Os gusta estar en casa o preferís salir ?

Comparto plenamente los pensamientos y sentimientos de @Nostalgica
Mi hogar es mi nido.
Salgo, claro, pero al final prefiero quedarme en casa.
A mí me encanta estar en mi casa porque es comodísima, tengo de todo, aunque reconozco que en los últimos tiempos, solo por desquitarme he salido un poco más. En invierno no echo de menos un alojamiento rural con chimenea, y en verano no añoro la piscina y tardes de parrillada.
 
Ambas cosas, no podría elegir. Tengo temporadas en que adoro estar en casa viendo series, leyendo o simplemente tirada en el sofá sin hacer nada y temporadas en que me apetece hacer mil cosas con amigos (excursiones, escapadas, cine, ir a comer/cenar, ir de cañas). Lo que si que no me gusta mucho, y cada vez menos, es salir de fiesta, lo siento pero estoy mil veces mejor en mi casa con Netflix 😅
 
Os envidio a las que os gusta estar en casa. Yo soy todo lo contrario, se me cae encima! Me encanta estar por la calle, asi que no suelo rechazar ningun plan y eso a veces me perjudica, porque hay momentos en los que no debería salir porque tengo que descansar o estudiar y no sé decir que no!
Soy muy nerviosa y no me gusta parar en todo el día, eso de estar todo el día en el sofa ufff, no puedo, estoy una hora sentada y sino tengo plan me pongo a hacer lo q sea por casa! Necesito movimiento
 
A mí con el confinamiento, me quedó como "tara" el que hubo mucho tiempo que no aguantaba en casa, tendría la sensación de que nos iban a volver a encarcelar porque yo me notaba como ansiedad cuando no salía, y a lo largo de estos dos años que no ha habido muchos planes por las limitaciones, pues a todo lo que hemos podido ir hemos ido una vez vacunados, que nos dió cierta seguridad mental 🤷‍♂️.

Ahora ya, por circunstancias concretas de salud de la pareja o mías hemos pisado el freno, y porque ha hecho buen tiempo en todas partes y ya no tengo la sensación de que hay que salir porque mañana no va a hacer buen tiempo...que el año pasado, en el norte, hasta finales de agosto no vinieron días de sol, y eso te da una sensación de tristeza...

El invierno para estar en casa y el verano para estar fuera...☀️☀️☀️
 
Salir. Aunque, hay momentos, que no queda otra que estar en casa.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
25
Visitas
4K
Back