OT 2020

Sabíais que según han contado Eli y Jesús, Ariadna le dijo a Nick que le estaba arruinando su carrera musical?? imaginaos que Ariadna se lo dice a Nick si la expulsan contra él. Que fantasía!
No entiendo prima, por qué se lo ha dicho y cuando???
 
Última edición:
Por cierto, yo prefiero que se quede Nick por lo que habéis dicho ya algunas. Me parece un chico muy trabajador y que se merece quedarse porque va a evolucionar bastante. Ariadna... pues sin más la verdad. No ha puesto mucho empeño en toda la semana y se pensaba que por hacer una buena actuación en la gala ya iba a pasar.
En cuanto lo del ivo ivo ivo me ha dolido hasta a mí, me han dado mucha pena Ariadna y Nick
 
Y por último, estoy sorprendida porque está edición me está gustando (sin contar con los cambios raros que han hecho). Es que viniendo de OT2018 que la odie a más no poder ? Solo salvo a Famous. Pero es que todavía le tengo manía a Natalia, Alba Reche, Julia... ?
 
Dicen que una noche Nick mandó a callar en la habitación porque quería dormir y como seguían pues Nick se fue de la habitación para dormir en el sofá y Ariadna fue detrás de él y le soltó eso.
Eli y Jesús lo estaban comentando en plan flipando porque encima que el chaval se había ido Ariadna fue detrás de él para decirle eso.
En twitter está el vídeo.
Gracias prima. He encontrado el video en twitter por si alguien no lo había visto
https://t.co/8P2nkslf2M
 
Bueno, yo veo bien que salves a tu compañero de canción pero tampoco tienes ninguna obligación y si tienes más afinidad con otro nominado entiendo que le salves a él. En twitter con este tema se ponen demasiado fanáticas y en un instante ya los tienen a todos canceladísimos por no haber salvado a alguien y les ponen de falsos para arriba.
 
Dicen que una noche Nick mandó a callar en la habitación porque quería dormir y como seguían pues Nick se fue de la habitación para dormir en el sofá y Ariadna fue detrás de él y le soltó eso.
Eli y Jesús lo estaban comentando en plan flipando porque encima que el chaval se había ido Ariadna fue detrás de él para decirle eso.
En twitter está el vídeo.

Ariadna no me gusta, va de víctima y es muy borde, no solo le soltó eso a Nick, también le quitó la guitarra a a Flavio y va sermoneando a todos
 

Temas Similares

  • Poll
5577 5578 5579
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back