OT 2020

Iba a decir lo mismito. Ya no sé si falsa pero me ha flipado que justificara la actitud de Jesus. El hecho de que sea tu amigo no quiere decir que tengas que defenderlo en todo. La gente a veces se equivoca..
Lo podemos dejar en "el hecho de que sea ru amigo" eso ya dice bastante.
Lo siento, sé que es muy rancio y me mataran a aspas, pero a mi edad, sí, si toleras a ciertas personas y ciertos pensamientos es porque muy diferente no eres y no me refiero a tolerar a familiares o compañeros, sino a ser amigos, justificar y defender.
 
Como no se pueden hacer encuestas vamos a probar a medir cómo va la cosa en este hilo: votos con reacciones a este comentario, he escogido dos símbolos neutrales para que nadie se moleste:

ENCUESTA: ¿Quién QUIERES que salga expulsad@ el domingo?

oa4nNCH.png
Ari

ISdCHg5.png
Nick
 

Eso es falso, Ari ya se la ve sola y mal cuando el directo enfoca a Javy cantando y ella está en la pantalla pequeña, se puede ver en un tweet que ha subido aquí con la canción de él. Así que no fueron 10 segundos que la duración del vídeo de Javy está ahí. Tampoco se puede defender lo indefendible.
 
Última edición:
Lo podemos dejar en "el hecho de que sea ru amigo" eso ya dice bastante.
Lo siento, sé que es muy rancio y me mataran a aspas, pero a mi edad, sí, si toleras a ciertas personas y ciertos pensamientos es porque muy diferente no eres y no me refiero a tolerar a familiares o compañeros, sino a ser amigos, justificar y defender.
"Si en una mesa tiene 10 personas y 1 nazi entoces tienes 11 nazis en esa mesa"

Pues con esto lo mismo. Si uno es un bullye de cuidado o suelta esa clase de machiruladas y el resto le rie las gracias, los demás son la misma mierda así de simple.


Y de Eli de momento he decidido darle una segunda oportunidad bastante con lupa porque Noemí ya ha hablado con ella y puede cambiar ciertas actitudes pero lo de este otro es intolerable, al menos Eli era consciente de que era así o las quejas eran por ella aunque luego dijera "no voy a cambiar" pero es que Jesus encima se pone de vicitima y echa culpas a otros.
 
"Si en una mesa tiene 10 personas y 1 nazi entoces tienes 11 nazis en esa mesa"

Pues con esto lo mismo. Si uno es un bullye de cuidado o suelta esa clase de machiruladas y el resto le rie las gracias, los demás son la misma mierda así de simple.


Y de Eli de momento he decidido darle una segunda oportunidad bastante con lupa porque Noemí ya ha hablado con ella y puede cambiar ciertas actitudes pero lo de este otro es intolerable, al menos Eli era consciente de que era así o las quejas eran por ella aunque luego dijera "no voy a cambiar" pero es que Jesus encima se pone de vicitima y echa culpas a otros.
Nono, hablo de defender al nazi diciendo, que es que es su opinión o que tiene que entenderlo o que tiene que pedirle disculpas porque no se dirigió al nazi con buenos modos. Ya dije que una cosa es convivir porque no queda otra (a los hijos homosexuales que viven una tortura diaria porque su familia es homófoba me remito) y otra deciddir ser "amiga" de esas personas.
La ética, la moral y los ideales hay que mantenerlos y cuidarlos como la propia salud, no acepto a personas que atentan contra ellos en mi vida (o no a un nivel íntimo)
 
Me hierve la sangre cada vez que Jesús y Eli dicen que no les gusta el mal rollo, que odian que la gente hable mal de los demás y cree conflicto. PERO ESTO QUE EEEEH?? Se puede tener la cara más dura?? :mad: Pero si a cualquier hora que pongas el directo están ellos dos despotricando... les he visto más hablando (mal) de Ari que ensayando sus canciones.
Esta gente se merece una intervención y que enfrenten su hipocresía. Creo que me da tanta rabia porque hay mucha gente así suelta por el mundo, y muchas veces he deseado tener un botón de rewind para decir "mira lo que hiciste/dijiste!". Niegan todo, omiten e incluso inventan... y lo peor es que intentan que el resto nos volvamos locos pensando que tal vez malnterpretamos algo o lo recordamos mal.
 
Back