¿Os sentís felices con vuestra vida?

Os sentís felices con vuestra vida??

  • Sí, no es perfecta pero me siento satistecha/o con ella

    Votos: 78 39,8%
  • A ratos

    Votos: 66 33,7%
  • No, no es lo que esperaba y parece que todo me sale mal

    Votos: 44 22,4%
  • No, he conseguido todo lo que me he propuesto y aún así no me siento feliz y no es lo que esperaba.

    Votos: 8 4,1%

  • Total voters
    196
Aunque no ha sido el mejor verano, sin salir entre libros.. a nivel físico y mental estoy agotada, bastante nivel de estrés y con poquísimas horas de sueño.
Siento que soy feliz, la felicidad no está en lo que tenemos o no tenemos, o en lo que nos rodea o no.
La felicidad está más en valorar las pequeñas cosas, en dar las gracias por tener salud, disfrutar un día más de la vida, intentar exprimir cada día con lo que tengamos, sacando lo bueno de cada día.
Aprendí a exprimir la vida cada día, pensar en el ahora.. y esto de no haber podido exprimir, disfrutar, es lo peor que he llevado, sentir que cada día se me escapaba.
Podría pensar que no he tenido suerte en la vida, que mi vida no ha sido fácil, pero prefiero continuar exprimiendo la vida al máximo, y todo tiene solución menos la muerte, cualquier cosa es temporal. Aceptar los pensamientos negativos, pero no retenerlos con nosotros.

Exprimir de todo lo bueno que os guste hacer, luchar cada día por lograr una vida mejor, a nivel interino también.
Mañana dios dirá.
 
Me ocurre mucho últimamente que veo fotos mías de hace unos años y no me reconozco. Me veo sonreír, con una luz que parece que se ha apagado en mí. Ahora no tengo esa sonrisa, siempre me sale forzada e incluso los ojos tristes cuando siempre me brillaban.
Espero que sea una racha y vuelva a ser lo que era, con ganas, vitalidad y fuerza para afrontar la vida.
 
Me ocurre mucho últimamente que veo fotos mías de hace unos años y no me reconozco. Me veo sonreír, con una luz que parece que se ha apagado en mí. Ahora no tengo esa sonrisa, siempre me sale forzada e incluso los ojos tristes cuando siempre me brillaban.
Espero que sea una racha y vuelva a ser lo que era, con ganas, vitalidad y fuerza para afrontar la vida.
Yo recuerdo los días de antaño como con más luz, más nítidos. Los de ahora es como si estuviesen cubiertos de una capa de polvo, deslucidos...
 
Me ocurre mucho últimamente que veo fotos mías de hace unos años y no me reconozco. Me veo sonreír, con una luz que parece que se ha apagado en mí. Ahora no tengo esa sonrisa, siempre me sale forzada e incluso los ojos tristes cuando siempre me brillaban.
Espero que sea una racha y vuelva a ser lo que era, con ganas, vitalidad y fuerza para afrontar la vida.
Es normal pensar que el tiempo pasado fue mejor pero es un engaño. Quizás estás pasando un mal momento, no te digo que no, pero ya verás que hay una enseñanza y cuando la aprendas vas a salir despegada.

Yo siento si soy una sectaria espiritual pero de verdad que me he dado cuenta de que nuestro ánimo depende muchas veces de nuestra actitud. Y lo dice una que ha pasado por cosas muy duras y traumáticas.

Yo recuerdo los días de antaño como con más luz, más nítidos. Los de ahora es como si estuviesen cubiertos de una capa de polvo, deslucidos...
Esa última frase es casi tal cual a la de la película In the mood for love.
 
Es normal pensar que el tiempo pasado fue mejor pero es un engaño. Quizás estás pasando un mal momento, no te digo que no, pero ya verás que hay una enseñanza y cuando la aprendas vas a salir despegada.

Yo siento si soy una sectaria espiritual pero de verdad que me he dado cuenta de que nuestro ánimo depende muchas veces de nuestra actitud. Y lo dice una que ha pasado por cosas muy duras y traumáticas.


Esa última frase es casi tal cual a la de la película In the mood for love.
He tenido que buscar la peli en Google. No la conocía :oops:
 
Es normal pensar que el tiempo pasado fue mejor pero es un engaño. Quizás estás pasando un mal momento, no te digo que no, pero ya verás que hay una enseñanza y cuando la aprendas vas a salir despegada.

Yo siento si soy una sectaria espiritual pero de verdad que me he dado cuenta de que nuestro ánimo depende muchas veces de nuestra actitud. Y lo dice una que ha pasado por cosas muy duras y traumáticas.


Esa última frase es casi tal cual a la de la película In the mood for love.
Me llama la atención que seamos varias foreras las que referimos ese sentimiento "nostálgico". Mi tiempo pasado estuvo plagado de eventos como los que mencionas y te puedo decir con toda seguridad que la vida que llevo hoy en día es mucho más tranquila y estable que la que tenía cuando era adolescente. A pesar de ello, soy infinitamente más infeliz ahora que hace unos años.

Es decir, que analizándolo de la forma más objetiva posible, mi tiempo pasado fue mucho peor que el presente... Y a sabiendas de ello, sigo mirando esos años con una nostalgia gigantesca. Mucha lógica no tiene, la verdad. Aunque parezca extraño, solía ser más feliz cuando había más negatividad y toxicidad en mi vida.

No sé si de todos los malos momentos se pueden sacar enseñanzas. Echando la vista atrás, me doy cuenta de que mis años de adolescencia turbulenta fueron muy, ejem, educativos en ese sentido. Pero si analizo esta época "depresiva" actual, realmente no creo poder sacar nada de ella que no sea la sensación de haber tirado el tiempo por la ventana.
 
Es normal pensar que el tiempo pasado fue mejor pero es un engaño. Quizás estás pasando un mal momento, no te digo que no, pero ya verás que hay una enseñanza y cuando la aprendas vas a salir despegada.

Yo siento si soy una sectaria espiritual pero de verdad que me he dado cuenta de que nuestro ánimo depende muchas veces de nuestra actitud. Y lo dice una que ha pasado por cosas muy duras y traumáticas.


Esa última frase es casi tal cual a la de la película In the mood for love.
Me siento muy reflejada, la actitud y los ojos con que observamos cada situación.

Podemos pasar momentos malos, estar enfermos o cualquier problema, que siempre va a depender de la actitud.

Dos personas en la misma situación, uno puede decir que está feliz y otro en la m, dependiendo la actitud que tomen.
 
Cuando pasamos por situaciones duras, nos hacen cambiar, nos hacen ver la vida desde otros ojos.

Podríamos quedarnos anclado en el pensamiento "nunca seré feliz como antes de que ocurriera ese hecho, ya nunca voy a lograr la felicidad plena", y vivir pensando así. Aunque sea cierto, intento quedarme con el aprendizaje de exprimir el ahora y la felicidad sea el camino de nuestro día a día, no un destino.
 
Me uno al club de las que antes sonreía más y era más simpática. Intento averiguar qué ha pasado pero no lo sé. Voy amargada por la vida y mi entorno no es favorable, vivo y trabajo rodeada de personas que están constantemente quejándose por todo, no ven el lado bueno de las cosas…y yo me canso de remar a contracorriente.
Hasta mi pareja se ha vuelto un malhumorado, antes se enfadaba e iba detrás de él pero ahora paso, se enfada por chorradas y sinceramente, no me apetece.
Casi no tengo amigas por lo mismo, cuando preguntaba qué tal? Las respuestas eran: depre, cansada, de bajón…
Y preferí dejar de preguntar.
Nunca he creído en la felicidad.
 
Yo no diría que soy feliz, tampoco creo que lo contrario de ser desgraciado sea ser feliz.
Al final eso es marketing y en general la vida es ir haciendo, tener pequeñas satisfacciones, encontrar alguna motivación, problemas...etc.

Ver solo blanco o negro creo que nos hace ser más críticos, porque pocos tenemos una vida super satisfactoria y la mayoría sabemos lo que es estar en la mierda aunque sea a ratos.

Yo ahora estoy feliz porque empiezo un camino que me ha costado mucho encontrar, espero que sea lo que buscaba y pueda dar frutos pero carencias tengo bastantes, tanto de amistades como de familia pero he estado en la mierda absoluta MUCHO tiempo y reconozco que estar como ahora y mentalmente estable es una maravilla. Sin tener una vida perfecta, que quien lo diga miente.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back