OT 2020

Ya ni comentamos lo que Jesús dijo de que el conservatorio no servía para nada, que no eran músicos y que sirve mucho más la Academia de OT. Para hacer el payaso seguro que sí
bueno eso ya fue el culmen de la estupidez de estos niños. Es que fijate donde tienen el ego... estos han ido a la gallina de los huevos de oro, o por lo menos lo estan intentando pero se dejaron la humildad en el hall. Cuando no suenen ni en radio maria se daran cuenta.
 
No está bien hablar de Ariadna a sus espaldas pero has visto cómo le habla Ariadna a la gente? Yo he visto un par de conversaciones en las que ella parece que quiere discutir y no se llega a ese punto porque los demás no siguen. Por no hablar de lo que le dijo a Nick.. que estaba acabando con su carrera musical, que carrera musical Ariadna?? Si acabas de empezar.
Pues yo he visto un vídeo en el que Anne está decaida y muy triste y es Ariadna la que le dice que ella es especial y que no hay ninguna como ella en la Academia. A ver si Eli le dice lo mismo a sus otras compañeras...
Edito: que Ariadna se lleve mal con Nick no significa que tengan que hacerle los feos que le hacen mandándola callar
 
Hola! Me uno a este hilo!

Madre mía... De este OT solo salvo a Flavio y Anne. Me parecen que son los dos más buenecitos y que no tienen la cabeza tan subidita. Ayer me dio mucha penita Nick y Ari... No son dos de mis favoritos, pero ese desprecio hacia ellos rozó la humillación, enserio no se da cuenta ningún concursante de ese vacío que les está haciendo? Yo si estuviera ahí dentro no podría evitar darle un abrazo a Nick... Me da mucha pena, porque se nota que es un chico que le cuesta relacionarse y Ari también se nota que no encaja en el grupo. mal por Nia y Eva que no salvaron a sus compañeros.... Ya se sabía que rafa iba a ser salvado, tanto les costaba a ellas tener algo más de compañerismo?

Y Nina diciéndole a Nia que hubiera brillado más sola? Aunque lo piense de verdad esas cosas no se dicen... Es que eso a Ari tuvo que joderle y con razón. Ari canta muy bien, pero se nota que le falta mucha confianza en sí misma y le ponen en la primera gala a Nia que todos saben que es la que ahora mismo la que tiene más tablas en el escenario.... Eso debe de imponer... Y las comparaciones son odiosas, yo la entiendo.

Y Eli me parece mala.... Al principio pensaba que era solo una tapadera lo de ir de durita, pero visto lo visto me parece la típica tía que hace bullying y machaca a los demás. Jesús me gustó en la gala 0, me pareció muy atractivo, pero después de verlo en el 24 horas cambio de opinión, es el típico chulo, prepotente, que se piensa que es mejor que los demás. Entre Rafa, Javi y jesus, espero que se quede Javi, por lo menos me parece el más inocente de las tres mellizas y pufff rafa tiene algo que no me gusta nada.
 
Sinceramente me dio pena ayer Roberto por las contestaciones que se llevo como por ejemplo la de Anne “Que cabron” y otras joyas que soltó

Deben tener más educación en general
 
Hola primas!

Yo tengo la sensación de que ayer Roberto estaba deseando acabar la gala. Que se le hizo pesada, entre los gritos del público, la falta de conexión con los concursantes y las faltas de educación de algunos... estoy casi segura de que terminó la gala con un suspiro en plan: uf, ya está. El pobre tiene el marrón de salvarlas todas... (como la ida de olla de Natalia, que sinceramente parecía que iba pasada de rosca) y es buenísimo como presentador, pero milagros tampoco se pueden hacer.

Es todo mi opinión y sensación como expectadora.
 
No terminé la gala pero he visto mini vídeos.

Eva se me ha caído bastante. Me parece mal que no apoyara a Nick después de todo lo que dijo de conexión y de que ha sido su compañero. Y todo lo he ha trabajado Nick. Nia, sin embargo, lo entiendo. Han trabajado más con ella otres.

Y también me pareció fatal la actitud generalizada después de salvar a Rafa.

Tengo cancelades seguro ya a Eli y Jesús (tratan fatal a sus compas) y Ariadna... no me ha gustado su actitud y tampoco me mola cuando alguien vive con problemas de voz permanentemente, le veo así siempre.

Nick creo que puede evolucionar y bueno, para mí OT es evolución más que cantar bien.

De cualquier forma... me gusta el salseo pero si se pasan, me pierden.
 
Me pareció feo que Eva no pudiese a Nick en la pizarra. Horrible el abrazo colectivo.
Sin llenarme , creo que hubo otros que fueron peores y tendrían que haber salido.
Y ya me gustaría ver a Jesus , Rafa yJavi en otro registro.
 
He visto lo del abrazo colectivo y es de medio risa. Se parecen a mí hija de 13 años y sus amigas preadolescentes cuando se abrazan dando saltitos
El target de OT cada vez es más bajo no?
Ya se dirigen a los de 17 máximo.
 

Temas Similares

  • Poll
5683 5684 5685
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back