"Oprah con Meghan y Harry"


Angela Levin
@ angelalevin1
Un Emmy se trata de logros, o eso me han dicho. Fue un logro lograr que Harry y Meghan hablaran, pero lo que dijeron fue mucho menos. ¿Seguro que la verdad importa?

La entrevista que dice todas las mentiras sin nombre está lista para un Emmy, ¡justo lo que Meghan siempre quiso! Necesitamos llamar y protestar por esta nominación, ya que estaba llena de mentiras comprobables, inconsistencias y desinformación. ¡Definitivamente no es digno de un Emmy!
 
Última edición:
Ha surgido la cuestión de si el programa de Oprah estaba fuera de plazo para presentarlo en los Emmy, porque la fecha límite era el 17 de febrero de 2021, y como sabemos, la entrevista fue emitida recién el 9 de marzo (aunque la grabación fue un par de días antes). Pues no importa, porque con sólo pagar USD 50,00 (además de los USD 400.00 de la inscripción), el programa fuera de fecha es aceptado automáticamente.

1626274490163.png
 
Una demencia la nominación al Emmy. Evidentemente pagada, porque no tiene calidad el producto, ni siquiera más allá de la sobre actuación de los invitados.
He visto ridiculeces de estos dos, pero siempre me quedo corta, porque a la siguente se superan a sí mismos!
Burda por obvia y pésima la estrategia de posicionamiento que están usando.
 
Ha surgido la cuestión de si el programa de Oprah estaba fuera de plazo para presentarlo en los Emmy, porque la fecha límite era el 17 de febrero de 2021, y como sabemos, la entrevista fue emitida recién el 9 de marzo (aunque la grabación fue un par de días antes). Pues no importa, porque con sólo pagar USD 50,00 (además de los USD 400.00 de la inscripción), el programa fuera de fecha es aceptado automáticamente.

Ver el archivo adjunto 2030570

Es que otra explicación no había!
Era tan obvio!
Gracias por el material de respaldo.
 
Ha surgido la cuestión de si el programa de Oprah estaba fuera de plazo para presentarlo en los Emmy, porque la fecha límite era el 17 de febrero de 2021, y como sabemos, la entrevista fue emitida recién el 9 de marzo (aunque la grabación fue un par de días antes). Pues no importa, porque con sólo pagar USD 50,00 (además de los USD 400.00 de la inscripción), el programa fuera de fecha es aceptado automáticamente.

Ver el archivo adjunto 2030570
Si me permites, @Rosebud , una pequeña puntualización, para que no caigamos en una confusión, cualquier programa que reuna las condiciones y esté
en plazo puede ser votado por los miembros de la academia para este tipo de Emmy, no hay una lista cerrada. Sí es cierto que hay un cannon de entrada para poder optar al premio, normalmente, las grandes productoras, como la CBS, pagan los derechos de elegibilidad de todos los premios importantes de la temporada y se quitan de problemas, si estás fuera de plazo, se paga un suplemento, en este caso 50 dólares americanos, pero los miembros no tienen una lista cerrada de programas a los que votar, en el caso de estos Emmy, pueden votar cualquier programa que reúna los requisitos de la categoría en cuestión, haya o no pagado, en algunas ocasiones, cuando empiezan a llegar los nombres de los programas que los miembros con derecho a voto han votado, resulta que un programa que no había pagado la eligibilidad empieza a tener un número importante de votos, en esos casos, la Academia se pone en contacto con la productora y le informa de la situación y le da la opción de inscribirse para poder estar entre las nominadas pagando el derecho de eligibilidad y el suplemento, que es lo que suelen hacer, si paga, el programa es incluido entre los nominados, en este caso 5, que no paga, no se incluye y se pasa al siguiente más votado, pero no se está nominado simplemente por pagar el cannon y, en su caso, el suplemento, de ser así, por 450 dólares americanos, habría cientos de nominados, el programa de Opra/CBS está nominado porque ha sido votado por quienes pueden hacerlo, al igual que los otros cuatro nominados, y todos los nominados han pagado el cannon de eligibilidad, en el caso que nos ocupa también el suplemento por estar fuera de plazo, al igual que muchísimos otros programas que han pagado la misma cantidad y no están nominados. Hago esta puntualización porque cualquiera que no conozca el tema y lea tu post puede llevarse la impresión de que el programa de Oprah/CBS ha comprado la nominación, y no es así. Por último, decir que estos no son los Premios Emmy que todos vemos en televisión todos los años, donde acuden las estrellas de la pequeña pantalla y que son retransmitidos en directo y donde participan series como "The Crown" o "House of Cars" estos son otros Premios Emmy.
 
Última edición:
Sería curioso que el Emmy de su carrera se lo llevase cuando (supuestamente) estaba siendo ella misma, es decir, no estaba actuando y fundamentalmente por hablar mal de otras personas las cuales han llegado a su vida tras su elección personal de casarse con un hombre determinado. Una patada en toda regla a la imagen que quiere proyectar de una brillante profesional que es capaz de conseguir promocionar y ganar premios por su propio esfuerzo y méritos.

Paradojas de la vida. Yo lo encuentro muy gracioso.
 
Sería curioso que el Emmy de su carrera se lo llevase cuando (supuestamente) estaba siendo ella misma, es decir, no estaba actuando y fundamentalmente por hablar mal de otras personas las cuales han llegado a su vida tras su elección personal de casarse con un hombre determinado. Una patada en toda regla a la imagen que quiere proyectar de una brillante profesional que es capaz de conseguir promocionar y ganar premios por su propio esfuerzo y méritos.

Paradojas de la vida. Yo lo encuentro muy gracioso.
No caigamos en la trampa de quienes quieren hacer ver que Harry y meghan estan nominados, amig@ @Arlequin , aunque el programa gane el premio, Harry y Meghan no ganan el premio, pues no son ellos los nominados, sino la productora, estos son unos premios relacionados con la manera de producir y presentar un programa especial, no con quienes los protagonizan.
 
, el programa de Opra/CBS está nominado porque ha sido votado por quienes pueden hacerlo, al igual que los otros cuatro nominados, y todos los nominados han pagado el cannon de eligibilidad, en el caso que nos ocupa también el suplemento por estar fuera de plazo, al igual que muchísimos otros programas que han pagado la misma cantidad y no están nominados. Hago esta puntualización porque cualquiera que no conozca el tema y lea tu post puede llevarse la impresión de que el programa de Oprah/CBS ha comprado la nominación, y no es así.
De acuerdo. Lo subí tal como me lo enviaron, pero para no ser engañoso, habría que resaltar también este apartado:
1626365949631.png
El programa era elegible y contó con el voto de quienes están facultados para hacerlo.
Pero el asunto venía a cuento del hecho que supuestamente estaba fuera de fecha, y eso está previsto como soslayarlo.
Por último, decir que estos no son los Premios Emmy que todos vemos en televisión todos los años, donde acuden las estrellas de la pequeña pantalla y que son retransmitidos en directo y donde participan series como "The Crown" o "House of Cars" estos son otros Premios Emmy.
Pues sí... creo que muchos imaginan otras cosas.
premios relacionados con la manera de producir y presentar un programa especial, no con quienes los protagonizan.
Con la producción y la presentación se podría (en condicional) estar de acuerdo; habrá criterios en esos aspectos que muchos no podemos imaginar. Pero la conducción del programa dejó mucho que desear: totalmente sesgada, se emitieron afirmaciones cuestionables o directamente ficticias, y la actitud de la entrevistadora fue falsa y sobreactuada (y que conste que Oprah me gusta como actriz, pero en esta interpretación en particular no...)
 
De acuerdo. Lo subí tal como me lo enviaron, pero para no ser engañoso, habría que resaltar también este apartado:
Ver el archivo adjunto 2032301
El programa era elegible y contó con el voto de quienes están facultados para hacerlo.
Pero el asunto venía a cuento del hecho que supuestamente estaba fuera de fecha, y eso está previsto como soslayarlo.

Pues sí... creo que muchos imaginan otras cosas.

Con la producción y la presentación se podría (en condicional) estar de acuerdo; habrá criterios en esos aspectos que muchos no podemos imaginar. Pero la conducción del programa dejó mucho que desear: totalmente sesgada, se emitieron afirmaciones cuestionables o directamente ficticias, y la actitud de la entrevistadora fue falsa y sobreactuada (y que conste que Oprah me gusta como actriz, pero en esta interpretación en particular no...)
Gracias @Rosebud , yo entendí perfectamente lo que comentabas y a qué te referías en tu post, pero porque estoy familiarizado con el tema, quien leyera tu post de manera aislada y fuera de su contesto podría pensar que se compró la nominación, por ello lo puntualicé. Aunque lo he intentado no he podido ver los cuatro programas con los que compite y no puedo hacer un pronóstico de cual creo yo que puede ganar. Este en concreto, en mi opinión, está muy bien presentado y, bien llevado por Oprah y la CBS, y creo que con objetividad y sinceridad, por parte de Oprah/CBS, repito, que es lo que se valora para este premio, nada más empezar y para no dar lugar a equívocos, Oprah dijo que el escenario de la entevista no era ni su casa ni la de Harry y Meghan, más tarde, ante alguna de las afirmaciones de la pareja, Oprah dijo en varias ocasiones que le parecía increíble lo que estaban diciendo, que, en ese contexto, es tanto como decir que dudaba de la veracidad de lo que estaba oyendo y, por último, cuando hablaron del supuesto comentario racista de un miembro de la Familia Real sobre el color que tendría la piel de Master Archie Harrison cuando naciera pero se negaron a decir quién fue la persona que hizo el comentario, insistió varias veces, ante la negativa de la pareja a desvelarlo, continuó con la entrevista, no les iba a poner una pistola en el pecho para que respondieran, que fue una entrevista amable y Oprah estuvo sobreactuada, ella es así presentando, pero tocó todos los temas que tenían interés y si había que repreguntar, lo hacía sin problema, otra cosa es lo que respondieran los entrevistados, eso escapa del control de Oprah y de la productora y no es lo que se valora en este premio, en definitiva, que hubo mentiras y medias verdades por parte de la pareja, estoy totalmente de acuerdo, pero no es eso lo que juzga el premio, sino la producción, conducción y presentación del especial, que, en mi opinión, fue perfecta, en fin, sobre Octubre veremos en qué queda la cosa.
 
Última edición:
Aunque lo he intentado no he podido ver los cuatro programas con los que compite y no puedo hacer un pronóstico de cual creo yo que puede ganar.
No los has podido ver para comparar o no viste cuáles son?
Es otra cosa que me ha llamado la atención, porque el de Oprah es un programa unitario, y los demás son series, documentales o de reportajes: "No necesitan presentación con David Letterman" (cuatro episodios en 2020) y "Vice"(varios reportajes, no sé cuántos); y luego de CNN "Stanley Tucci: Searching for Italy", que son seis episodios, y "United Shades of America", sea la temporada 2020 o la 2021 son de siete u ocho episodios cada una.
 

Temas Similares

  • Poll
269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
155K
Back