OT 2020

Es la peor edición de todas. En las demás (hablo de ot17 y ot18) tendrían sus más y sus menos, pero lo de estos concursantes es de traca. El acoso y derribo a Ari (que os puede gustar su actitud más o menos, pero lo de Eli y Jesus roza el bullying) es de traca. Noemi y Manu tendrían que darles un toque de atención
Que toque de atención ni que 8 cuartos. Si es lo que buscan
En este OT la música es accesorio. Pueden estar haciendo música o pueden estar construyendo casetas de perro
Lo importante es el reality, llenar horas, las redes y los programas satelite
 
Última edición:
Que toque de atención ni que 8 cuartos. Si es lo que buscan
Este OT la música es accesorio. Pueden estar haciendo música o pueden estar construyendo casetas de perro
Lo importante es el reality, llenar horas, las redes y los programas satelite
Llevas toda la razón. Sabían que musicalmente los concursantes no podrían superar a los de otras ediciones y han ido a buscar a los malrolleros para dar de qué hablar.
Yo de Ariadna y Nick no querría seguir en la academia sabiendo que son todos unos falsos metemierda.
 
Claro.
No pagan millonadas a los directores de casting para que todo sea casual o buscar las mejores voces
Todos los perfiles que entran en estos realitys están estudiados al milímetro. Saben quién va a pelearse con quién, quién se va a enrollar con quién, quién quiere fama, quién es trabajador, quien es vago, quién es trepa...
Pensar que ahí están las 16 mejores voces que han visto es ingenuo.
 
Ariadna hizo bien si actuacion a pesar de haberse tocado el coxx. O es que no os acordais de que Amaia casi no ensayaba? Si han valorado su actitud la que tendría que estar nominada es Eli que es una metemierda y ademas mala con sus compañeros: a Anne la empuja y a Ari la manda callar. Por no decir que la voz de Ariadna es muchísimo mejor que la de Eli que no sabe cantar. Por una semana mala no se debería juzgar tanto a un concursante.
Lo que dijo Natalia a Nia (que lo hubiera hecho mejor sola, que no se que no se cuantos) pues ya tal. Irrespetuosa y cero empatica.
 
Lo que han dicho Eli y Jesús de Ariadna no me parece para tanto, mucho peor fue lo que le hicieron a Cepeda, estaban todos en la mesa del comedor rajando de él mientras él estaba con Aitana en otro lado.
Por favor esto es OT2020, dejad a Cepeda ya por dios. Se ve que no has visto los videos donde Eli nada mas que critica a Ariadna, o el video en el que ella y Jesus la mandan callar por estar cantando cuando ellos también cantan. La critican todo el rato y a sus espaldas.
 
Si me parece más grave que TODOS SUS COMPAÑEROS MENOS UNO hablaran de él a que DOS COMPAÑEROS hablen de ella lo digo y punto. Es mi opinión.
Me da igual que sea ot2020 u ot2050 puedo decirlo porque es lo que opino.
Chica, sí, que a Cepeda le fue peor LO ENTENDEMOS. Pero no es justo comparar lo que paso en esa edición con lo que está pasando en esta. No porque a Cepeda le pasó eso invalida lo que están haciendo con Ariadna esos dos
 
Si me parece más grave que TODOS SUS COMPAÑEROS MENOS UNO hablaran de él a que DOS COMPAÑEROS hablen de ella lo digo y punto. Es mi opinión.
Me da igual que sea ot2020 u ot2050 puedo decirlo porque es lo que opino.
Y estos DOS COMPAÑEROS lo hacen TODO EL RATO. El machaque es continuo. Es que que a Cepeda le hicieran tal no quita que lo que Eli y Jesús le están haciendo a Ariadna roce el bullying
 
A mi me parece que estos niñatos a parte de lo dicho (lo subiditos que estan, ya caeran de la nube de ego) no tienen ningun tipo de respeto entre ellos, que es lo principal, respetarse a si mismos, a sus compañeros y al programa, que al final, es la formacion que estan recibiendo, un buen master. Pero les tienes ahi, sentandos rajando a diestro y siniestro. Que mas que cantar la Eli parece la puñetera jefa de la camorra, y Jesus su portavoz. En fin... que poquito le queda al formato como sigan asi.
 
Ya ni comentamos lo que Jesús dijo de que el conservatorio no servía para nada, que no eran músicos y que sirve mucho más la Academia de OT. Para hacer el payaso seguro que sí
 
Si me parece más grave que TODOS SUS COMPAÑEROS MENOS UNO hablaran de él a que DOS COMPAÑEROS hablen de ella lo digo y punto. Es mi opinión.
Me da igual que sea ot2020 u ot2050 puedo decirlo porque es lo que opino.
yo estoy de acuerdo, pero que una cosa sea grave no quiere decir que la otra no, y hay que tratarla como se debe. Estos dos que van de macarras encarandose todo el dia con la chavala... a mi Ari no me cae bien, pero no permito las faltas de respeto. La cara de subnormales que se les va a quedar a todos cuando salgan y se miren el tattoo.. tendrán hasta pesadillas si es que no las tienen ya.
 

Temas Similares

  • Poll
5683 5684 5685
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back