OT 2020

Estoy flipando muchísimo con Jesús, encima va de víctima. Es un machirulo de manual, no lo soporto. Espero que caigan nominados pronto, y ya que se nominó a Ari por su actitud, que hagan con Eli y Jesús lo propio. Y sí, creo que se van a llevar un buen abucheo en plato.

Se vaya Ari o se vaya Nick me va dar muchísima pena. No merecen, porque ella tiene un vozarrón del que puede sacar mucho y él es super trabajador, que aunque no destaque por voz creo que puede evolucionar muchísimo, se nota que está ahí para lo que está, no para la bronca y el chisme.
 
Es que heteruzo de manual vamos, de los de dar puñetazos a la pared "x no dartelo a ti"



Me jode muchísimo que el machito que suelta burradas por la boca vaya diciendo que le jode que ella alce la voz y le diga que está haciendo mal.
Me jode que venga con la lagrimita porque alguien le está diciendo que lo que hace no está bien. No me jodas, yo también he tenido heterobásicos que cuando les he dicho que lo que estan diciendo es una falta de respeto te saltan con la libertad de expresión y con que me paso un montón con ellos.

Mira chaval, si vas diciendole a la cara a tus compañeros que te da asco verles vestidos de mujer. Lo mínimo es un toquecito de atención. Y del resto de cosas mejor ni hablemos.
 
Soy la única que piensa que AnaJu es muy falsa? Mira que al principio me caía bien, pero yo es que veo que es la típica que va de buena, sensata, que se lleva bien con todo el mundo y luego te raja por detrás...

Creo que este año se salvan poquitos... Jajaja
Iba a decir lo mismito. Ya no sé si falsa pero me ha flipado que justificara la actitud de Jesus. El hecho de que sea tu amigo no quiere decir que tengas que defenderlo en todo. La gente a veces se equivoca..
 
Venia a decir que cuanta guapura, con y sin maquillaje.
Sobre el tema de los abusadores y las falsas que le ríen las gracias pa no ser víctimas...mejor cierro la boca
Necesitamos una reacción de asco urgentemente
 

Adjuntos

  • B54D7AF8-E264-4F2F-87A8-EA9F83D302E9.jpeg
    B54D7AF8-E264-4F2F-87A8-EA9F83D302E9.jpeg
    120,6 KB · Visitas: 48
Mis votos para salvar esta semana no van a servir de nada, porque cada día voto a uno... No quiero que se vaya ninguno porque se merecen más estar dentro que otros energúmenos pero a la vez me sentiré aliviada por cualquiera de los dos si se va el domingo. Porque se alejarán de gente tan tóxica y verán todo el apoyo que han recibido y recibirán desde fuera, donde podrán seguir formándose y empezar una carrera como cantantes. Fans ya tienen y tendrán muchos más que otros.
 

Temas Similares

  • Poll
5733 5734 5735
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back