OT 2020

Clarísimamente Rafa no se tenía que haber salvado. Es el gracioso de turno que cae bien (aunque a mí me satura un poco) y con eso suple sus carencias artísticas. Tiene cero versatilidad (al contrario que su compañero de canción que aunque no era su estilo supo adaptarse), exagera mucho los gestos casi hasta un punto histriónico. No le veo personalidad propia. Quizá sí compone y lo hace bien podría tener un sello propio (muchos cantautores como Sabina no tienen buena voz pero sí mucha personalidad cantando además de un gran talento como compositores).
Ariadna tiene una voz bonita, aunque se inspira un poquito demasiado en Adele y Amy Winehouse. Si consigue cambiar de actitud y aprovechar la oportunidad puede tener buena trayectoria.
En cuanto a Nick tiene menos capacidad vocal que Ari pero creo que es el que más y mejor puede evolucionar en la academia. Es muy trabajador, educado, escucha y respeta a los profesores. Tiene una voz bonita.

Entiendo que cada compañero salve a quien quiera, en el caso de Nia entendí que no quisiera salvar a Ariadna por la actitud que tuvo. En el caso de Eva entiendo que le pesó más su amistad con Rafa pero fue un poco feo no salvar a tu compañero con el que además no te llevas mal y que se ha esforzado lo que ha podido.
 
Para mí debería quedarse Nick. Ariadna tiene una voz mucho más característica, pero dado que me parece complicado que ninguno vaya a saltar al estrellato empujado por OT, prefiero que se quede el que vaya a sacar más provecho de las clases en general. En ese sentido Ari podría hacer según que canciones bien, pero no creo que vaya a mejorar mucho si a la que le dan un tema que se sale de su zona de comfort pasa de todo. La idea es superarse ante los retos. Creo que Nick va a estar mucho más predispuesto a ello y por ello lo tengo claro, independientemente del tema que elijan esta semana que seguro les va como anillo al dedo a ambos.

En cuanto a la gente de esta edición, me da la impresión que pocos me caerán bien al final. Tanto Ivo Ivo y aquí cada cual mira por lo suyo. Lo de anoche muy feo por parte de todos. Un punto intermedio entre lo del año pasado de ser extremadamente políticamente correctos y lo de este año de pasarse el día rajando y quejándose de todo y todos estaría bien.
 
El problema de Ari es la actitud. Es una de las mejores voces de la edición pero eso no es suficiente para triunfar y es triste que siendo una de las mejores, posiblemente, sea la primera expulsada.
Me da la sensación que este año parece Gran Hermano en lugar de Operación Triunfo. Y creo que puede ser mucho peor con la nueva dinámica del programa. Como las discográficas contraten a algunos y otros se queden a dos velas, discusiones cada 2x3...
 
El problema de Ari es la actitud. Es una de las mejores voces de la edición pero eso no es suficiente para triunfar y es triste que siendo una de las mejores, posiblemente, sea la primera expulsada.
Me da la sensación que este año parece Gran Hermano en lugar de Operación Triunfo. Y creo que puede ser mucho peor con la nueva dinámica del programa. Como las discográficas contraten a algunos y otros se queden a dos velas, discusiones cada 2x3...
Este OT es más GH y es premeditado. Es lo que querían y buscaban. En las primeras págs de este hilo,.donde está la entrevista a Tinet en los castings, ahí ya se deduce lo que iba a ser este OT
Y por eso yo me he bajado este año.
 
En la primera gala le superaron en audiencia Tele5 y antena 3. En esta segunda ya veremos.
No se yo esta edición.... Pero si la mayoría de la gente ya veíamos que era un error estrenar otro OT vista la experiencia de 2018...
 
A mí si me lo parecen, salva a quién has visto trabajar codo a codo contigo toda la semana, más que nada porque es compañerismo y camaradería, aunque te caiga mal, son valores supongo
En teoría estoy de acuerdo, pero en la práctica Ariadna y Nick han sido un lastre todo la semana, y sobretodo la primera. Así que si no sienten de corazón querer salvarlos, me parece auténtico, no falso.
 
Yo vi la gala anoche y me bajo de OT este año, tienen una falta de compañerismo importante y a más de uno se le ha subido a la cabeza. Lo de votar todos a Rafa y que Eva no salvara a Nick me pareció horrible (lo del abrazo colectivo con los 2 compañeros con 0 votos????), las actuaciones me gustaron pero no iría a ningún concierto de esta panda. Van a estrellarse y yo mientras no voy a volver a perder una noche viéndoles, es un GH y los únicos que se van a beneficiar son los del programa y no ellos.
pd: la voz de Flavio en bucle qué maravilla, el único que se salva para mí
 
Es la peor edición de todas. En las demás (hablo de ot17 y ot18) tendrían sus más y sus menos, pero lo de estos concursantes es de traca. El acoso y derribo a Ari (que os puede gustar su actitud más o menos, pero lo de Eli y Jesus roza el bullying) es de traca. Noemi y Manu tendrían que darles un toque de atención
 

Temas Similares

  • Poll
5577 5578 5579
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back