"Oprah con Meghan y Harry"

Evmg0ECXYAEKFdP
Le aparecieron las pecas
 
Oigan, me surgió un escenario....
Que tal si los MeMos no dicen nada malo de nadie? Eso no dejaría al palacio mal?

O que tal si Oprah lo va a editar (quitándole las partes controversiales) para hacerlos ver cómo buenos y que no dicen nada del palacio y crear la narrativa de que son las víctimas....
Digo, esto último sería una soga en el cuello de Oprah, porque todo el rating se le caería en 5 segundos y adiós dinero...

Qué opinan?
Tendrían que hacer de nuevo la entrevista, pero eso no cambia nada la situación actual de HyM

La reina va investigar las acusaciones relatadas contra Meghan publicadas por times que son basadas en un correo electrónico de un miembro del personal afectado por el maltrato , tomarán medidas si son verdad ... esto es un hecho público y se decidió.
Esta medida la tomaron en reacción a las declaraciones de los representantes de Meghan , ya que a través de sus representantes dijo que era una campaña de desprestigio que era opuesta a su verdadera aptitud asegurando que ella era defensora de los niños maltratados por acoso escolar y ella era ejemplo de dulzura y compasión, remataron acusando a La CRB de colar la información para desprestigiarla.

En la prensa comentaron que es extraordinario que se investigue a un miembro de la familia.

Mr Knauf's email, alleging that the Duchess's intimidating behaviour had driven two personal assistants out of the household, reopens a rift far more critical and damaging for the future of the monarchy: the split between Harry and his brother, Prince William.

But last night the email had an even more shocking immediate effect.

Stung by Meghan's astonishing statement in response to allegations of bullying — that she was the victim of a 'smear' and that the newspaper that published the email was 'being used by Buckingham Palace to peddle a wholly false narrative' — the Queen hit back.

Announcing an inquiry into the claims about the two employees who left their jobs and a third whose confidence was said to have been undermined is an astonishing development.

Never before has the Palace held a member of the Royal Family to account, and its move represents a serious blow to the Duchess's carefully curated status of victimhood.

It also shows that the Queen's deep reserve of patience for her grandson, Harry, has reached a tipping point.

The move was not just a result of the incendiary remarks of the Sussexes' American public relations team, but also because of the implications that the Palace could face legal action over nothing being done when the complaints were first raised. In other words, a cover-up.

I also understand that individuals who fear their reputations will be damaged in the Sussexes' upcoming Oprah Winfrey TV interview have demanded the protection of the Palace.

'The Palace is taking the gravity of the situation extremely seriously,' I am told.

Ya está tomada la decisión

No por lo que dirá si no por lo que ya hizo y dijo
 
Última edición:
¿El negocio a lo mejor? ¿Será que pueden salir cosas o pruebas de que no es tan limpio como ellos dicen que es?

Si sigo enganchada a este tema hoy no termino de estudiar, ¡qué calamidad!

Yo creo que por ahí va la cosa. Si se hace con premeditación y alevosía de parte de BP o si es un incidente aislado (one-off) porque el tema del alegado mal trato a los empleados es especialmente relevante vis-à-vis la narrativa que MeMa está promoviendo en la entrevista de Oprah, pues eso no lo sé. Lo que ellos están tratando de hacer en EEUU es un proyecto que descansa en su status y su reputación. Ellos se han quejado de que BP no los protege de la prensa que les destruye la reputación. Pero con esto vemos que la buena reputación que les queda es porque BP (o Clarence House o Kensington, según aplique) les ha tapado los escándalos.

En EEUU hoy día a la que salen alegaciones de mala conducta de personas famosas es como si tuviera la peste. Se cancelan los contratos publicitarios, los auspicios, los proyectos, etc. Las empresas dicen que de ser cierto lo alegado, la persona es incompatible con los valores corporativos y la visión de la organización. Es muy fácil desentenderse del tema.
 
Es que el picante aquí es religión, mientras a las palomitas de maíz les llamamos palomitas a secas. :joyful:
Off of topic
Me encanta la comida mejicana
Ya se a quien le voy a preguntar los ingredientes de las recetas mejicanas , los nombres de los ajíes me vuelven un ocho , cuando veo las recetas en televisión si no viera en vivo los ingredientes no sabría que usar

Pero cuando hablan de los pimientos no logro entender de cual hablan

Si me lo permites te pregunto por dm
Para mi es otro idioma ...
 
Oigan, me surgió un escenario....
Que tal si los MeMos no dicen nada malo de nadie? Eso no dejaría al palacio mal?

O que tal si Oprah lo va a editar (quitándole las partes controversiales) para hacerlos ver cómo buenos y que no dicen nada del palacio y crear la narrativa de que son las víctimas....
Digo, esto último sería una soga en el cuello de Oprah, porque todo el rating se le caería en 5 segundos y adiós dinero...

Qué opinan?

Es The Firm! No me extrañaría que ya conocieran el contenido de la entrevista, es más, que ya la hayan visto!
 
Off of topic
Me encanta la comida mejicana
Ya se a quien le voy a preguntar los ingredientes de las recetas mejicanas , los nombres de los ajíes me vuelven un ocho , cuando veo las recetas en televisión si no viera en vivo los ingredientes no sabría que usar

Pero cuando hablan de los pimientos no logro entender de cual hablan

Si me lo permites te pregunto por dm
Para mi es otro idioma ...
Claro que sí prima, será un gustazo! Y es que sí dependiendo del picante (e incluso donde se compre) cambia mucho el sabor, y con eso del genero de los pimientos con el tiempo ya no tendrás pierde! ?
 
¿que es lo que dice Meghan que perdieron en el ultimo adelanto?
Esta gente no tiene verguenza, Meghan ni los conoce, pero Harry... es su familia.

Acaso ella salio a defender a su amiga Jesica cuando fue acusada de algo feo? No, se cosio la boca, ni mu dijo.
 
1.- Lo que me deja sin palabras es que BP se haya pronunciado y de la cómo lo hizo, nunca antes visto.

Los supuestos malos tratos se comentaron en el foro muchas veces. Ya se hablaba, en los primeros días del tour la salida de una mujer de seguridad, que Meghan consideraba podía desviar la atención y ella debía ser la protagonista.

Yo sólo voy a recordar cuando bajó de un avión, en el tour, con una etiqueta colgando ,e parece en un vestido rojo. Yo pensé que podía ser hecho por el staff al estar hasta la coronilla con Meghan. Y ella, la perfecta no fue capaz de revisar su vestuario?. No, para mi no es lo que dice ser.

2.- Las fotos tomadas en el auto me parecen curiosas por decir lo menos. Una auto sin vidrios oscuros, sobretodo ellos que buscan privacidad?, Meghan con gorro tan grande dentro del auto y que no este tapando su cara?, Un auto sin climatizado y que Harry tenga bajar la ventana?, Mamá Doria se vea en el asiento de atrás para que se especule si iba el niño?. Y la demanda cuando? No, para mi no fueron fotos robadas. Ojalá me equivoque para cotillear sobre la demanda.

3.- El nuevo avance de la entrevista con Oprah parece una advertencia o una llamada de atención, como mostrar que tienen más que decir de la RF en la entrevista. Que delicado se ve esto y la respuesta de BP.

Perdón Cotis por haber mezclado tres cosas en un sólo post.
 
M
1.- Lo que me deja sin palabras es que BP se haya pronunciado y de la cómo lo hizo, nunca antes visto.

Los supuestos malos tratos se comentaron en el foro muchas veces. Ya se hablaba, en los primeros días del tour la salida de una mujer de seguridad, que Meghan consideraba podía desviar la atención y ella debía ser la protagonista.

Yo sólo voy a recordar cuando bajó de un avión, en el tour, con una etiqueta colgando ,e parece en un vestido rojo. Yo pensé que podía ser hecho por el staff al estar hasta la coronilla con Meghan. Y ella, la perfecta no fue capaz de revisar su vestuario?. No, para mi no es lo que dice ser.

2.- Las fotos tomadas en el auto me parecen curiosas por decir lo menos. Una auto sin vidrios oscuros, sobretodo ellos que buscan privacidad?, Meghan con gorro tan grande dentro del auto y que no este tapando su cara?, Un auto sin climatizado y que Harry tenga bajar la ventana?, Mamá Doria se vea en el asiento de atrás para que se especule si iba el niño?. Y la demanda cuando? No, para mi no fueron fotos robadas. Ojalá me equivoque para cotillear sobre la demanda.

3.- El nuevo avance de la entrevista con Oprah parece una advertencia o una llamada de atención, como mostrar que tienen más que decir de la RF en la entrevista. Que delicado se ve esto y la respuesta de BP.

Perdón Cotis por haber mezclado tres cosas en un sólo post.
Ayer salió un artículo de que ellos ya le iban a dar la entrevista a Oprah en 2019, pero el palacio los detuvo.

No me sorprendería que desde esa fecha el palacio ya tuviera un plan de acción contra ellos....

Esto se esta poniendo muy dramático y no se que tan dañino resulte para la corona... Así que mi único consuelo es el dicho de "La corona siempre gana" y me encantaría que siguieran haciendo cosas inesperadas (porque eso es justo en lo que Harry y Meghan no tienen un plan)
 
Back