OT 2020

Se puede ser más gil***las que Jesús? Hace comentarios de m*erda pero dice que la que mete mi*rda es Ari. Perdona? cállate la boquita tú primero y verás como nadie te dice nada.
Y Anaju, Anne y Rafa intentando defender a Jesús. Uff
 
He leído que están pensando que si la.gala del domingo no remonta lo mueven de día
Pero tendrían que trastocar el horario de toda la semana no? Pases de micros, clases, etc
 
He leído que están pensando que si la.gala del domingo no remonta lo mueven de día
Pero tendrían que trastocar el horario de toda la semana no? Pases de micros, clases, etc
Sería un auténtico lío porque, como dices, no es lo mismo cambiar de día una serie o un programa como GH que cambiar de día OT. Sobre todo porque la primera semana del cambio los chicos se quedarían o con una semana muy corta o una muy larga. Además, tendrían que tener cuidado a ver a qué día de la semana lo mueven por los posibles programas que tengan como competencia.
 
Sería un auténtico lío porque, como dices, no es lo mismo cambiar de día una serie o un programa como GH que cambiar de día OT. Sobre todo porque la primera semana del cambio los chicos se quedarían o con una semana muy corta o una muy larga. Además, tendrían que tener cuidado a ver a qué día de la semana lo mueven por los posibles programas que tengan como competencia.
Pues si
Pero es porque dicen que el domingo les está ganando siempre GH vip. Que yo pensaba que se había terminado
 
Tengo MUCHO que decir (como todas ahora, supongo), pero voy a comprimirlo al máximo:
-Muchísima rabia que se tenga que ir uno de los dos nominados, pero me quedo con Ari. Y no por salseo, sino porque su voz me gusta de verdad y creo que tiene mucho que dar.
-Bruno y Maialen me encantan, me parecen dos soles de personas.
-Rafa PUTO FALSO
-Eli y Jesús A LA put* CALLE YA
-Y MUY NECESARIO que les pongan videos de sus conductas y algún broncOT (pero bien dado) ya de YA. El año pasado les dieron tweets de gente llamándolos vagos. ¿A qué esperan este año?

Edito: parece que habemus broncOT
Screenshot_20200124-124640~2.png
 
Última edición:
los demás compañeros tampoco tienen que estar pendiente de ella, estarían los 4 hablando y no se han dado cuenta. Tampoco es para crucificarlos porque alguien llore y no vayan inmediatamente a ella.
Pues entonces que no vendan en la gala 0 que son una familia, que si tatuaje de super friends, que si ivo ivo. Yo si considero a alguien de mi familia lo primero que hago es preocuparme por él/ella despues de esa situación que había en el sofá y sino pues tan de la familia no será.
 

Temas Similares

  • Poll
5861 5862 5863
Respuestas
70K
Visitas
3M
Back