OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    485
En el hilo cuenta su experiencia conociendo a Martin, el también se da cuenta de que lo maquillan como un Dorito que lastima.

 
En el hilo cuenta su experiencia conociendo a Martin, el también se da cuenta de que lo maquillan como un Dorito que lastima.


Y la muchacha le dijo que no se nota 🤣🤣🤣

Para no mentirle sin destrozarle el corazón le pudo decir algo tipo: "Tranquilo, tampoco es que parezcas alguien de Los Simpsons, no te preocupes! Además, lo importante es que tienes salud!"

Scared Homer Simpson GIF by reactionseditor
 
Y la muchacha le dijo que no se nota 🤣🤣🤣

Para no mentirle sin destrozarle el corazón le pudo decir algo tipo: "Tranquilo, tampoco es que parezcas alguien de Los Simpsons, no te preocupes! Además, lo importante es que tienes salud!"

Scared Homer Simpson GIF by reactionseditor

O algo como "con el filtro amarillo se disimuló un poco, no te preocupes".

Esa maquilladora creo que fue la de Álex en el videoclip , no? Rezad para que no toque a Polcín 😂😂😂
En Martin no fue muy grave.

Edito : que no habla del videoclip!! JAJAJAJAJA perdón. Bueno, pues el videoclip también lo meto al mismo saco. Tienen manía de querer broncearlo.. Ya irá a la playa si quiere.
 
Última edición:
Entrevista con Paul en GQ
Gracias! Como siempre, estas cosas me pillan fuera de casa. Luego lo leo
 
Ay pris, he ido a recoger unos vaqueros grisáceos que me pedí por internet y resulta que son más anchos de lo que pensaba, me siento urban total, directa a bailar Miénteme con JJbonamuah oye jajajajajaj
 
Back