Os gustaría tener la capacidad de hablar sin ningun tipo de filtro sin que hubiera consecuencias?

Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
1.012
Calificaciones
3.018
Cuantas veces nos callamos algo que pensamos sobre alguien por el miedo a qué dirán o a las repercusiones. Os gustaría tener esa habilidad por un tiempo o permanentemente si os la ofrecieran? Para desahogaros aunque fuera jaja
 
eso me recuerda un poco a la peli 'el día de la marmota'. el mismo día se repetía una y otra vez, siendo el protagonista el único consciente de ello. por tanto, los errores que él pudiera cometer no tenían consecuencias en las siguientes repeticiones de ese día, todas las demás personas borraban de su memoria lo ocurrido.

siempre hay que tener cuidado con lo que se dice. yo soy el primero en reconocerme como demasiado susceptible a veces, pero a lo largo de mi vida he comprobado que no soy el único. 😉
 

Adjuntos

  • dia_marmota_1.jpg
    dia_marmota_1.jpg
    524,7 KB · Visitas: 2
Me gustaría tanto decirle a mi jefe que me la suda un ovario lo que haya hecho el fin de semana, pero en serio, pero querría decirselo así.
ME LA SUDA UN COJON.
 
yo le diría a un tío mío que mis padres son mayores y necesitan tranquilidad, y que no les llame al teléfono fijo para contarles chorradas como que el concejal de valderrábanos de abajo ha estornudado.
 
muchisima gente lo hace en foros y redes sociales, dudo mucho que teniendo a la otra persona enfrente les dijesen lo mismo, una vuelta por este foro es suficiente para corroborarlo
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back