Ortodoncia invisible Geniova

Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
110
Calificaciones
422
Hola! Primas necesito ayuda, me han dado un presupuesto de un tratamiento de ortodoncia invisible, la marca es Geniova, es como invisaling pero española y según me ha dicho el dentista más rápida y barata. El presupuesto son casi 5000 euros, 22 fundas arriba y 55 abajo y dura 13 meses más o menos, yo tengo la mordida fatal y por eso el tratamiento.

Alguien conoce esta marca? Os parece caro? Es un dentista al que voy hace poco en una ciudad que no es la mía de siempre y no tengo referencias.
 
Invisalign sin límite de fundas y revisiones que necesites, con mordida fatal y resultado impecable, 4.000 euros. Por los meses no te preocupes que prisa no hay; si te ponen una funda para llevar dos semanas en vez de una, será porque te hace falta. A cada persona le ponen una velocidad de cambio.
 
Hola! Primas necesito ayuda, me han dado un presupuesto de un tratamiento de ortodoncia invisible, la marca es Geniova, es como invisaling pero española y según me ha dicho el dentista más rápida y barata. El presupuesto son casi 5000 euros, 22 fundas arriba y 55 abajo y dura 13 meses más o menos, yo tengo la mordida fatal y por eso el tratamiento.

Alguien conoce esta marca? Os parece caro? Es un dentista al que voy hace poco en una ciudad que no es la mía de siempre y no tengo referencias.

Invisalign es la más cara y el ppto es más barato 4mil euros.
 
Invisalign sin límite de fundas y revisiones que necesites, con mordida fatal y resultado impecable, 4.000 euros. Por los meses no te preocupes que prisa no hay; si te ponen una funda para llevar dos semanas en vez de una, será porque te hace falta. A cada persona le ponen una velocidad de cambio.
Pues a mi este dentista me dice que invisa sería mucho más caro. Y yo me lo estoy pensando mucho xq a lo mejor por trabajo me tengo que ir lejos de aquí y no podría venir a las revisiones entonces no se si posponerlo, y el como que me está diciendo que tengo que decir si quiero o no porque la empresa tiene la obligación de borrar mis datos ...no se la verdad que me está creando muchas dudas y ya con lo que me dices tu que encima ha sido más barato...
 
Pues a mi este dentista me dice que invisa sería mucho más caro. Y yo me lo estoy pensando mucho xq a lo mejor por trabajo me tengo que ir lejos de aquí y no podría venir a las revisiones entonces no se si posponerlo, y el como que me está diciendo que tengo que decir si quiero o no porque la empresa tiene la obligación de borrar mis datos ...no se la verdad que me está creando muchas dudas y ya con lo que me dices tu que encima ha sido más barato...
Tienen 3 modelos de invisalign si no me equivoco. El lite, que tienes 14 retenedores y se acabó, para pequeños cambios. Unos 1800€, no hay revisión al final. O sea, medir otra vez por si algo no acabara de encajar como se esperaba.
Luego otro que creo que son unos 22 cambios, unos 2500€. Con este creo que al final pueden medirte otra vez por si hace falta pulir algo. Y el "a tope", que te pone los que necesitas y se revisa cuanto necesites, unos 4000€. Y mi dentista no es barata. Mi marido se eligió éste precisamente porque viaja mucho, como tú dices. Se lleva retenedores y se los cambia él mismo. Cada X semanas revisión, por ejemplo cada 4 semanas, y le dan otro pack de 4-6 retenedores para que se lleve hasta la próxima revisión.
 
Última edición:
Pues a mi este dentista me dice que invisa sería mucho más caro. Y yo me lo estoy pensando mucho xq a lo mejor por trabajo me tengo que ir lejos de aquí y no podría venir a las revisiones entonces no se si posponerlo, y el como que me está diciendo que tengo que decir si quiero o no porque la empresa tiene la obligación de borrar mis datos ...no se la verdad que me está creando muchas dudas y ya con lo que me dices tu que encima ha sido más barato...
Si tiene prisa en borrar tus datos, que los vaya borrando. No sea cosa que te tomes tu tiempo y visites otro dentista.
 
Pues a mi este dentista me dice que invisa sería mucho más caro. Y yo me lo estoy pensando mucho xq a lo mejor por trabajo me tengo que ir lejos de aquí y no podría venir a las revisiones entonces no se si posponerlo, y el como que me está diciendo que tengo que decir si quiero o no porque la empresa tiene la obligación de borrar mis datos ...no se la verdad que me está creando muchas dudas y ya con lo que me dices tu que encima ha sido más barato...
Quizá en ciudades más grandes sea más caro, no lo sé, pero no siendo mucho más, yo iría con el original. Estaba leyendo ahora sitios que ofrecen tratamiento a mitad de precio que el invisa , pero el número de retenedores es cerrado, y cuando se acaba, se acabó. Y por lo que yo he visto, siempre se puede afinar un poquito más al final.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
5K
Back