del paisaje enfocando a los naranjos y a las rocas de la playa y que durante una unidad de nanosegundo aparecería Juanjo acertó. Eso sí, la referencia de Call me by your name nos ha pillado por sorpresa 🤣🤣 pagaría por ver la reacción de JJbonamuah viendo la escena.
Por lo visto Juanjo le dice a Martin que meta el pulgar en esa naranja en el vlog (para pelarla! porque Elio la pela así antes de usarla), así que. Poco más que decir.
 
La entrevista la recuerdo, la he visto. ¿Podrían estar liados desde los castings y haber estado todo el programa disimulando? Podría ser, no?
A mí me parece muy difícil fingir algo 24h horas al día, sería inevitable que en algún momento se les pillase en un renuncio, un comentario random en la mesa o en la zona de aseo. No sé, no tendrían porqué fingir que no se conocían en los castings o que no se acordaban mucho uno del otro al principio, alguna vez se les habría escapado comentar un recuerdo conjunto o así.
Seguramente no se prestaron mucha atención, a la vista está que no interactuaban mucho los primeros días, y acabar liados igual, el resultado final no cambia mucho.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
595K
Back