Os gusta estar en casa o preferís salir ?

Yo soy las dos cosas, soy super casera y muchas veces, como hoy, me apetece estar todo el finde en casa y he rechazado planes. Pero también si llevo asi varios findes necesito salir a comer por ahí, tomar algo.... Y salir de fiesta me encanta !

Asi que me gusta salir pero no toooodos los findes,me cansa.
 
Soy casera, y con la pandemia me he vuelto más (supongo que volveré poco a poco a lo de antes, que era buscar lugares tranquilos con no demasiada gente, para comer o tomar algo)
 
Soy casera, y con la pandemia me he vuelto más (supongo que volveré poco a poco a lo de antes, que era buscar lugares tranquilos con no demasiada gente, para comer o tomar algo)
También siempre he sido más casera, aunque con tanto encierro tengo ganas de vivir un poco. Pasar tiempo con las personas que más quiero, que poco he podido ver. Disfrutar de una buena comida juntos, o ir al cine.
 
A mi también me encanta quedarme en casa. El confinamiento la verdad que no se me hizo nada pesado.
Eso no quita que no me guste salir, ir a tomar algo, fiesta, cenar...
Algunas veces hacemos parrilladas en casa de amigos, dónde quedamos a dormir. Y sí que es verdad que me encanta, hasta la hora de tener que dormir allí y pasar también la mañana, cuando podía dormir en mi casita.
Y los findes de semana, intento solo hacer planes un día, para poder pasar otro en casa descansando
 
Soy casera, y con la pandemia me he vuelto más (supongo que volveré poco a poco a lo de antes, que era buscar lugares tranquilos con no demasiada gente, para comer o tomar algo)
Tal cual, exactamente igual. Soy casera y cuando salgo mejor un lugar tranquilo, un paseo, un café, y poca gente.
 
Pues eso primas que si sois caseras o por el contrario se os "cae" la casa encima ? A mí me encanta estar en casa me siento muy agusto y no pasó pena si no puedo salir ,tengo todo lo que necesito ,estoy muy agusto , no es que no salga nunca pero como en casa en ningún sitio.
A mí me pasa igual, en casa estoy en la gloria, y tengo la suerte de que a mi marido le pasa igual, así que cuando llega un fin de semana y vemos que no tenemos ningún compromiso, nos miramos con cara de pillos, y a disfrutar de la casita. 🤭
 
Me alegra ver que hay gente que disfruta estando en casa, ya me sentía rara 😂 Yo disfruto mucho en casa, sin la obligación de salir. La pandemia la pasé sola y lo llevé muy bien porque me sentía en mi refugio sin amenazas humanas que invadieran mi espacio 😅 Ya pasé hace mucho la época de juergas, estar hasta las tantas en la calle y juntarme con mucha gente. Ahora lo poco que salgo es en plan tranquilo, con gente con quien esté a gusto y que me apetezca, sino estoy deseando volver a casa en 2,3.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
24
Visitas
4K
Back