OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    489
Ruslana y Martin??? Qué le pasa a la gente?

Sad Bad Day GIF by Pudgy Penguins

Ignoran que eligió a Bisbal, Pablo Alboran e incluso a Roberto Leal.. antes que a Lola índigo o a Ariana Grande. Y que tiene un muy buen amigo bro que se llama Juan José.
Ahí lo dejo como dato random, ya luego que las fans locas shipeen lo que quieran 😂😂😂 a Álvaro con Bea por ejemplo.

De paso os dejo clip

 
Última edición:
Buenos días!



Y yo que lo veré 👏👏

Agenda del día? Qué día de la semana salía la portada de los singles?


Hoy prima!!
Hoy hay portada de Ruslania y nombre de single (si no es "las chicas malas desafinan" hará llorar al niño Jesús).
Entrevista del bohemio y... Creo que nada más. Mañana es festivo, así que con suerte hoy hacen el panoli todos al no tener agenda mañana y pasado.

Estoy con un catarro de campeonato. Ya pueden ir dando contenido xD que estoy así

Screenshot_20240322_083427~2.jpg
 
Hoy prima!!
Hoy hay portada de Ruslania y nombre de single (si no es "las chicas malas desafinan" hará llorar al niño Jesús).
Entrevista del bohemio y... Creo que nada más. Mañana es festivo, así que con suerte hoy hacen el panoli todos al no tener agenda mañana y pasado.

Estoy con un catarro de campeonato. Ya pueden ir dando contenido xD que estoy así

Ver el archivo adjunto 3493374
Ufff, ánimo, que te mejores! Yo creo que es el cambio de tiempo. Por mi casa tb hay varios virus, espero que no me pillen en mi semana de vacaciones.

Y ójala nos den contenido como el de ayer. A falta de contenido musical, bienvenidos sean esos momentos de buen rollo.
 
Ignoran que eligió a Bisbal, Pablo Alboran e incluso a Roberto Leal.. antes que a Lola índigo o a Ariana Grande. Y que tiene un muy buen amigo bro que se llama Juan José.
Ahí lo dejo como dato random, ya luego que las fans locas shipeen lo que quieran 😂😂😂 a Álvaro con Bea por ejemplo.

De paso os dejo clip


Pues tú lo dices de coña, pero que lo de Álvaro y Bea lo he visto yo dicho en serio en Twitter bastantes veces...
 
No tengo especial interés en el tema Lunai pq no me resulta agradable el tema cuernos, pero he visto esto en Twitter. Tampoco tiene por qué significar nada...



Eso es un podcast? Como me despiste tiene uno hasta la pescadera de mi pueblo 😂😂
Estoy descubriendo estas últimas dos semanas el maravilloso mundo waltrapa de los podcasts
 
Hoy prima!!
Hoy hay portada de Ruslania y nombre de single (si no es "las chicas malas desafinan" hará llorar al niño Jesús).
Yo creo que va a ser simplemente "chicas malas", algo rollo "motomami".
Una motomami hace x, una motomami hace y.
Las chicas malas desafinan, las chicas malas no lloran, las chicas malas se dejan llevar, las chicas malas rompen corazones.
Me huele a algo así. Además es muy trend de TikTok.

Me estoy poniendo un poco al día. Lucas y Clau lo han dejado? En serio? Disculpe señora, dónde empieza la cola de las pretendientas y por qué Naiara está tirándose de los pelos con esas abuelas con camiseta de "Amo a Lucas"? 🤣
 
Eso es un podcast? Como me despiste tiene uno hasta la pescadera de mi pueblo 😂😂
Estoy descubriendo estas últimas dos semanas el maravilloso mundo waltrapa de los podcasts
Nop, mtmad es una plataforma de vídeo donde diferentes personajes de Mediaset principalmente suben sus vidas y cuentan sus aventuras y desventuras. Es como un videovlog de los personajes de Tele5 y sus realitys, en plan están los de la isla de las tentaciones, los de mujeres y hombres, etc
 
Yo creo que va a ser simplemente "chicas malas", algo rollo "motomami".
Una motomami hace x, una motomami hace y.
Las chicas malas desafinan, las chicas malas no lloran, las chicas malas se dejan llevar, las chicas malas rompen corazones.
Me huele a algo así. Además es muy trend de TikTok.

Me estoy poniendo un poco al día. Lucas y Clau lo han dejado? En serio? Disculpe señora, dónde empieza la cola de las pretendientas y por qué Naiara está tirándose de los pelos con esas abuelas con camiseta de "Amo a Lucas"? 🤣
Yo creo que se va a llamar Las Chicas Malas, sin más.

Y todo parece indicar que sí han cortado. Claudia editó la foto del hurón que tenían de mascota y eliminó los dos apellidos. Ahora sólo es George
 
Back