¿Cómo os organizáis en casa?

En nuestra casa también pasaba esto que comentas, que siempre parecía que estaba desorganizada y se nos acumulaba todo para el finde... yo me agobiaba muchísimo. Así que desde hace un tiempo, cada día vamos haciendo cosillas para que no se acumule el trabajo y el finde tenerlo lo más tranquilo posible, y sobre todo como han comentado ya, ir recogiendo y que esté todo ordenadito en el día a día (esto es una de las cosas que más me costó... yo he sido un poco desastre!).
 
Reactivo por aquí para preguntar sobre flylady.
Yo normalmente me organizaba por días, los lunes una limpieza más general, que no profunda, martes ciertas cosas de la cocina y a poquitos, se va haciendo, por ejemplo, siempre campana, horno & micro y luego cada martes una cosa extra, los miércoles siempre la ducha en profundidad más un extra, y así. Ni tengo tiempo ni me apetece dedicar un día a cada estancia completa y así me funciona
Veo detenidamente el método flylady, que veo que arrasa,y de alguna manera es lo mismo pero por semanas.
Lo que quiero preguntar es si alguien lo pone en práctica, o al revés, si no lo hacéis, porque no os convence
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back